Impresiones Valkyria Chronicles
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 21:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Impresiones Valkyria Chronicles  (Leído 3043 veces)
ART01
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Arturo Stark
« Respuesta #60 : 21 de Enero de 2011, 10:02 »

Bueno, comentar que ya voy por el capitulo 5º y por ahora me esta gustando mucho el juego, efectivamente se puede grabar en medio de un combate, de hecho suelo hacerlo al inicio de cada turno, y cargo si las cosas no salen como a mi me gustan, aunque la carga es un tanto pesada, por lo cual no recomiendo hacerlo a menudo!!.  Guiño

Por ahora estoy sorprendido de mi mismo, mi nivel de ingles era medio-alto hace varios años, pero llevo mucho sin practicar (la verdad es que practicamente todos los juegos que me interesan, o bien salen traducidos o los ha traducido la comunidad), aun asi estoy entendiendo todo con mucha facilidad, no es un juego con un nivel de ingles muy exigente, aun asi los textos son bastante constantes. La historia por ahora no esta mal del todo, pero siempre me tiran para atras en estos juegos las japonesadas, ese cerdito con alas  Cabreo

Al sistema de juego solo le veo dos pegas, primera el hecho de que el enemigo dispare constantemente cuando te acercas, mola que tire un cargador, pero es que es constante el fuego de supresion que hacen, no me mola mucho esto, hace que juegue muy a la defensiva (prefiero tomar posiciones y que sean ellos los que se acerquen), y otra cosa que no me ha gustado es la limitacion a 20 turnos a acabar la mision, le quita un poco la gracia a eso de tomarse las cosas con calma. Aun asi es un gran juegazo y me esta gustando bastante, que tal esta el de PSP?

SalU2.

Haito
Gamer
*

« Respuesta #61 : 05 de Febrero de 2011, 18:07 »

Yo no recuerdo por cual capitulo voy...se que era una especie de garganta rocosa por donde yo salia hacia una explanada con todos los enemigos...hay me quede, me atasque y lo deje. Aun asi, tengo pensado retomarlo. Es un pedazo de juego.
ART01
Pro Gamer
*

Arturo Stark
« Respuesta #62 : 02 de Mayo de 2011, 23:08 »

Hola a todos.

Vuelvo a reflotar ya que estoy justo por el ultimo capitulo del juego, me gustaria saber que nivel deberia de tener para acabarme el juego, tengo las escuadras mas o menos a nivel 13-16. Creeis que es suficiente? alguna consideracion para las misiones del capitulo 18?

El juego me ha gustado muchisimo, jugablemente es intachable dentro de su genero, la bso maravillosa, es un juego muy bonito, la Historia esta bien, aunque sigo sin aguantar tanta japonesada, aun asi esta chula. Vamos un gran juego, ya comentare cuando me lo acabe. Vuelvo a preguntar, que tal el de PSP? es igual de bueno?

SalU2.

jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

jma21molajma21
« Respuesta #63 : 02 de Mayo de 2011, 23:46 »

Creo recordar que tenía alrededor del nivel 16 casi todos los "oficios" y no tuve ningún problema para pasármelo.

De las dos partes del capítulo 18 te puedo dar como consejo y sin spoilear demasiado...
(haz click para mostrar/ocultar)

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

« Respuesta #64 : 03 de Mayo de 2011, 00:19 »

Yo voy por la mision 7 y el juego es juegazo pero para mi gusto demasiado abierto. A veces llevas ya jugando media hora una misión para darte cuenta al final que no tendrías que haber escogido determinada clase o que te falta algún miembro. Demasiadas posibilidades. A parte que el juego no perdona ni un fallo y un movimiento mal hecho y mejor que hayas salvado. Y encima le añades la disposición de las tropas al principio. La mayoría de las veces es una elección a ciegas. Y siempre cuentas con que entras ves de que va, juegas un rato y a recargar. De locos LOL. Luego viendo algún video se te queda una cara de tonto viendo como se podía haber hecho la misión... Pero bueno el juego está muy chulo y es muy bueno en todos sus apartados.

P:D: Para paquetes como yo siempre nos quedan los videos cuando nos atascamos o necesitamos pistas al comienzo de una misión XD.

expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #65 : 03 de Mayo de 2011, 01:58 »

Yo voy por la mision 7 y el juego es juegazo pero para mi gusto demasiado abierto. A veces llevas ya jugando media hora una misión para darte cuenta al final que no tendrías que haber escogido determinada clase o que te falta algún miembro. Demasiadas posibilidades. A parte que el juego no perdona ni un fallo y un movimiento mal hecho y mejor que hayas salvado. Y encima le añades la disposición de las tropas al principio. La mayoría de las veces es una elección a ciegas. Y siempre cuentas con que entras ves de que va, juegas un rato y a recargar. De locos LOL. Luego viendo algún video se te queda una cara de tonto viendo como se podía haber hecho la misión... Pero bueno el juego está muy chulo y es muy bueno en todos sus apartados.

P:D: Para paquetes como yo siempre nos quedan los videos cuando nos atascamos o necesitamos pistas al comienzo de una misión XD.

Lo cierto es que al principio, la coronel te da algunas nociones de lo que te vas a encontrar, eso si, en inglés y bastante generales, pero se trata de pasártela esa primera vez como puedas, y luego. cuando ya la tienes en "Skirmishes", intentar subir la misión de categoría e intentar conseguir la ansiada "A", pero la primera vez, es raro que pases de "E", o "D" Sonrisa

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
Yngwie88j
Hardcore Gamer
*

FuKuYo FaN

« Respuesta #66 : 03 de Mayo de 2011, 10:49 »

Si queréis seguir disfrutando del juego evitad leer el spoiler

jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

jma21molajma21
« Respuesta #67 : 03 de Mayo de 2011, 14:27 »

Pues el Valkyria estrategicamente es muy simple si lo comparas con otros juegos como Fire Emblem, la verdad que si estas acostumbrado a otros, el Valkyria es poco mas que un paseo, aunque mola mucho  Lengua

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
ART01
Pro Gamer
*

Arturo Stark
« Respuesta #68 : 03 de Mayo de 2011, 14:41 »

Nu se, yo no suelo tener problemas, un par de scouts, un par de stocktroopres, un franco y un ingeniero, con esto te puedes pasar practicamente todas las misiones, y las estrategias, tampoco son para tanto, ir pillando los campamentos uno a uno. No es un juego muy abierto precisamente, los objetivos estan claros y como mucho hay un par de caminos para llegar a ellos, ademas, una vez consigues el lanzagranadas de los scout, el juego se hace incluso muy facil (se consigue con los scout a nivel 11).

SalU2.

Temerario
*

Conectado Conectado

« Respuesta #69 : 04 de Mayo de 2011, 00:09 »

Después de que me humillara de mala manera en el capítulo 7...

Aún mirando muy chulo. No solo a veces es mirar porque luego te tiene que salir. No siempre es fácil repetir algunas acciones. A por la missión 8 Happy.

expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #70 : 04 de Mayo de 2011, 02:56 »

Aún mirando muy chulo. No solo a veces es mirar porque luego te tiene que salir. No siempre es fácil repetir algunas acciones. A por la missión 8 Happy.

¿Ese te ha parecido un supertanque?...aún no has visto nada...Sonreir

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
Temerario
*

Conectado Conectado

« Respuesta #71 : 04 de Mayo de 2011, 10:23 »

¿Ese te ha parecido un supertanque?...aún no has visto nada...Sonreir

Era una misión bastante trampa en la que mejor no hacer nada hasta que hubiera que hacer algo y ya está. He visto otras maneras de hacerlo con lancers pero viendo como está planteada la solución que comenté en el spoiler parece la buscada por el desarrollador. El tanque tampoco invita a estar cerca Sonreir

ART01
Pro Gamer
*

Arturo Stark
« Respuesta #72 : 10 de Mayo de 2011, 15:01 »

Bueno, ya me acabe el juego, y que decir.... maravilloso. Me ha gustado muchisimo, ya pondre mis impresiones cuando tenga algo de rato, pero recomiendo muchisimo el juego a todo el mundo, graficos bonitos, Bso maravillosa, historia y personajes chulos, sencillo de jugar pero con una dificultad retante, con muchisimo material entre misiones de la historia, opcionales y repeticiones. Vamos una joya si te gusta la estrategia tactica, el referente mas cercano que veo es Fire Emblem aunque tambien coge referencias de otros.

SalU2.

Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!