Neoifrit
Hardcore Gamer
¡Por Gallia!
|
 |
« Respuesta #15 : 01 de Septiembre de 2009, 23:36 » |
|
Llevo intentando conseguirme este juego por unos 20€ y aun no lo he conseguido. Espero verlo algun dia a ese precio 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #16 : 01 de Septiembre de 2009, 23:46 » |
|
OJO gpoint te pongo como lo he sacado yo, si no quieres no lo abras Pon a tres scouts detrás del transporte, habrás observado que los soldados tienen una propiedad muy interesante, que si uno ataca y los otros están cerca, tambien atacan, si pones a tres detras del transporte, ojo sin cobertura, "a pecho", te tienes que arriesgar, atacarán los tres a la vez cuando ataque uno...
|
|
|
|
|
|
 Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
|
|
|
Albedo
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #17 : 01 de Septiembre de 2009, 23:55 » |
|
OJO gpoint te pongo como lo he sacado yo, si no quieres no lo abras Pon a tres scouts detrás del transporte, habrás observado que los soldados tienen una propiedad muy interesante, que si uno ataca y los otros están cerca, tambien atacan, si pones a tres detras del transporte, ojo sin cobertura, "a pecho", te tienes que arriesgar, atacarán los tres a la vez cuando ataque uno... Os voy a decir que lo hice yo: Lo más importante de esta misión. Es retrasar al máximo la huida del vehiculo. Y esto se consigue cortandole el camino con el tanque. Al mismo tiempo tener bien cubierto tu bandera. Y el sniper subido en los tejados para cubrir al unico Scout que yo utilice para incapacitar al vehículo secuestrador. El truco consiste en moverlo en 2 turnos. El primer te acercas por detrás, os aseguro que no os va disparar. le disparas y terminar el turno. Y el segundo turno para poner el personaje a salvo detrás de alguna esquina. Así en pocos turnos terminas con exito la misión. Y no hace falta poner en riesgo la vida de otros. El sniper es vital para apoyar en mi caso a Rosie.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #18 : 02 de Septiembre de 2009, 00:02 » |
|
OJO gpoint te pongo como lo he sacado yo, si no quieres no lo abras Pon a tres scouts detrás del transporte, habrás observado que los soldados tienen una propiedad muy interesante, que si uno ataca y los otros están cerca, tambien atacan, si pones a tres detras del transporte, ojo sin cobertura, "a pecho", te tienes que arriesgar, atacarán los tres a la vez cuando ataque uno... Os voy a decir que lo hice yo: Lo más importante de esta misión. Es retrasar al máximo la huida del vehiculo. Y esto se consigue cortandole el camino con el tanque. Al mismo tiempo tener bien cubierto tu bandera. Y el sniper subido en los tejados para cubrir al unico Scout que yo utilice para incapacitar al vehículo secuestrador. El truco consiste en moverlo en 2 turnos. El primer te acercas por detrás, os aseguro que no os va disparar. le disparas y terminar el turno. Y el segundo turno para poner el personaje a salvo detrás de alguna esquina. Así en pocos turnos terminas con exito la misión. Y no hace falta poner en riesgo la vida de otros. El sniper es vital para apoyar en mi caso a Rosie. Rosie es un shocktrooper, querrás decir Alicia  LO grande éste juego es que tiene muchas salidas, es magnífico.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #19 : 02 de Septiembre de 2009, 00:08 » |
|
No no. Me equivoque al decir Scouts. Yo lo hice con Rosie. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ART01
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #21 : 02 de Septiembre de 2009, 10:23 » |
|
No entiendo a sega, de verdad, si el juego en PS3 no vendio mucho, en PSP va a vender menos seguro, no creeis?
SalU2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Revers
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #22 : 02 de Septiembre de 2009, 11:04 » |
|
de momento se han vendido más PSPs que PS3, creo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lucas Kane
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #23 : 02 de Septiembre de 2009, 11:13 » |
|
Yo también estoy pasandomelo y me esta encantando, voy por el capítulo 13 y llevo unas 26 horas (he repetido varias veces algunas escaramuzas para hacer experiencia aparte de que me encanta el sistema de combate). Me han dicho que tiene 18 episodios más alguna side-quest que te va dando la periodista de vez en cuando (más los extras del Store que me los pillare cuando me lo pase, que he visto que hay uno de Selvaria y es mi personaje favorito del juego). Por los que seais reacios a los juegos que estan en ingles, si quereis empezar con alguno creo que este Valkyrie Chronicles es de lo mejor que podeis probar, no sólo por la calidad del juego, sino porque el nivel de ingles que requiere no es muy complicado, la mayoría de dialogos los vas pasando a tu ritmo dandole al botón y cuando hay FMVs los subtítulos no pasan demasiado rápido y te da tiempo de hasta releer si hay alguna cosa que no acabas de entender. PD: Como molaría hacer escaramuzas online contra otros jugadores, es lo único que le falta al juego. PD2: Me baje un tema de la PS3 del Store Americano que es una pasada, todos los iconos estan representados en forma de avatares de personajes del juego.  Cuenta USA creada y tema descargado ^__^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gpoint
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #24 : 04 de Septiembre de 2009, 14:32 » |
|
OJO gpoint te pongo como lo he sacado yo, si no quieres no lo abras Pon a tres scouts detrás del transporte, habrás observado que los soldados tienen una propiedad muy interesante, que si uno ataca y los otros están cerca, tambien atacan, si pones a tres detras del transporte, ojo sin cobertura, "a pecho", te tienes que arriesgar, atacarán los tres a la vez cuando ataque uno... Os voy a decir que lo hice yo: Lo más importante de esta misión. Es retrasar al máximo la huida del vehiculo. Y esto se consigue cortandole el camino con el tanque. Al mismo tiempo tener bien cubierto tu bandera. Y el sniper subido en los tejados para cubrir al unico Scout que yo utilice para incapacitar al vehículo secuestrador. El truco consiste en moverlo en 2 turnos. El primer te acercas por detrás, os aseguro que no os va disparar. le disparas y terminar el turno. Y el segundo turno para poner el personaje a salvo detrás de alguna esquina. Así en pocos turnos terminas con exito la misión. Y no hace falta poner en riesgo la vida de otros. El sniper es vital para apoyar en mi caso a Rosie. Esta era mi teoría, pero, por donde entras con rosie? Yo la ponía al principio justo donde hay un shocktrooper y un ¿lanzer? enemigo, así que de buenas a primeras ya tengo enfrentamiento, y para cuando me libro de ellos, ya tengo al tanque encima y me ve.
Mierda, me han dado ganas de darle al juego, al final el GTA 4 me lo acabo el año que viene fijo (siempre lo abandono por otro).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #25 : 04 de Septiembre de 2009, 14:41 » |
|
OJO gpoint te pongo como lo he sacado yo, si no quieres no lo abras Pon a tres scouts detrás del transporte, habrás observado que los soldados tienen una propiedad muy interesante, que si uno ataca y los otros están cerca, tambien atacan, si pones a tres detras del transporte, ojo sin cobertura, "a pecho", te tienes que arriesgar, atacarán los tres a la vez cuando ataque uno... Os voy a decir que lo hice yo: Lo más importante de esta misión. Es retrasar al máximo la huida del vehiculo. Y esto se consigue cortandole el camino con el tanque. Al mismo tiempo tener bien cubierto tu bandera. Y el sniper subido en los tejados para cubrir al unico Scout que yo utilice para incapacitar al vehículo secuestrador. El truco consiste en moverlo en 2 turnos. El primer te acercas por detrás, os aseguro que no os va disparar. le disparas y terminar el turno. Y el segundo turno para poner el personaje a salvo detrás de alguna esquina. Así en pocos turnos terminas con exito la misión. Y no hace falta poner en riesgo la vida de otros. El sniper es vital para apoyar en mi caso a Rosie. Esta era mi teoría, pero, por donde entras con rosie? Yo la ponía al principio justo donde hay un shocktrooper y un ¿lanzer? enemigo, así que de buenas a primeras ya tengo enfrentamiento, y para cuando me libro de ellos, ya tengo al tanque encima y me ve.
Mierda, me han dado ganas de darle al juego, al final el GTA 4 me lo acabo el año que viene fijo (siempre lo abandono por otro). No lo hagas con Rosie, hazlo con Alicia, que , al ser una Scout recorre casi el doble de distancia que Rosie, te da tiempo a acercarte a los dos, cargarte al Shocktrooper, darte la vuelta y ponerte a cubierto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gpoint
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #26 : 04 de Septiembre de 2009, 15:25 » |
|
Mierda, me han dado ganas de darle al juego, al final el GTA 4 me lo acabo el año que viene fijo (siempre lo abandono por otro). No lo hagas con Rosie, hazlo con Alicia, que , al ser una Scout recorre casi el doble de distancia que Rosie, te da tiempo a acercarte a los dos, cargarte al Shocktrooper, darte la vuelta y ponerte a cubierto
Misión superada :-) Pues al final lo he hecho con Rosie (acabo de hacerlo) y me han dado una A (la primera, todo hay que decirlo). He ido a saco con ella, y exceptuando a dos enemigos el resto ella. No llega tan lejos, pero cuando llega su potencia de fuego es mucho mayor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #27 : 17 de Noviembre de 2009, 01:15 » |
|
Permitidme éste reflote, es ayer mismo me terminé la misión 15, y necesitaba decirselo a alguien:  Que pedazo de misión, que pedazo de juego,  me ha hecho sudar sangre, tenía varios sitios por dónde ir, por dónde atacar, Selvaria es una máquina de matar, y casi invulnerable, ha sido pura estrategia, despues de algún intento fallido vencí... !en el último turno¡, cuando llegueis a este capitulo tomaroslo con calma, va a ser largo, una carrera de fondo, donde tend´ras que ser eficaz en tus movimientos y no desperdiciarlos.. Un pequeño tirón de orejas al On team: Selvaria debería haber estado como una de las aspirantes a personaje femenino del año, (a ver si estaba y no lo recuerdo  ).  Incluso Rosie podría haber estado, que pena de juego que haya pasado de puntillas, por Dios, ¿es cierto que este verano han vendido muchísimos? no sé donde lo leí... Por cierto, en la 16 ya he visto a "La Marmota",..... ACOJONA 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Revers
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #28 : 17 de Noviembre de 2009, 02:48 » |
|
Pues no me extrañaría que hubiera vendido lo suyo, porque yo me lo pillé este verano en el Media Markt por 10 euros. Lo dejé a medias justo después de la misión 13 (recuerdo una FMV que me hizo llorar y todo mientras uno de los personajes canta una canción muy bonita  ). Yo también creo que Selvaria es un super personaje que no debería haber pasado desapercibido, pero como el juego llegó en inglés y no tubo el reconocimiento que se merecía...EXIJO UN Por Qué Yo Lo Digo del Valkyria Chronicles en Radio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #29 : 17 de Noviembre de 2009, 05:37 » |
|
Permitidme éste reflote, es ayer mismo me terminé la misión 15, y necesitaba decirselo a alguien:  Que pedazo de misión, que pedazo de juego,  me ha hecho sudar sangre, tenía varios sitios por dónde ir, por dónde atacar, Selvaria es una máquina de matar, y casi invulnerable, ha sido pura estrategia, despues de algún intento fallido vencí... !en el último turno¡, cuando llegueis a este capitulo tomaroslo con calma, va a ser largo, una carrera de fondo, donde tend´ras que ser eficaz en tus movimientos y no desperdiciarlos.. Un pequeño tirón de orejas al On team: Selvaria debería haber estado como una de las aspirantes a personaje femenino del año, (a ver si estaba y no lo recuerdo  ).  Incluso Rosie podría haber estado, que pena de juego que haya pasado de puntillas, por Dios, ¿es cierto que este verano han vendido muchísimos? no sé donde lo leí... Por cierto, en la 16 ya he visto a "La Marmota",..... ACOJONA  Jjijijijijijiijiiji. Esa misión era impresionante y realmente retante. Recuerdo que fue la misión donde más cortinas de humo tuve que utilizar, ya que entre torretas y Sylveria te fundían en nada. Esta es una de la misiones que te dan en el pack de misiones que hay a la venta en el store. Solo que para hacerla desde el punto de vista de Sylveria. Y no veas que gozada es llevarla. xDDDDDDDD Me alegro que te este gustando tanto. Y si, aunque al final en Japón y Usa vendió bastante bien, aquí ha pasado muy desapercibido. Este verano saldrá la segunda parte para Psp, que por cierto ya he probado y es brutisimo. Pero con lo poco que vendió el primero fijo que no lo van traer en español.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|