clopezi
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #30 : 28 de Agosto de 2009, 14:06 » |
|
Y lo que tiene delito es haberselo pasado en 360...
x? Porque el Hombre sin Nombre es un fanboy PCero que no entiende que el mando de 360 es muy cómodo y que el juego va a 60fps igualmente 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shamash
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #31 : 28 de Agosto de 2009, 14:06 » |
|
x? Estos fanboys del pc XD.
|
|
|
|
|
|

| Juegos pasados 2012 y top 10:Link
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #32 : 28 de Agosto de 2009, 14:11 » |
|
Yo paso de los niveles de dificultad. Juego en fácil o en normal sino hay el anterior. Que hay gente que solo disfruta en la dificultad más alta, jugando con una mano y con los ojos cerrado, pues lo siento por ellos, yo no necesito tanto para disfrutar del juego. A mí "aprender muriendo" como que no. Yo voy de A a B y así todo el juego, disfrutando de la película. Y cuando llego al final pues empiezo otro. A parte en estos juegos tan scriptados (saga CoD, KillZone 2...) cuanto más te matan más se desmonta la espectacularidad de la escena. Y al final ya sabes con precisión como se desarrolla el guión de la misma. Prefiero pasar una sopla vez por cada una y que me vayan sorprendiendo. El combate final en el KZ2 lo tuve que repetir más de 10 veces (en normal) y al final podía decir con excatitud que iba pasando en cada momento del combate,por donde salían los enemigos, cuántos salían, y qué iba a hacer la IA en cada momento... perdía toda la espectacularidad de la 1ª vez. Me arrepentí de no haberlo puesto en fácil. Esta misma discusión la he tenido hace poco con unos colegas por el Shadow Complex. Lo jugué en modo fácil, y comentando la partida, llegó el momento en que uno me decía que se había atascado mucho en un jefe final y lo había matado varias veces. Yo contesté que me habían matado en alguna zona de plataformas pero que en combate ni una sola vez. Le sorprendía que hubiera disfrutado del juego. Y para mi ha sido una de las mejores experiencias del 2009. No necesito que un jefe final me humille. Solo porque en el modo dificil me quite 4-5 veces más vida con cada toque. Y tener que volver una y otra vez desde el último punto de guardado. Prefiero que la 1ª vez me de tiempo en ese combate a descubir sus puntos débiles, sus tipos de ataques y cargarmelo. Además la superioridad que me da sobre los enemigos si que hace que me lo pase mejor. Ver que un cuarto está repleto de enemigos y meterme sin pensármelo para matarlos a todos sin usar armas de fuego, solo con las manos, eso si que hace que esboce una sonrisa. Si lo hubiera puesto en Normal ¿hubiera disfrutado más? NO...habría tardado más horas en pasármelo, me habrían matado muchas más veces, y entonces puede que no me hubiera quedado tan buen sabor de boca. Por ejemplo, con la saga Metroid lo pasé muy muy mal para terminarmelo, y cuando lo hice era más la rabia por la puta dificultad lo que recordaba que la satisfacción por habérmelo podido acabar (estuve en varios momentos a puntito de dejarlo). No les hubiera costado nada poner un modo de dificultad más asequible, yo habría sufrido menos y la diversión hubiera sido la misma. Mi opinión es que los modos de dificultad deben existir, y que cada uno se ponga el que quiera. Ahora como con los logros a mí me da igual que alguien los tenga todos o que se haya terminado el juego en todos los niveles de dificultad. Al final, lo importante es disfrutar cada uno de su experiencia. P.D: Y en favor del CoD 4, el modo veterano es el que se nivela en primer lugar. Cuando están satisfechos en cómo les ha quedado se hacen los niveles de dificultad inferiores. P.D.2: Nunca dudé que fueras a disfrutar del CoD4 
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Agosto de 2009, 14:15 por Temerario »
|
|
|
|
|
SakuraSF
Pro Gamer
In my restless dreams I see that town...
|
 |
« Respuesta #33 : 28 de Agosto de 2009, 14:15 » |
|
Yo paso de los niveles de dificultad. Juego en fácil o en normal sino hay el anterior. Que hay gente que solo disfruta en la dificultad más alta, jugando con una mano y con los ojos cerrado, pues lo siento por ellos, yo no necesito tanto para disfrutar del juego. A mí "aprender muriendo" como que no. Yo voy de A a B y así todo el juego, disfrutando de la película. Y cuando llego al final pues empiezo otro. A parte en estos juegos tan scriptados (saga CoD, KillZone 2...) cuanto más te matan más se desmonta la espectacularidad de la escena. Y al final ya sabes con precisión como se desarrolla el guión de la misma. Prefiero pasar una sopla vez por cada una y que me vayan sorprendiendo. El combate final en el KZ2 lo tuve que repetir más de 10 veces (en normal) y al final podía decir con excatitud que iba pasando en cada momento del combate,por donde salían los enemigos, cuántos salían, y qué iba a hacer la IA en cada momento... perdía toda la espectacularidad de la 1ª vez. Me arrepentí de no haberlo puesto en fácil. Esta misma discusión la he tenido hace poco con unos colegas por el Shadow Complex. Lo jugué en modo fácil, y comentando la partida, llegó el momento en que uno me decía que se había atascado mucho en un jefe final y lo había matado varias veces. Yo contesté que me habían matado en alguna zona de plataformas pero que en combate ni una sola vez. Le sorprendía que hubiera disfrutado del juego. Y para mi ha sido una de las mejores experiencias del 2009. No necesito que un jefe final me humille. Solo porque en el modo dificil me quite 4-5 veces más vida con cada toque. Y tener que volver una y otra vez desde el último punto de guardado. Prefiero que la 1ª vez me de tiempo en ese combate a descubir sus puntos débiles, sus tipos de ataques y cargarmelo. Además la superioridad que me da sobre los enemigos si que hace que me lo pase mejor. Ver que un cuarto está repleto de enemigos y meterme sin pensármelo para matarlos a todos sin usar armas de fuego, solo con las manos, eso si que hace que esboce una sonrisa. Si lo hubiera puesto en Normal ¿hubiera disfrutado más? NO...habría tardado más horas en pasármelo, me habrían matado muchas más veces, y entonces puede que no me hubiera quedado tan buen sabor de boca. Por ejemplo, con la saga Metroid lo pasé muy muy mal para terminarmelo, y cuando lo hice era más la rabia por la puta dificultad lo que recordaba que la satisfacción por habérmelo podido acabar (estuve en varios momentos a puntito de dejarlo). No les hubiera costado nada poner un modo de dificultad más asequible, yo habría sufrido menos y la diversión hubiera sido la misma. Mi opinión es que los modos de dificultad deben existir, y que cada uno se ponga el que quiera. Ahora como con los logros a mí me da igual que alguien los tenga todos o que se haya terminado el juego en todos los niveles de dificultad. Al final, lo importante es disfrutar cada uno de su experiencia. P.D: Y en favor del CoD 4, el modo veterano es el que se nivela en primer lugar. Cuando están satisfechos en cómo les ha quedado se hacen los niveles de dificultad inferiores. P.D.2: Nunca dudé que fueras a disfrutar del CoD4  No podría estar más de acuerdo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablaud
Hardcore Gamer
See you in another life brotha!
|
 |
« Respuesta #34 : 28 de Agosto de 2009, 14:26 » |
|
GRANDE Freeman! Muy Grande Lo as conseguido, sin mas lo as conseguido Hace unos dias, actualice el ordenador, y como hay que sacarlo partido, quien no piensa que su primer juego a tope sea el crysis verdad? Asi fue xD pero tambien queria jugar a este juego pues su fama dada por el multijugador y una campaña aceptable como algunos dicen me picoteo... Tras el nivel de pruebas que me recomendo una dificultad de "profesional" inicie el juego, mirando con pavor la opcion de "veterano" que estaba inmediatamente debajo... ¿Sera imposible...? Pense... Y sin mas, inicie el juego en profesional, y tras unas 3h de juego mas o menos no me planteo "demasiadas" dificultades (veasen las"" "") Tras ello, una visita rutinaria al foro y a las notis y con ello, una desconcertante foto de freeman al mas puro estilo veterano de guerra xD y un inquietante titulo que invitaba a leer tras el mas Y con la lectura del articulo un claro....y si lo intento? y por ello digo que lo as conseguido, pues he iniciado de nuevo mi batalla y he hecho caso omiso al aviso de "nivel de dificultad no recomendado" tras clikar en VETERANO ... ... De momento ahi voy, poco a poco disfrutando al maximo y mucho mas que en un nivel mas facil en el que necesitas 50 balas para morir O_o Asi que gracias Freeman  GRAN ARTICULO Cuando acabe ya comentare mis impresiones si esque consigo acabar vivo..............
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #35 : 28 de Agosto de 2009, 14:30 » |
|
Ahora que lo nombras, Crysis tiene lo suyo con los niveles de dificultad, donde lo único que varía es la velocidad con la que se regenera el escudo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #36 : 28 de Agosto de 2009, 14:38 » |
|
x? Estos fanboys del pc XD. Y eso que no le da la gana comprarse el Battlefield2... sinverguenza Pecero!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
clopezi
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #37 : 28 de Agosto de 2009, 14:45 » |
|
Ahora que lo nombras, Crysis tiene lo suyo con los niveles de dificultad, donde lo único que varía es la velocidad con la que se regenera el escudo...
Si, yo con el Crysis sufrí en alguna ocasión xD Y lo que tiene delito es haberselo pasado en 360...
x? Estos fanboys del pc XD. Y eso que no le da la gana comprarse el Battlefield2... sinverguenza Pecero! Pcero de palo :O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oss_demura
Hardcore Gamer
Hontai Yoshin Ryu Jujitsu
|
 |
« Respuesta #38 : 28 de Agosto de 2009, 14:58 » |
|
A mi la dificultad no es que me obsesione, todo depende del género y del tiempo del que disponga. Por ejemplo, jugar a Company Of Heroes en dificil tiene sentido porque la IA mejora muchísimo, pero jugar COD en dificil, no me dice demasiado porque es lo mismo pero te matan con menos disparos y los enemigos aguantan mas disparos, no es un reto de inteligencia, sino de paciencia y frikismo con la partida perfecta. Si cambiara realmente la IA si que me merecería la pena (como pasaba en Far Cry, que no solo cambiaba la dureza de los enemigos y tu debilidad ante el daño creo recordar).
Aunque si no tengo mucho tiempo, siempre digo que prefiero jugar a dos juegos en Normal en lugar de uno en difícil. Y si tengo que poner el juego en dificil pues no lo juego en ese caso.
Aunque para gustos, los colores no? Asi que cada uno que haga lo que quiera con su tiempo y su dinero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zore
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #39 : 28 de Agosto de 2009, 15:25 » |
|
A mí me gustan los juegos difíciles, pero siempre que la dificultad no esté subida de manera artificial, es decir, que sea difícil por el planteamiento, no porque me maten de un toque y haya miles de enemigos con puntería perfecta que no mueren ni aunque les vacíes un cargador en la cabeza.
Y la saga CoD es el ejemplo perfecto de dificultad artificial, por eso no me gusta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AdriVilla
Casual Gamer
AmUnT vALeNcIa!!!!!
|
 |
« Respuesta #40 : 28 de Agosto de 2009, 15:27 » |
|
Yo para empezar no he recomendado que empieces directamente en el modo mas dificil porque por ejemplo yo a casi todos los juegos me los paso siempre en normal sin ningun problema y lo disfruto como el que mas pero luego ya como reto personal haber si este juego me lo paso o no en el modo mas dificil y si me lo paso claro que lo disfruto de una manera distinta y no por ello peor y de momento solo hay 1 que se me ha kedao ahi en el tintero xq eso ya es enfermizo que es el ninja gaiden y no voy a ofuscarme ni nada, me lo pase en acolito y guerrero y me kede en mentor en la mision 3 xq tengo mas juegos q jugar no 3 meses solo a ninja gaiden. Yo me hago un analisis interno y calculo si tengo o no posibilidades gracias a mi habilidad y detreza ya que yo habitualmente le saco todo lo que puedo al juego, no me limito simplemente a jugarlo y yasta se ha acabado que venga el siguiente, y que cada uno tiene su forma de jugar y es igual de respetable cualquiera de ellas.XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #41 : 28 de Agosto de 2009, 15:28 » |
|
Si, yo con el Crysis sufrí en alguna ocasión xD ¿Solo escudo? Pero que dices tio xD Si se vuelven más hideputas, y no precisamente porque sus balas causen más daño (que tambíen), sino que los tíos mejoran en puntería y parece que tengan un saco de granadas los muy cabrones xD Por no decir del morbo de tener un enemigo detrás del arbol, y tú no saberlo al no tenerlo enmarcado al mapa. Sus tácticas de combate eso sí, no cambian ya que sea el nivel que sea la IA funciona de la misma manera. Eh,.. Esto.. caparzo.. ¿no tuvimos ya un debate así por algún otro post? Creo que sí 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
¡¡I Am The Sword Master!!

|
 |
« Respuesta #42 : 28 de Agosto de 2009, 15:33 » |
|
x? Estos fanboys del pc XD. Y eso que no le da la gana comprarse el Battlefield2... sinverguenza Pecero! A callar, consoleros. Los FPS en PC y punto pelota xD. P.D: Si vaaaaaaale, los de conduccion y plataforma se juegan mejor con mando. P.D2: Maneo cuando te owne al BF:BC2 no llores. P.D3: Clopezi es un hecho que FPS en PC va mejor, al igual que lo es que plataformas con mando va mejor.
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Agosto de 2009, 22:17 por El Hombre Sin Nombre »
|
|
"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
|
|
|
karlos
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #43 : 28 de Agosto de 2009, 15:44 » |
|
Nunca había finalizado un CoD así que cogí este CoD4 con ganas. Me lo pasé en veterano desde inicio y...me esperaba más, muchísimo más. Tanto es así que tras acabarlo lo vendí por eBay. No le encuentro ni puñetera gracia al sufrimiento porque sí, que un juego de guerra "realista" tenga cosas como los infinitos respawns, hecho que dificulta (Y MUCHO) cualquier posible estrategia (como ya habéis comentado). Me entretuvo el tiempo que estuve jugando la campaña pero YA. Tras eso no encontré nada más en él (ni el on-line ni el multijugador local) que me incentivase a seguir dándole y le di puerta.
Lo dicho, el veterano del CoD se lo puede pasar cualquiera que le ponga un poco de empeño y cabezonería, pero sí, es toda una experiencia (que no pienso repetir en futuras entregas a no ser que arreglen algunas cosas).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablaud
Hardcore Gamer
See you in another life brotha!
|
 |
« Respuesta #44 : 28 de Agosto de 2009, 15:45 » |
|
x? Estos fanboys del pc XD. Y eso que no le da la gana comprarse el Battlefield2... sinverguenza Pecero! A callar, consoleros. Los FPS en PC y punto pelota xD. AMEN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|