Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #15 : 28 de Agosto de 2009, 10:16 » |
|
Pues yo me lo pasé en facil y lo disfruté igualmente, ¿eh? Y además en estos juegos no cambia ni la IA ni nada... asà que no entiendo esa manÃa de desprestigiar siempre a los que jugamos en facil xD.
¿Acaso no es obvio? Por el tema de siempre:  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Revers
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #16 : 28 de Agosto de 2009, 10:23 » |
|
Pues yo siempre me pongo los juegos con la máxima dificultad posible, asà suponen un reto más grande y hace que de verdad exprimas todas las posibilidades jugables del juego, si el juego esta bien hecho claro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
clopezi
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #17 : 28 de Agosto de 2009, 10:29 » |
|
Pues yo me lo pasé en facil y lo disfruté igualmente, ¿eh? Y además en estos juegos no cambia ni la IA ni nada... asà que no entiendo esa manÃa de desprestigiar siempre a los que jugamos en facil xD.
¿Acaso no es obvio? Por el tema de siempre:    Que crack!! Pues yo siempre me pongo los juegos con la máxima dificultad posible, asà suponen un reto más grande y hace que de verdad exprimas todas las posibilidades jugables del juego, si el juego esta bien hecho claro.
Es que como me quede atascado en una fase unas cuantas veces en vez de suponerme un reto lo que me supone es que deje el juego apartado xD. Yo juego para pasármelo bien, y a no ser que sean juegos con una dificultad absurda, todos suponen ya de por si un reto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AdriVilla
Casual Gamer
AmUnT vALeNcIa!!!!!
|
 |
« Respuesta #18 : 28 de Agosto de 2009, 10:36 » |
|
Pero es que en facil te lo pasas con una mano, escuchando musica y hablando con un colega a la vez y ni te tocan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #19 : 28 de Agosto de 2009, 10:38 » |
|
Bah! Que exagerados, la gente de ON vivimos asi. Todos los juegos tienen un nivel mas de dificultad para nosotros, tenemos el facil - el normal - dificil - muy dificil - Ultimonivel. Y dejando el offtopic (no desvirtuar el post que os vigilo) el reanalisis esta brutal, me ha molado muchisimo, tanto como las fotos  Tengo colegas que les va a encantar, se los mandare por mail ^^
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
clopezi
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #20 : 28 de Agosto de 2009, 10:39 » |
|
Pero es que en facil te lo pasas con una mano, escuchando musica y hablando con un colega a la vez y ni te tocan
Pues a mi me mataron bastantes veces Espero que el señorito AdriVilla sea capaz de perdonarme por ser tan paquete en los juegos y no estar a su nivel de "voy de super pro" xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SakuraSF
Pro Gamer
In my restless dreams I see that town...
|
 |
« Respuesta #21 : 28 de Agosto de 2009, 10:41 » |
|
Hay personas como yo un poco mancas y con poca paciencia que no se lo pasan con la facilidad que dices xD Para algo existen los niveles de dificultad, para que cada uno juegue en el que más se adapte a su nivel de juego, paciencia y tiempo de juego. Que para algún rato que tengo de echar una partida a veces no me apetece estar 2 horas y a lo mejor tirarme atascada la mitad del tiempo. Yo CoD4 me lo pasé en fácil y aún asà lo pasé mal en algunos momentos xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #22 : 28 de Agosto de 2009, 10:56 » |
|
Qué gran redacción, y las fotos son la monda  . Yo estoy con Freeman, cuanto mayor es la dificultad de pasar un juego mayor es la recompensa de acabarlo, y recordar luego que las has pasado canutas pero lo has superado como un campeón no tiene precio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AdriVilla
Casual Gamer
AmUnT vALeNcIa!!!!!
|
 |
« Respuesta #23 : 28 de Agosto de 2009, 11:11 » |
|
Pues a mi me mataron bastantes veces Espero que el señorito AdriVilla sea capaz de perdonarme por ser tan paquete en los juegos y no estar a su nivel de "voy de super pro" xDDD Hombre Clope no voy de super pro ni na solo doy mi opinion de como me parece a mi el COD4 en facil, al igual que a ti otro tipo de juego en facil te puede parecer un paseo y a mi un infierno, tenemos distintas cualidades y distintas perceciones y yasta.XD Pero es que en facil te lo pasas con una mano, escuchando musica y hablando con un colega a la vez y ni te tocan
Hay personas como yo un poco mancas y con poca paciencia que no se lo pasan con la facilidad que dices xD Para algo existen los niveles de dificultad, para que cada uno juegue en el que más se adapte a su nivel de juego, paciencia y tiempo de juego. Que para algún rato que tengo de echar una partida a veces no me apetece estar 2 horas y a lo mejor tirarme atascada la mitad del tiempo. Yo CoD4 me lo pasé en fácil y aún asà lo pasé mal en algunos momentos xD Respetable a mas no poder y lo subrayado yo te digo que hay zonas q incluso ese tiempo lo dedicas a avanzar 2 checkpoints jejje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
clopezi
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #24 : 28 de Agosto de 2009, 11:22 » |
|
Pues a mi me mataron bastantes veces Espero que el señorito AdriVilla sea capaz de perdonarme por ser tan paquete en los juegos y no estar a su nivel de "voy de super pro" xDDD Hombre Clope no voy de super pro ni na solo doy mi opinion de como me parece a mi el COD4 en facil, al igual que a ti otro tipo de juego en facil te puede parecer un paseo y a mi un infierno, tenemos distintas cualidades y distintas perceciones y yasta.XD Si, pero en la forma en que lo decÃs algunos estáis desprestigiando totalmente a los que jugamos en fácil, porque tu podrás jugar con una coca cola en la mano y hablando pero yo no xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monkey
Élite Gamer
Mi cerebro a 128K
|
 |
« Respuesta #25 : 28 de Agosto de 2009, 11:29 » |
|
Gran articulo/análisis/confesión, me lo leà entero y por eso creo que soy masoca porque ni siquiera he jugado al juego. Aun asà me gusto mucho su enfoque, el analizar un juego desde las emociones que te desprende... y lo de las fotos ha sido genial, de lo mejor del reportaje jaja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
¡¡I Am The Sword Master!!

|
 |
« Respuesta #26 : 28 de Agosto de 2009, 11:32 » |
|
Y lo que tiene delito es haberselo pasado en 360...
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
|
|
|
RedCobra
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #27 : 28 de Agosto de 2009, 11:46 » |
|
Muy bueno el analisis y sobre todo objetivo.Ves como el COD4 si que merece la pena freeman?  PD:La fase de bonus te la pasaste tambien en veterano?  PD:La fase de Chernobil es dios,en ese juego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #28 : 28 de Agosto de 2009, 12:05 » |
|
Quizás es algo exagerado comparar el nivel Legendario de Halo3 con el Veterano de CoD4, porque como se comenta, no se trata de mejorar la IA y que el enemigo cambie de táctica o de punterÃa.. En CoD4 cambia el echo de que sencillamente tú duras más. Porque la IA actúará igual y el Respawn de los enemigos es un factor que puede estresar y aborrecer al jugador y en veterano se acrecenta más la sensación. Por eso elogio la santa paciencia de Freeman (y los que hayan echo igual), sus santos cojones o su demasiado santo tiempo libre, para llegar al final.  P.D: Las fotos molan mil xD ¡Ah! ¡¡Se me olvidaba Freeman!!  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AdriVilla
Casual Gamer
AmUnT vALeNcIa!!!!!
|
 |
« Respuesta #29 : 28 de Agosto de 2009, 14:02 » |
|
Y lo que tiene delito es haberselo pasado en 360...
x?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|