FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 19:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 19   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] ReAnalisis / Opinion de Call of Duty 4 en VETERANO (¿os lo vais a perder?)  (Leído 8342 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« : 28 de Agosto de 2009, 01:45 »

Desde mi exilio.

Porque un post en "Juegos que me he pasado" me sabía a demasiado a poco.

Porque en una noche intempestiva robandóle el Wifi al Ayuntamiento donde resido me he dicho que esto lo tenía que publicar.

Espero que lo disfrutéis ^^

SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

サムエルです

« Respuesta #1 : 28 de Agosto de 2009, 02:00 »

Son las 3am y me voy ya a la cama. Mañana me lo leo... Pero quiero decir que las fotos... ¡¡¡son geniales!! LOL (y los piés de foto también, ¡qué coño!)

DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #2 : 28 de Agosto de 2009, 02:05 »

Son las 3am y me voy ya a la cama. Mañana me lo leo... Pero quiero decir que las fotos... ¡¡¡son geniales!! LOL (y los piés de foto también, ¡qué coño!)

Me alegro. juas juas.Sonreir. Yo ahora me piro a ver a yuri que está trabajando ^^ (pubreta...la pobre acaba a las 5 cada día). Y estoy en medio del pueblo con todo a oscuras, los gatos maullando y los grillos pegándose una fiesta de la hostia mientras robo wifi al ayuntamiento.  Sonreir.

Por lo demás adieu a todos. Volveremos a mediados de septiembre. Pero que sepáis que ya tengo en ciernes otro análisis (sus vais a cagar XDDD) y un par de sorpresillas (por aquello de que me da le vena y me pongo a escribir, el articulo de hoy lo he he escrito en un par de horillas y a bote pronto).

Ale, sed felices y disfrutar mucho. Un gran abrazo a todos.

oss_demura
Hardcore Gamer
*

Hontai Yoshin Ryu Jujitsu

« Respuesta #3 : 28 de Agosto de 2009, 02:19 »

Bueno, supongo que a veces abrir la mente cuesta un poco. Al final se da uno cuenta de que todo tiene su momento y que hay que respetar las diferentes opciónes.

PD: Muy chulas las fotos.

PD2: Muy sabio eso de desconectar de la web y el foro por un tiempo. Hay que recargar las pilas y salir de la dinámica de siempre.
segaman
Gamer
*

ON Fan desde el 22-10-2006

« Respuesta #4 : 28 de Agosto de 2009, 02:44 »

Me alegro que lo hayas disfrutado como se merece y en el nivel adecuado, es como en Halo, jugarlo en facil o medio es perder el tiempo.

Yo tambien sude la gota gorda para pasarmelo en veterano y mas de una vez le di un puñetazo a la pared por impotencia, uno de los mayores defectos de todos los Call of Duty es el “respawneo” tan desproporcionado, eso echa por tierra cualquier tactica que se te pueda ocurrir para pasar por cualquier zona, en numerosas ocasiones pasas de los enemigos y optas por el tipico "maricon el ultimo"  Sonreir haciendo una maraton de obstaculos que ni en "humor amarillo"  Dish, lo que tube que dejar por imposible es la ultima fase del avion, lo intente mas de 50 veces seguidas y acabe llorando de rabia, aunque en semanas posteriores me quite la espinita pasandomelo en nivel facil.

Un saludo.

dante_devil
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #5 : 28 de Agosto de 2009, 02:51 »

Y Dante así como muchos foreros tuvieron razón... una vez más Lengua

expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #6 : 28 de Agosto de 2009, 03:10 »

Sólo quería decir dos cosas:

1º ESTE es el tipo de análisis que me gusta, desde las tripas, no tanto desde la cabeza.

2º El efecto Coriolis no se nota en algo tan pequeño como un lavabo, que el agua gire hacia un lado en un hemisferio, y al contrario en el otro, es una de las leyendas urbanas más extendidas,
http://eltamiz.com/2007/06/23/falacias-el-agua-gira-en-los-desagues-por-la-fuerza-de-coriolis/

(haz click para mostrar/ocultar)

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
AdriVilla
Casual Gamer
*

AmUnT vALeNcIa!!!!!

« Respuesta #7 : 28 de Agosto de 2009, 03:37 »

Ahora voy a soltar yo mi rollo particular con mi experiencia con este juego. Bueno de decir que todo empezo hace 2 años en la Campus Party (Que grande!!!) ahi en el puesto con el colega al lao y la play 3 yo to de colega le dije que si podia jugar al call of duty 4 (desde el 2 q no jugaba, ni tampoco tuve interes antes) y ojo en una tarde noche o dia no se alli en la campus no tienes la nocion del tiempo y weno pues me puse ahi pin pam hasta que me lo fundi, y toco lo del avion en veterano y entre el colega y yo nos resulto imposible, vamos nos reiamos por no llorar jaajaj Lengua y entonces lo dejamos ahi en el tintero. Volvi de la campus y me lo pille para la xbox360 de oferta a 30 euros en un carrefour y ea cuando me fui de vacaciones a mi pueblo como alli hay -1 de cosas que hacer retome mi "asunto pendiente" con el COD4 y ahora como freeman en veterano fueron 2 tardes de esas hasta las tantas con los ojos inyectados en sangre y tal, y como han posteado algunos antes hay varias zonas que su puta madre , pero con sudor se pasaron. Llegamos al avion en veterano y digo tu ya no te me escapas y como estaba con un mando decente porque el de play3 apaga y vamonos jejeje, al lio me llevo varias horas pero cuando lo consegui fue una satisfaccion equiparable a cuando me pase el palacio sangriento del DMC4 y uffff cai rendido al suelo con una sonrisa que no podia mas y en esos momentos piensas que grande!!!!! Y hace poco volvi a sentir otra vez esa sensacion cuando me pase el puto robot de la expasion del Lost Odyssey (Que grandisimo Hijo de su madre), es que son momentos que te llevan al limite son los que satisfacen mas ejejje menudo rollo me tirao.

P.D No me apedreis porfi.

dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #8 : 28 de Agosto de 2009, 05:51 »

2º El efecto Coriolis no se nota en algo tan pequeño como un lavabo, que el agua gire hacia un lado en un hemisferio, y al contrario en el otro, es una de las leyendas urbanas más extendidas,
http://eltamiz.com/2007/06/23/falacias-el-agua-gira-en-los-desagues-por-la-fuerza-de-coriolis/

Ya me leeré el análisis después de el trabajo, ya comentaré mis opiniones pero, por el momento te doy las gracias expada por llenar de sabiduría este foro y citar como fuente el Tamiz: ¡Yo también me lo he leido! :xd:
¡GRANDE!

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #9 : 28 de Agosto de 2009, 07:27 »

Las fotos son la risa.... XD

Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #10 : 28 de Agosto de 2009, 08:18 »

Solo pasaba a comentar algo que ya han dicho por ahí... (qué rápido eres, expada XD)

Pero bueno, ya que estamos, diré que una de las conclusiones que extraigo -algo que ya sabía por ora parte- es que la dificultad es un factor muy importante en los videojuegos y al que cada vez se presta menos atención -o eso me parece-. Un juego se disfruta al máximo y se descubre su verdadero potencial cuando lo juegas a máxima dificultad, donde el reto es mayor y dependes únicamente de tu habilidad para superarlo. Como bien comentas: tú llevas al juego, no te lleva el juego a ti".

Dejad un poco de aire puro y paisaje a los demás, que os lo vais a consumir todo vosotros solos Lengua

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
SEIFER
Hardcore Gamer
*

Publica, privada y secreta. Mis tres vidas.

« Respuesta #11 : 28 de Agosto de 2009, 08:32 »

El artículo es genial, yo también pase este juego en veterano, y fue una experiencia genial. Las Fotos son aun mas geniales, como me e reído.

clopezi
Pro Gamer
*

« Respuesta #12 : 28 de Agosto de 2009, 08:43 »

Call of Duty 4 es un gran juego de acción, pero el matiz es que en “Normal” el juego no es más que una burda y mala película de acción de Michel Bay y en “Veterano” florece como si de un filme del mejor Michel Mann se tratase

Pues yo me lo pasé en facil y lo disfruté igualmente, ¿eh? Y además en estos juegos no cambia ni la IA ni nada... así que no entiendo esa manía de desprestigiar siempre a los que jugamos en facil xD.

De todas formas está bien que rectifiques, igual que tuviste que hacer con la saga GTA por ejemplo Lengua

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #13 : 28 de Agosto de 2009, 08:46 »

No se yo normalmente disfruto igual de un juego en facil que en dificil, incluso más en fácil por que así no me estreso en una pantalla tocapelotas (siempre suelo jugar en normal igualmente). Pero en los CAOD me gusta jugarlo en Veterano.

Jo yo me quede en una pantalla de las últimas en que tenias un tiempo para pasártela y al final fui tan lento que estaba demasiado justo de tiempo y no había forma. Me dio pereza y me acabe esa y otra que quedaba creo en normal Triste.

Algún día tengo que rejugarlo y pasarme esas últimas pantallas que tengo clavadas. Por cierto en el 5 no se por que no tengo interes en jugarlo en veterno, algo raro dado que en los anteriores me encantaba sufrir ese nivel de dificulta ;/.

Core i7 920 2.66GHz,XFX ATI HD5850 1GB
Ps3,360,ds lite,gc,dreamcast,pstwo,psx,snes,nes
Kindle 3,HTC desire
Juegos pasados 2012 y top 10:Link
Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #14 : 28 de Agosto de 2009, 09:13 »

no entiendo esa manía de desprestigiar siempre a los que jugamos en facil xD.

Porque no sois hombres de verdad, soldados. La guerra no es tarea fácil Lengua

(sí, me empiezo a aburrir desde temprano)

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
Páginas: [1] 2 3 ... 19   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!