SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
サムエルです
|
 |
« Respuesta #15 : 28 de Agosto de 2009, 21:22 » |
|
No os creais ahora que cada uno puede cambiar de nick a su antojo, solo se ha hecho un par de veces y en casos especiales (uno de ellos fue a spike)
No quiero 20 MP para el cambio de nick, sino esto es un descontrol.
Bien dicho Raz. Yo considero que el cambio de nick DEBE ser en casos especiales y concretos. Por supuesto sopesados por el nuevo admin. Está claro, y por eso he dicho que NO directamente, así me lavo las manos y tema zanjado... porque ahora es iago y luego son 20 más. Si realmente se quiere cambiar por una necesidad, se hace sin problema, pero cambiar por cambiar... va a ser que no. Lo siento iago, espero que lo entiendas  Maneo, si yo te pido que me lo cambies por Hello Kitty... a mi sí que me lo concedes, ¿verdad?  Es broma, no jodamos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #16 : 28 de Agosto de 2009, 21:33 » |
|
No puedes. Tendrás que hacerte una cuenta de nuevo.  Si que se puede, el admin puede editar cualquier cosa, lo que pasa que tras la marcha de Fukuy quien será ese admin...  Así es. Yo mismo me cambie el nombre, y mantuve mi numero de mensajes y todos los datos. Envíale un MP a Fukuy, a ver que puede hacer. Tu lees bien los mensajes anteriores?? tras la marcha de Fukuy quiere decir que Fukuy ya no es admin pero hasta dentro de unos días el admin anuncie su rango y actué en varios asuntos pendientes es secreto profesional Ya se que Fukuy no es el admin, pero podría orientarle. Pero bueno, estoy de acuerdo en lo del cambio de nick nsea una costumbre. Soy todo un privilegiado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iago1993
Pro Gamer
The Winter Is Coming!!
|
 |
« Respuesta #17 : 28 de Agosto de 2009, 22:43 » |
|
No os creais ahora que cada uno puede cambiar de nick a su antojo, solo se ha hecho un par de veces y en casos especiales (uno de ellos fue a spike)
No quiero 20 MP para el cambio de nick, sino esto es un descontrol.
Bien dicho Raz. Yo considero que el cambio de nick DEBE ser en casos especiales y concretos. Por supuesto sopesados por el nuevo admin. Está claro, y por eso he dicho que NO directamente, así me lavo las manos y tema zanjado... porque ahora es iago y luego son 20 más. Si realmente se quiere cambiar por una necesidad, se hace sin problema, pero cambiar por cambiar... va a ser que no. Lo siento iago, espero que lo entiendas  ok, vale, lo entendí todo. Dejo mi nombre como está; y no me importa para nada mantenerlo; solo era que no me acababa de convencer. Pero ahora ya está todo zanjado. Gracias 
|
|
|
|
|
|
La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #18 : 29 de Agosto de 2009, 18:16 » |
|
No puedes. Tendrás que hacerte una cuenta de nuevo.  Si que se puede, el admin puede editar cualquier cosa, lo que pasa que tras la marcha de Fukuy quien será ese admin...  Así es. Yo mismo me cambie el nombre, y mantuve mi numero de mensajes y todos los datos. Envíale un MP a Fukuy, a ver que puede hacer. Tu lees bien los mensajes anteriores?? tras la marcha de Fukuy quiere decir que Fukuy ya no es admin pero hasta dentro de unos días el admin anuncie su rango y actué en varios asuntos pendientes es secreto profesional Ya se que Fukuy no es el admin, pero podría orientarle. Pero bueno, estoy de acuerdo en lo del cambio de nick nsea una costumbre. Soy todo un privilegiado. Estoy más que orientado, Fukuy ya me dio clases xDD En realidad no hay ningún secreto. Pero si dije que no se podía era para no tener que dar explicaciones y no alargar el tema.. al fin y al cabo es algo banal y sin importancia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #19 : 29 de Agosto de 2009, 19:35 » |
|
Yo quiero cambiarmelo por VvalentineSonyer, creo que tengo derecho por antiguedad.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #20 : 29 de Agosto de 2009, 21:56 » |
|
No puedes. Tendrás que hacerte una cuenta de nuevo.  Sí que se puede, desde el panel de administración yo le he cambiado el nick a dos foreros, a mí me gustaría que me lo cambiarais a "Dante", pero bueno sino quereis no pasa nada. Yo quiero cambiarmelo por VvalentineSonyer, creo que tengo derecho por antiguedad.
Yo tambien lleov tiempo pero no sé si nos lo cambiaran de todas maneras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #21 : 29 de Agosto de 2009, 22:03 » |
|
No se ni pa qué me molesto en contestar a veces... Cuando llegueis los 10.000 mensajes me lo recordais y retomamos el asunto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #22 : 29 de Agosto de 2009, 22:37 » |
|
No se ni pa qué me molesto en contestar a veces... Cuando llegueis los 10.000 mensajes me lo recordais y retomamos el asunto  Me dará lo mismo no se gana a la gente por llegar a "x" cosas, sino los quereis cambiar no hay problema deciis "no queremos nos cuesta mucho esfuerzo" y ya está, acabais antes más que nada, eso sí yo actué de otra manera estando como administrador en GamePod.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #23 : 29 de Agosto de 2009, 22:39 » |
|
ok, vale, lo entendí todo. Dejo mi nombre como está; y no me importa para nada mantenerlo; solo era que no me acababa de convencer. Pero ahora ya está todo zanjado. Gracias  Si quieres cambiar aprovecha ahora que tienes muy pocos mensajes. Si no te importa mucho sigue con él. Yo quiero cambiarmelo por VvalentineSonyer, creo que tengo derecho por antiguedad.
¡Apoyo esa moción! Anda que te estamos dando el verano Vincent! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #24 : 29 de Agosto de 2009, 23:29 » |
|
ok, vale, lo entendí todo. Dejo mi nombre como está; y no me importa para nada mantenerlo; solo era que no me acababa de convencer. Pero ahora ya está todo zanjado. Gracias  Si quieres cambiar aprovecha ahora que tienes muy pocos mensajes. Si no te importa mucho sigue con él. Yo quiero cambiarmelo por VvalentineSonyer, creo que tengo derecho por antiguedad.
¡Apoyo esa moción! Anda que te estamos dando el verano Vincent!   , digo, grande si se pasa por aqui Kosh  Dante, lo mio era de coña, la verdad es que a estas alturas me la pela bastante el nick, pero si tu quieres cambiarlo pues no veo porque Maneo no deberia hacerlo, debe estar exausto o algo Maneru-kun.
|
|
|
|
« Última modificación: 29 de Agosto de 2009, 23:31 por Vincent_Valentine_Sama »
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #25 : 29 de Agosto de 2009, 23:34 » |
|
¡Apoyo esa moción! Anda que te estamos dando el verano Vincent!   , digo, grande si se pasa por aqui Kosh  Dante, lo mio era de coña, la verdad es que a estas alturas me la pela bastante el nick, pero si tu quieres cambiarlo pues no veo porque Maneo no deberia hacerlo, debe estar exausto o algo Maneru-kun. Además, ¿quien se fija en el nick de Vincent? Si en algunas pantallas de ordenador no entra entero, para nosotros será siempre Vicente Valentino "os" Ama 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #26 : 29 de Agosto de 2009, 23:45 » |
|
¡Apoyo esa moción! Anda que te estamos dando el verano Vincent!   , digo, grande si se pasa por aqui Kosh  Dante, lo mio era de coña, la verdad es que a estas alturas me la pela bastante el nick, pero si tu quieres cambiarlo pues no veo porque Maneo no deberia hacerlo, debe estar exausto o algo Maneru-kun. Además, ¿quien se fija en el nick de Vincent? Si en algunas pantallas de ordenador no entra entero, para nosotros será siempre Vicente Valentino "os" Ama  perra! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #27 : 29 de Agosto de 2009, 23:52 » |
|
¡Apoyo esa moción! Anda que te estamos dando el verano Vincent!   , digo, grande si se pasa por aqui Kosh  Dante, lo mio era de coña, la verdad es que a estas alturas me la pela bastante el nick, pero si tu quieres cambiarlo pues no veo porque Maneo no deberia hacerlo, debe estar exausto o algo Maneru-kun. Además, ¿quien se fija en el nick de Vincent? Si en algunas pantallas de ordenador no entra entero, para nosotros será siempre Vicente Valentino "os" Ama  perra!  Sabía que te gustaría 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iago1993
Pro Gamer
The Winter Is Coming!!
|
 |
« Respuesta #28 : 30 de Agosto de 2009, 00:55 » |
|
¡Apoyo esa moción! Anda que te estamos dando el verano Vincent!  no, da igual, voi a seguir con el xD
|
|
|
|
|
|
La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
|
|
|
|