iago1993
Pro Gamer
The Winter Is Coming!!
|
 |
« : 27 de Agosto de 2009, 23:39 » |
|
Otra vez por aquà para hacer una nueva pregunta  . Alguien sabe si se puede cambiar el nombre de usuario y como se hace??? esque el que puse en un principio no me gusta jeje. Muxas gracias a todos por antelación 
|
|
|
|
|
|
La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #1 : 28 de Agosto de 2009, 15:21 » |
|
No puedes. Tendrás que hacerte una cuenta de nuevo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iago1993
Pro Gamer
The Winter Is Coming!!
|
 |
« Respuesta #2 : 28 de Agosto de 2009, 16:06 » |
|
jooop  , mejor me quedo con esta cuenta, da igual, seguiré con este nombre 
|
|
|
|
|
|
La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #3 : 28 de Agosto de 2009, 16:16 » |
|
¿Por qué quieres cambiarlo? Simple curiosidad...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #4 : 28 de Agosto de 2009, 16:24 » |
|
No puedes. Tendrás que hacerte una cuenta de nuevo.  Si que se puede, el admin puede editar cualquier cosa, lo que pasa que tras la marcha de Fukuy quien será ese admin... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zombie
Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 28 de Agosto de 2009, 16:25 » |
|
Buena pregunta, ¿quien es el admin?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #6 : 28 de Agosto de 2009, 16:27 » |
|
No puedes. Tendrás que hacerte una cuenta de nuevo.  Si que se puede, el admin puede editar cualquier cosa, lo que pasa que tras la marcha de Fukuy quien será ese admin...  Asà es. Yo mismo me cambie el nombre, y mantuve mi numero de mensajes y todos los datos. EnvÃale un MP a Fukuy, a ver que puede hacer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #7 : 28 de Agosto de 2009, 16:29 » |
|
No puedes. Tendrás que hacerte una cuenta de nuevo.  Si que se puede, el admin puede editar cualquier cosa, lo que pasa que tras la marcha de Fukuy quien será ese admin...  Asà es. Yo mismo me cambie el nombre, y mantuve mi numero de mensajes y todos los datos. EnvÃale un MP a Fukuy, a ver que puede hacer. Tu lees bien los mensajes anteriores?? tras la marcha de Fukuy quiere decir que Fukuy ya no es admin pero hasta dentro de unos dÃas el admin anuncie su rango y actué en varios asuntos pendientes es secreto profesional
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedCobra
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #8 : 28 de Agosto de 2009, 16:30 » |
|
No sabia que eras de la SECRETA Huracan.  Por cierto Hura,quiero ponerme de nick: Patas de gallo. ¿Me haces el favor? 
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Agosto de 2009, 16:32 por RedCobra »
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #9 : 28 de Agosto de 2009, 16:33 » |
|
No puedes. Tendrás que hacerte una cuenta de nuevo.  Si que se puede, el admin puede editar cualquier cosa, lo que pasa que tras la marcha de Fukuy quien será ese admin...  Asà es. Yo mismo me cambie el nombre, y mantuve mi numero de mensajes y todos los datos. EnvÃale un MP a Fukuy, a ver que puede hacer. Tu lees bien los mensajes anteriores?? tras la marcha de Fukuy quiere decir que Fukuy ya no es admin pero hasta dentro de unos dÃas el admin anuncie su rango y actué en varios asuntos pendientes es secreto profesional No me jodas, que era un secreto la identidad del nuevo admin.  Yo le mandé un MP a algien y me lo dijeron... ¿Quien será? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #10 : 28 de Agosto de 2009, 16:36 » |
|
No puedes. Tendrás que hacerte una cuenta de nuevo.  Si que se puede, el admin puede editar cualquier cosa, lo que pasa que tras la marcha de Fukuy quien será ese admin...  Asà es. Yo mismo me cambie el nombre, y mantuve mi numero de mensajes y todos los datos. EnvÃale un MP a Fukuy, a ver que puede hacer. Tu lees bien los mensajes anteriores?? tras la marcha de Fukuy quiere decir que Fukuy ya no es admin pero hasta dentro de unos dÃas el admin anuncie su rango y actué en varios asuntos pendientes es secreto profesional No me jodas, que era un secreto la identidad del nuevo admin.  Yo le mandé un MP a algien y me lo dijeron... ¿Quien será?  Hombre secreto secreto no pero habrá que publicarlo para que la gente sepa quien maneja el cotarro a partir de ahora 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedCobra
|
 |
« Respuesta #11 : 28 de Agosto de 2009, 16:38 » |
|
¿Quien sera?  Hagan sus apuestas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #12 : 28 de Agosto de 2009, 16:43 » |
|
No os creais ahora que cada uno puede cambiar de nick a su antojo, solo se ha hecho un par de veces y en casos especiales (uno de ellos fue a spike)
No quiero 20 MP para el cambio de nick, sino esto es un descontrol.
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 28 de Agosto de 2009, 17:24 » |
|
No os creais ahora que cada uno puede cambiar de nick a su antojo, solo se ha hecho un par de veces y en casos especiales (uno de ellos fue a spike)
Bien dicho Raz. Yo considero que el cambio de nick DEBE ser en casos especiales y concretos. Por supuesto sopesados por el nuevo admin.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #14 : 28 de Agosto de 2009, 18:08 » |
|
Bien dicho Raz. Yo considero que el cambio de nick DEBE ser en casos especiales y concretos. Por supuesto sopesados por el nuevo admin. Está claro, y por eso he dicho que NO directamente, asà me lavo las manos y tema zanjado... porque ahora es iago y luego son 20 más. Si realmente se quiere cambiar por una necesidad, se hace sin problema, pero cambiar por cambiar... va a ser que no. Lo siento iago, espero que lo entiendas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|