[ON] Cuando Microsoft pretende que todo el mundo pase por el aro...
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 20:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Cuando Microsoft pretende que todo el mundo pase por el aro...  (Leído 2517 veces)
Skal
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

Skal JJskal
« Respuesta #60 : 30 de Agosto de 2009, 12:01 »

Es que entonces ese dato no vale mucho, Clope.

¿Qué periodo abarca esa cifras? ¿Por qué se suma todas las de las consolas? La versión PC la lanzaron una semana o dos mas tarde, ahi el grueso de ventas en consolas ya se habia vendido, que venden mucho en los primeros días. Y para que negarlo, los usuarios de PC no van en masa el primer dia a comprar un juego (a no ser que sea una expansion del WOW).

Eeeeh!, que no dudo que este juego halla vendido muchísimo más en consolas. Pero ni España me vale como ejemplo, ni los datos de venta de una o dos semanas (o incluso algun mes) me parece indicativo. Bien alto y fuerte y con los titulares más grandes dijeron que Crysis solo habia vendido 80.000 unidades en 2 semanas (y en EEUU) y como se les olvidó mencionar a toda la prensa, cuando sobrepasaron los 3 millones de unidades vendidas.

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #61 : 30 de Agosto de 2009, 18:15 »

50 unidades en España tío? Es difícil de creer Impresionado

heva
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #62 : 30 de Agosto de 2009, 18:35 »

Por todas estas mierdas de pagar y pagar por todo es por lo que a muchos les gusta decir que el PC está muerto y demás subnormaldades. A saber cuanta pasta hacen con todos los servicios de pago que hay en consolas. Pero como siempre la culpa es nuestra.
si el PC está muerto es porque las cifras de piratería son alarmantes, y excepto algunos juegos y compañías, la industria en PC corre grave peligro.

Mira... cuando en España en consola se habían vendido más de 20.000 unidades de Dead Space, en PC apenas se habían vendido 50 unidades EN TODA ESPAÑA.

Juegos como los de FX, traducidos, doblados, manual a color, 20€.... tienen un índice de piratería del 90%

¿entiendes ya por qué el PC corre peligro? Porque los usuarios son unos piratas en masa. Por supuesto que en consolas también hay piratería... pero es que no hay comparación podible.
Pero tu crees realmente que la industria del PC corre grave peligro?
Yo descargué Dead Space por la cara y lo jugué casi hasta terminarlo, despues lo compré a 20€ y lo acabé. En esas estadísticas que se manejan por ahi, dónde entraria yo?
90% de pirateria en juegos de FX!!! Los de FX deben ser tontos además de inmortales...

...Entonces los usuarios gold pagan las demos de los silver?  Malvado

clopezi
Pro Gamer
*

« Respuesta #63 : 30 de Agosto de 2009, 23:03 »

No creo que corra peligro, pero si pienso que va a meter un buen descenso, hay compañías que lo dan todo por el PC, pero otras que van a pasar.

De todas formas todos los juegos de "Nvidia, meant to be played" y similares es por algo, es porque Nvidia está financiando desarrollos para evitar que esto pase, porque el PCero no compra juegos pero si hardware

Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!