FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 20:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Cuando Microsoft pretende que todo el mundo pase por el aro...  (Leído 2517 veces)
dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

¿MaRavilla o MaLavilla?

« : 27 de Agosto de 2009, 18:05 »

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
Zore
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #1 : 27 de Agosto de 2009, 18:32 »

Sí que se puede hablar con gente que es silver. Sin ir más lejos yo he hablado con gente que es gold y soy silver. Lo que no se puede es acceder a una xbox live party siendo silver.

Lo que no veo bien es que Last-fm, facebook y twitter sean sólo para Gold. Pero bueno, para eso ya tengo el PC.
SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #2 : 27 de Agosto de 2009, 18:37 »

Yo me enteré hace poco también que los que tienen cuenta silver no pueden unirse a una LIVE PARTY y se me cayó todo al suelo. ¡¡PAVO, QUE ES SÓLO UNA PUTA CHARLA!! XD. Vamos, que el servicio está genial, funciona de perlas, si lo piensas es un suspiro al mes lo que cuesta... ¿pero y si alguien no quere jugar por LIVE, descargar demos o usar facebook en LIVE (que para algo tenemos el pc)... debería pagar por SÓLO querer hablar con sus colegas en una PARTY en caso que le interese? Lo encuentro flipante (y lo dice uno que paga LIVE muy a gusto) pero es que hay cosas que se salen de toda lógica y que esa opción no sea gratuíta es una de ellas. Pero vamos, para eso están también skype, team speak en pc... etc etc.

Keto_2878
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #3 : 27 de Agosto de 2009, 18:38 »

¿De verdad esperabais otra cosa?. Yo no...

"en la vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no"(Homer Simpson)
dream_h2o
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #4 : 27 de Agosto de 2009, 18:39 »

Sí que se puede hablar con gente que es silver. Sin ir más lejos yo he hablado con gente que es gold y soy silver. Lo que no se puede es acceder a una xbox live party siendo silver.

Lo que no veo bien es que Last-fm, facebook y twitter sean sólo para Gold. Pero bueno, para eso ya tengo el PC.

Vale, el nombre técnico no le he incluido, pero al fin y al cabo es HABLAR por internet. Al igual que hablan un Silver y un Gold ¡pero entre varias personas!. ¡Venga ya Microsoft!, pasa por caja lo impensable.

Yo me enteré hace poco también que los que tienen cuenta silver no pueden unirse a una LIVE PARTY y se me cayó todo al suelo. ¡¡PAVO, QUE ES SÓLO UNA PUTA CHARLA!! XD. Vamos, que el servicio está genial, funciona de perlas, si lo piensas es un suspiro al mes lo que cuesta... ¿pero y si alguien no quere jugar por LIVE, descargar demos o usar facebook en LIVE (que para algo tenemos el pc)... debería pagar por SÓLO querer hablar con sus colegas en una PARTY en caso que le interese? Lo encuentro flipante (y lo dice uno que paga LIVE muy a gusto) pero es que hay cosas que se salen de toda lógica y que esa opción no sea gratuíta es una de ellas. Pero vamos, para eso están también skype, team speak en pc... etc etc.

La crítica no va enfocada tanto a las nuevas inclusiones si no sobre todo a lo que comentas, a esa afición por cobrar por TODO lo que tenga la palabra Live.

¡Que jodienda!

dream_h2o
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #5 : 27 de Agosto de 2009, 18:41 »

¿De verdad esperabais otra cosa?. Yo no...

Que todos los usuarios hayamos perdido la esperanza por esas cosas no es para nada buena señal. Llorar

RedCobra
*

« Respuesta #6 : 27 de Agosto de 2009, 18:43 »

Ya me imagino la proxima consola de microsoft,no la podras comprar si antes no te haces GOLD.

SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #7 : 27 de Agosto de 2009, 18:52 »

Ya me imagino la proxima consola de microsoft,no la podras comprar si antes no te haces GOLD.

Te pedirán una tarjeta conforme eres GOLD oficialmente. Jajajaja.

RedCobra
*

« Respuesta #8 : 27 de Agosto de 2009, 18:56 »

Y el dia que te se agote el GOLD y pases a ser silver,te saldra en pantalla un mensaje tipo asi:

Estimado usuario,su cuenta gold esta a punto de terminarse,si quiere que su consola no explote en mil pedazos,le recomendamos que ingrese un codigo gold antes de 24h.

Atentamente el servicio de XBOXLIVE.

Sonreir

Zootropo
Élite Gamer
*

« Respuesta #9 : 27 de Agosto de 2009, 19:00 »

Y el dia que te se agote el GOLD y pases a ser silver,te saldra en pantalla un mensaje tipo asi:

Estimado usuario,su cuenta gold esta a punto de terminarse,si quiere que su consola no explote en mil pedazos,le recomendamos que ingrese un codigo gold antes de 24h.

Atentamente el servicio de XBOXLIVE.

Sonreir
¿Con 3 luces rojas?

RedCobra
*

« Respuesta #10 : 27 de Agosto de 2009, 19:02 »

Que va,en la proxima eso se solucionara.Solo le meteran c4,para que vayas ingresando codigos gold,si no...ya sabes.BOMM!!

Skal
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

Skal JJskal
« Respuesta #11 : 27 de Agosto de 2009, 19:05 »

Solo falta que, ahora que ha salido un pavo de Microsoft diciendo que los problemas de hardware de la 360 son cosas del pasado: http://www.eurogamer.es/articles/greenberg-la-360-ya-es-de-fiar-ahora , tambien diga que las nuevas xboxes no tendrán 3 luces rojas sólo para usuarios Gold.

Cuanto más nos acostumbremos a pagar, más querrán.

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #12 : 27 de Agosto de 2009, 19:14 »

¡PATÉTICO!

Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #13 : 27 de Agosto de 2009, 19:16 »

Pues nada copiemosle la idea, solo tendran acceso a los programas de radio los foreros Gold (a los cuales hemos de cobrarles) los demas han de esperar una semana para descargarselo LOL LOL

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Skal
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

Skal JJskal
« Respuesta #14 : 27 de Agosto de 2009, 19:18 »

De todas formas, dicen por ahí que Microsoft a reculado y ha dicho que ha sido un malentendido.

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!