Sí que se puede hablar con gente que es silver. Sin ir más lejos yo he hablado con gente que es gold y soy silver. Lo que no se puede es acceder a una xbox live party siendo silver.
Lo que no veo bien es que Last-fm, facebook y twitter sean sólo para Gold. Pero bueno, para eso ya tengo el PC.
Vale, el nombre técnico no le he incluido, pero al fin y al cabo es HABLAR por internet. Al igual que hablan un Silver y un Gold ¡pero entre varias personas!. ¡Venga ya Microsoft!, pasa por caja lo impensable.
Yo me enteré hace poco también que los que tienen cuenta silver no pueden unirse a una LIVE PARTY y se me cayó todo al suelo. ¡¡PAVO, QUE ES SÓLO UNA PUTA CHARLA!!

. Vamos, que el servicio está genial, funciona de perlas, si lo piensas es un suspiro al mes lo que cuesta... ¿pero y si alguien no quere jugar por LIVE, descargar demos o usar facebook en LIVE (que para algo tenemos el pc)... debería pagar por SÓLO querer hablar con sus colegas en una PARTY en caso que le interese? Lo encuentro flipante (y lo dice uno que paga LIVE muy a gusto) pero es que hay cosas que se salen de toda lógica y que esa opción no sea gratuíta es una de ellas. Pero vamos, para eso están también skype, team speak en pc... etc etc.
La crítica no va enfocada tanto a las nuevas inclusiones si no sobre todo a lo que comentas, a esa afición por cobrar por TODO lo que tenga la palabra Live.
¡Que jodienda!