[ON] El paso del tiempo para Vampire Killer
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 20:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] El paso del tiempo para Vampire Killer  (Leído 784 veces)
karlos
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 27 de Agosto de 2009, 12:32 »

Si quieres ver los diferentes cambios que ha sufrido a lo largo de la saga Castlevania uno de los mejores temas de la historia de los videojuegos, haz click aquí.

Keichi
Redactores
*

UltimONivel

« Respuesta #1 : 27 de Agosto de 2009, 12:42 »

Tengo por casa un CD japonés en el que salen varias de las versiones. La serie Castlevania siempre se ha destacado por una BSO muy cuidada. Habrá que ver qué música le ponen al Lords of Shadow. La del tráiler se salía...

Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #2 : 27 de Agosto de 2009, 13:54 »

A mí me gusta más esta versión Sonreir

http://phlrgUGpt38

y la de NES.

Nathan Graves
Hardcore Gamer
*

Do it Yourself

« Respuesta #3 : 27 de Agosto de 2009, 18:03 »

grande!

para no faltar a la tradición, mi versión favorita es la del SCIV. De todas formas aunque no sea tan iconica me gusta más Bloody Tears.

Fari
Élite Gamer
*

« Respuesta #4 : 27 de Agosto de 2009, 19:51 »

Como siempre dire, Castlevania III ha tenido la mejor banda sonora de toda la saga, pese a SCIV y SOTN se han mantenido a un nivel muy bestia, pero con mi castlevania 3 no hay quien pueda.

Eso si, como version de Vampire killer me quedo con la version del G8600 o como se llamara, APABULLANTE!!!
« Última modificación: 27 de Agosto de 2009, 19:55 por Fari » En línea
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #5 : 28 de Agosto de 2009, 00:19 »

Digo "ya veras no me a sonar de nada", y mira tu por donde si  Sonrisa, me pasé el Castlevania (1986) en la gameboy y la verdad es que no habia mucha variacion de musica en ese juego, asi que la tengo grabada a fuego.

Joder estoy mirando la lista y me quedado pasmado al saber que sale en dawn of sorrow o_O, el cual me lo pase  al 99,36% creo recordar, tiene delito que no me diera cuenta de que era la misma cancion.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #6 : 28 de Agosto de 2009, 00:24 »

Vampire Killer es un temazo de los muchos que hay en la saga, pero desde luego los hay más interesantes, como el Bloody Tears que dice Nathan (se nota ahí quién es fan de la saga Sonreir) o el Crucifix held close (en su versión Haunted Castle mejor que la de Portrait of Ruin).

Me ha gustado la noti, karlos. ¡Tú si que sabes! Sonrisa

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
Nathan Graves
Hardcore Gamer
*

Do it Yourself

« Respuesta #7 : 28 de Agosto de 2009, 14:35 »

En spotify también quieren a Castlevania:

http://open.spotify.com/album/4eEFqqK3RbbHdRucfXfax4

las 12 primeras canciones son la BSO del Castlevania de nes, el resto no soy capaz de identificarlas (también está por ahi la de Contra, Silent Hill y Silent Hill 2).

también me he acordado de una de mis canciones favoritas de la saga

http://JYm6N5aM2wI

(se nota ahí quién es fan de la saga Sonreir)

no puedo considerarme eso todavia, sobretodo después de prometer hace como 3 o 4 años que jugaria al Simphony of the Night y tenerlo todavia criando polvo...

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!