FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 20:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Impresiones - Broken Sword - DS  (Leído 1028 veces)
manuel_sm
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Yo soy cola tu pegamento

« : 27 de Agosto de 2009, 11:46 »

Al decir las palabras “Aventura” y  ”Gráfica” a muchos de nosotros nos vuela la memoria hasta atisbar en nuestros recuerdos los tiempos del Point and Click, juegos que perdurarán en el tiempo, juegos que rebosan calidad como algunos de la mítica Lucas Arts bien los Monkey Islands, Day of the tentacle o el gran The Dig, otros como los Simon the Sorcerer, Mundodisco o grandes desconocidos como el impresionante e imprescindible ToonsTruck, pero amén de todos estos los que jugamos en su día siempre tendremos un rincón especial para Broken Sword.

Y es que este gran juego vuelve a estar de moda en nuestras pequeñas de dos pantallas. Un nueva revisión del juego hace su aparición. Acompañarme para ver qué puede ofrecernos el que fuera uno de los grandes.
« Última modificación: 27 de Agosto de 2009, 11:48 por Razielus » En línea

Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #1 : 27 de Agosto de 2009, 13:05 »

Buen análisis Buenas impresiones Manuel Sonreir

Un gran juego que sigue sin tener fecha de caducidad (cosa que muy pocos juegos pueden decir). Solo hay 2 cosas que no me han gustado del juego, aparte de las voces por la razón obvia. El sistema de pistas (que parece que tilda al usuario de idiota). Y por supuesto "LA CABRA" Sonreir. Esa cabra tiene que ser puñetera, es lo que se recuerda con más "cariño-odio" del BS y en mi opinión eso de debería de mantener.

Pero por lo demás un juego recomendable 100%.

Enhorabuena manuel Guiño

manuel_sm
Pro Gamer
*

Yo soy cola tu pegamento

« Respuesta #2 : 27 de Agosto de 2009, 13:20 »

idiota). Y por supuesto "LA CABRA" Sonreir. Esa cabra tiene que ser puñetera, es lo que se recuerda con más "cariño-odio" del BS y en mi opinión eso de debería de mantener.

DIOS LA RECUERDAS CON CARIÑO... yo me cagué en la cabra, el cabro su madre su padre en el juego en el que hizo el juego y..... Lengua. No en serio tela. Guiño.

Grande Kosh un abrazo tío Guiño

MiR
Casual Gamer
*

« Respuesta #3 : 29 de Agosto de 2009, 19:24 »

idiota). Y por supuesto "LA CABRA" Sonreir. Esa cabra tiene que ser puñetera, es lo que se recuerda con más "cariño-odio" del BS y en mi opinión eso de debería de mantener.

Estoy totalmente contigo con lo del sistema de pistas! La verdad es que si que se pasan un poquito.
Por lo demás yo eché de menos alguna que otra parte nueva porque parece que lo han concentrado todo al principio, no os dio esa sensación?
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #4 : 29 de Agosto de 2009, 22:33 »

DIOS LA RECUERDAS CON CARIÑO... yo me cagué en la cabra, el cabro su madre su padre en el juego en el que hizo el juego y..... Lengua. No en serio tela. Guiño.

Grande Kosh un abrazo tío Guiño

Si que lo recuerdo si Sonreir

Otro para ti  Happy

jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

jma21molajma21
« Respuesta #5 : 30 de Agosto de 2009, 20:41 »

Muy buenas impresiones  Happy, la verdad que podrías llamarlo directamente análisis como comentan  Lengua, parece estar muy bien esta revisión, a mí el original en su día me gusto mucho, pero a pesar de las novedades de esta versión, no creo que me volviese a valer la penar volvérmelo a comprar  Avergonzado

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!