SEIFER
Hardcore Gamer
Publica, privada y secreta. Mis tres vidas.
|
 |
« Respuesta #45 : 28 de Agosto de 2009, 10:18 » |
|
Yo tengo las tres consolas, y para mÃ, la xbox360 es imprescindible, creo que antes tenÃa un precio muy pero que muy razonable, asà que el de ahora me parece genial.
Los demás argumentos que se han expuesto no son demasiado importantes la verdad, al menos a mi cuando algo me gusta me lo compro, trabajo algo mas, me sacrifico y me lo compro, asà que lo del dinero esta muy bien, pero eso es lo mismo que me dicen a mi de mi bici, me costo 1800 euros, y la gente me dice ala, para eso hay que tener pasta, pero no ven mas aya de sus narices, yo tengo un coche de 4.000 euros, de segunda mano, un Ford, para ir y venir, mientras que la persona que me dice lo de la pasta tiene un coche de dos millones y medio, asà que con la diferencia me compro muchas mas bicis como la mÃa. En fin ¿Quién tiene mas dinero? No es eso, es cuestión de privarte de unas cosas para tener otras.
Resumiendo que se me va el coco, que si te gusta el catalogo de la xbox360, no tenerla es por falta de tiempo, de ganas, o de retraso mental. Asà de claro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
I've been on a long journey.
|
 |
« Respuesta #46 : 28 de Agosto de 2009, 11:10 » |
|
Tambien las 360 actuales petan menos que las primeras. Que algunos parece que teman que compren una consola y les explote saliendo del centro comercial,.... Sé que hblas en general, pero responderé de forma particular. Yo no tendrÃa miedo a las luces rojas si estuviera en España. Para algo sirve la garantÃa. Lo que pasa es que yo vivo en Alemania, y a parte de no saber cómo va aquà el tema, mi conocimiento del alemán es tan escaso que conseguir ayuda del servicio técnico podrÃa ser una odisea de final incierto. Resumiendo que se me va el coco, que si te gusta el catalogo de la xbox360, no tenerla es por falta de tiempo, de ganas, o de retraso mental. Asà de claro. Me has matado con eso 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SEIFER
Hardcore Gamer
Publica, privada y secreta. Mis tres vidas.
|
 |
« Respuesta #47 : 28 de Agosto de 2009, 13:36 » |
|
Tambien las 360 actuales petan menos que las primeras. Que algunos parece que teman que compren una consola y les explote saliendo del centro comercial,.... Sé que hblas en general, pero responderé de forma particular. Yo no tendrÃa miedo a las luces rojas si estuviera en España. Para algo sirve la garantÃa. Lo que pasa es que yo vivo en Alemania, y a parte de no saber cómo va aquà el tema, mi conocimiento del alemán es tan escaso que conseguir ayuda del servicio técnico podrÃa ser una odisea de final incierto. Resumiendo que se me va el coco, que si te gusta el catalogo de la xbox360, no tenerla es por falta de tiempo, de ganas, o de retraso mental. Asà de claro. Me has matado con eso  jaja, no hombre e dicho si te gusta su catalogo, si no la tienes es porque su catalogo no te llama lo suficiente, si no, la trendrias. Al menos es mi opinion. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bessonet
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #48 : 28 de Agosto de 2009, 15:42 » |
|
Tambien las 360 actuales petan menos que las primeras. Que algunos parece que teman que compren una consola y les explote saliendo del centro comercial,.... Sé que hblas en general, pero responderé de forma particular. Yo no tendrÃa miedo a las luces rojas si estuviera en España. Para algo sirve la garantÃa. Lo que pasa es que yo vivo en Alemania, y a parte de no saber cómo va aquà el tema, mi conocimiento del alemán es tan escaso que conseguir ayuda del servicio técnico podrÃa ser una odisea de final incierto. Resumiendo que se me va el coco, que si te gusta el catalogo de la xbox360, no tenerla es por falta de tiempo, de ganas, o de retraso mental. Asà de claro. Me has matado con eso  Si claro hablaba en general. De todas formas en tu caso igual puedes acercarte a la sede del Sat y dejarles el ladrillo alli mismo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #49 : 28 de Agosto de 2009, 15:55 » |
|
Yo tengo las tres consolas, y para mÃ, la xbox360 es imprescindible, creo que antes tenÃa un precio muy pero que muy razonable, asà que el de ahora me parece genial.
Los demás argumentos que se han expuesto no son demasiado importantes la verdad, al menos a mi cuando algo me gusta me lo compro, trabajo algo mas, me sacrifico y me lo compro, asà que lo del dinero esta muy bien, pero eso es lo mismo que me dicen a mi de mi bici, me costo 1800 euros, y la gente me dice ala, para eso hay que tener pasta, pero no ven mas aya de sus narices, yo tengo un coche de 4.000 euros, de segunda mano, un Ford, para ir y venir, mientras que la persona que me dice lo de la pasta tiene un coche de dos millones y medio, asà que con la diferencia me compro muchas mas bicis como la mÃa. En fin ¿Quién tiene mas dinero? No es eso, es cuestión de privarte de unas cosas para tener otras.
Resumiendo que se me va el coco, que si te gusta el catalogo de la xbox360, no tenerla es por falta de tiempo, de ganas, o de retraso mental. Asà de claro.
100% agree.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AdriVilla
Casual Gamer
AmUnT vALeNcIa!!!!!
|
 |
« Respuesta #50 : 28 de Agosto de 2009, 22:33 » |
|
Yo me quedo con esto  Yo tengo las tres consolas, y para mÃ, la xbox360 es imprescindible, creo que antes tenÃa un precio muy pero que muy razonable, asà que el de ahora me parece genial.
100% agree.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|