Saludos ultimoniveleros... us escribo esto para pegaros un pequeño tiron de orejas.... ( y no solo lo opino yo)
Resulta que hay un aspecto de UltimoNivel que no me esta gustando demasiado, que son los especiales no especiales. ¿Y a que viene esto? Pues que de los 10 programas conocidos ( realizados y por realizar) tenemos 4 Especiales, 2 Debates, 2 de melodias que se podrian considerar como especiales, y solo 2 programas que habeis hablado realmente de videojuegos diferentes.
Primero aclarar que estos especiales ( no especiales, ya que es lo que mas hay) me gustan mucho, permiten conocer algunas partes del mundo del videojuego que de otra forma simplemente serian historia metida en una cajon o como bien indica su nombre su contenido es dificil de asimilar en un programa normal.
Pero en todo esto hecho en falta programas que generalicen mas en el mundo del videojuego, que no solo te hablen de ese pedazo de juego y de toda la historia que lleva detras, si no de esos juegos que tambien estan alli, que no son super juegazos pero que te permiten ver realmente como esta el mundo de los videojuegos, saliendo de esas grandes obras maestras que todos sabemos que son "must have". Me da la sensacion que la tarea de estos programas ha caido sobre los analisis en la web y para leer analisis de juegos ya tenemos otras paginas (algunas mejores que otras) y otros medios ( algunos mejores que otros tambien).
Es mi opinion, humilde opinion, que hacen falta un par de analisis de juegos, que no tienen porque ser de 3/4 de hora si no que podria adaptarse a lo que "da de si" el juego, a lo mejor algo un poco mas extenso que la lista de lanzamientos, dedicarle 15 minutos a algun juego que a lo mejor no merece un especial pero si que merece que lo conozcamos porque nos puede aportar algo a nuestra vida jueguil.
Añadir tambien, entiendo que en algunos aspectos el movimiento del sector este principio de temporada ha hecho que una serie de eventos merezcan de una cobertura especial, como es el lanzamiento de nuevas consolas, y el estado del mundillo despues de un ajetreado verano.
Espero que os lo tomeis como una critica constructiva/opinion de un oyente semiveterano ( diria yo) y no como un cabreo. Y animos a seguir con esto que principio de semaña por la mañana sin oir vuestras voces se me hace extraño

Saludos, Link.
P.D.: Perdon por el ladrillo