Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #1020 : 04 de Febrero de 2010, 17:33 » |
|
Acabo de jugar solo los primeros 30 minutos, repito solo los primeros 30 minutos y solo puedo decir... ¡¡¡QUE PEDAZO DE JUEGO!!!Viva la madre que parío a Bioware. Esto es mejor que cualquier película de ci-fi. Solo 30 minutos y ya puedo decir ¡¡¡GOTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!! Esos 30 minutos de Mass Effect 2 es mejor que todo lo que ha salido en 2009 de calle. He dicho. Ahora lo dejaré que voy al gimnasio y luego a estudiar, pero después de cenar voy a hecharle otras 2 horitas. ^^ 3 DVDs?? Dios te vas a tener que levantar 3 veces en 15 horas!! Es broma, esta guapa la edicion esa. Que la disfrutes  Que te crees tu que Mass Effect 2 me va a durar 15 horas. Si el 1 me duró 40 este me va a durar mucho más ^_____^ Y por cierto, yo también tengo solo 3 contenidos descargables. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sr. Pompas
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #1021 : 04 de Febrero de 2010, 19:25 » |
|
una preguntilla, los bonus que daban con la edición coleccionista de Dragon Age (una armadura y creo que algo más) sirven entre versiones? Me explico: si se tiene por ejemplo DA en PC y ME2 en 360 o viceversa, funcionan los códigos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedCobra
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #1022 : 04 de Febrero de 2010, 19:29 » |
|
Yo tengo El DA en la 360 con la armadura del dragon y en la pagina oficial de Bioware tengo para descargarla tambien para PC.Incluso la armadura Inferno armor de 360 tiene su descarga tambien para PC.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sr. Pompas
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #1023 : 04 de Febrero de 2010, 19:34 » |
|
Yo tengo El DA en la 360 con la armadura del dragon y en la pagina oficial de Bioware tengo para descargarla tambien para PC.Incluso la armadura Inferno armor de 360 tiene su descarga tambien para PC.
estupendo, gracias. Así que ya tienen la coleccionista en MM, yo he pasado esta tarde por FNAC de l'Illa y aún no estaba 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ubik
Élite Gamer
Like a Toss
|
 |
« Respuesta #1024 : 04 de Febrero de 2010, 19:53 » |
|
Yo me descargué todas las cosas el día ese que estaba todo gratis por error, así que me sobra una armadura (inferno creo recordar que era) para 360 que me venía con la reserva. ¿Quién la quiere?  Si no te importaría.. Es que con la que reserve en GAME no me vino la Inferno... Adjudicada  Si tienes algún problema dímelo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #1025 : 04 de Febrero de 2010, 21:01 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 04 de Febrero de 2010, 21:03 por DavidFreeman »
|
|
|
|
|
KrAtOs13
Redactores
Don´t stop believing!
|
 |
« Respuesta #1026 : 04 de Febrero de 2010, 21:06 » |
|
OOTY(Opening of the year)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ubik
Élite Gamer
Like a Toss
|
 |
« Respuesta #1027 : 04 de Febrero de 2010, 21:23 » |
|
¿El codigo de Cerberus Network que añadia?
Cosas para descargar. De momento un compñero nuevo y una mision dios. PD: Freeman, me harias un favorcico:¿Me sacas una captura del inicio del juego cuando estás en la Normandy toda rota está medio en la nave, medio en el espacio? Es que mola un cojon y como tienes pc del copón para moverlo todo en alto es para ponérmelo de Wallpaper...  No me había olvidado de ti ¿eh?. He hecho el máximo posible y desde diferentes angulos procurando que te fueran lo mejor posible para hacerte un Wallpaper. Pero por temas de iluminación los mejores encuadres se veían muy oscuros y los peores se veian bien. Hay un poco de todo, espero que alguno te sirva de ayuda:  Esta me encanta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #1028 : 04 de Febrero de 2010, 21:42 » |
|
Acabo de jugar solo los primeros 30 minutos, repito solo los primeros 30 minutos y solo puedo decir...
¡¡¡QUE PEDAZO DE JUEGO!!!
Viva la madre que parío a Bioware. Esto es mejor que cualquier película de ci-fi. Solo 30 minutos y ya puedo decir ¡¡¡GOTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!! Esos 30 minutos de Mass Effect 2 es mejor que todo lo que ha salido en 2009 de calle. He dicho.
Ahora lo dejaré que voy al gimnasio y luego a estudiar, pero después de cenar voy a hecharle otras 2 horitas. ^^
Que poco has jugado en 2009... Si en vez de 2009 ponemos "Esos 30 minutos de Mass Effect 2 es mejor que todo lo que ha salido en 2010 de calle. He dicho." te daría la razón 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #1029 : 04 de Febrero de 2010, 21:49 » |
|
Empecemos a contar... Día 1 de espera. Todavía no me ha llegado la TAN list... Sam sabe a qué me refiero. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
|
 |
« Respuesta #1030 : 04 de Febrero de 2010, 22:51 » |
|
Acabo de jugar solo los primeros 30 minutos, repito solo los primeros 30 minutos y solo puedo decir...
¡¡¡QUE PEDAZO DE JUEGO!!!
Viva la madre que parío a Bioware. Esto es mejor que cualquier película de ci-fi. Solo 30 minutos y ya puedo decir ¡¡¡GOTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!! Esos 30 minutos de Mass Effect 2 es mejor que todo lo que ha salido en 2009 de calle. He dicho.
Ahora lo dejaré que voy al gimnasio y luego a estudiar, pero después de cenar voy a hecharle otras 2 horitas. ^^
Que poco has jugado en 2009... Si en vez de 2009 ponemos "Esos 30 minutos de Mass Effect 2 es mejor que todo lo que ha salido en 2010 de calle. He dicho." te daría la razón  Lo mejor de 2009, 2008, 2007, 2006 y todos las años anteriores y venideros, salvo Mass Effect 3. He dicho.  . pc: En breve seguiré un poco con él. Ains que ganas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #1031 : 04 de Febrero de 2010, 23:46 » |
|
Empecemos a contar... Día 1 de espera. Todavía no me ha llegado la TAN list... Sam sabe a qué me refiero.  SHIT. Puta TAN. Qué llegue pronto, cojones, que ME2 te esperaaaaaa. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #1032 : 05 de Febrero de 2010, 01:36 » |
|
Grande Freeman. No te olvidaste tú pero yo sí  Muchas gracias tío, en serio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
|
 |
« Respuesta #1033 : 05 de Febrero de 2010, 01:44 » |
|
Un spoiler de las 2-3 primeras horas de juego. ¡¡¡LA NORMANDIAAAAAAA!!!Dios que alegrón me acabo de llevar al verla, que grande ¡¡que jodidamente grande ha sido ver de nuevo a MI Normandia!! Cuanto se puede querer a un trozo de chatarra.  Además con ese SR2, un detallazo casi sin importancia pero que es una especie de guiño a las Enterprises que se van creando. En vez de NCC-1701 B, la SR2. Que grande. Estoy disfrutando este juego de lo lindo y eso que solo llevo 3 horas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monkey
Élite Gamer
Mi cerebro a 128K
|
 |
« Respuesta #1034 : 05 de Febrero de 2010, 02:00 » |
|
Bueno, pues yo por lo pronto con las ganas, he estado mirando en diferentes tiendas y nada. Por lo visto la versión coleccionista no ha llegado aún a Las Palmas (pensaba que estabamos en una hora menos, no un día). El lunes veré si tengo más suerte mientras sigo leyéndome el "Mass Effect: Revelación" que no está nada mal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|