FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 20:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 45   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Diablo III  (Leído 15829 veces)
Nendrel
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Nendrel
« : 25 de Agosto de 2009, 09:20 »

Si os gustaron los ataques del monje, los del mago no se quedan atrás:

Magic Missile (Proyectil Mágico)
mid=54849

Disintegrate Power (Poder de Desintegración)  Impresionado
mid=54850

Electrocute Power (Poder de Electrocutar)
mid=54848

Slow Time (Ralentizar el Tiempo)  Impresionado Impresionado Impresionado
mid=54847

Teleport Power (Poder de Teleportación) Huh?
mid=54846

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #1 : 27 de Agosto de 2009, 00:09 »

Me lo comprare seguro como el StarCraft II pero sigue haiendo algo en este juego que no me gusta, le veo demasiado colorido en algunas cosas incluso juraria que algunas texturas y algunos colores parecen sacados de la estetica WOW, bueno que me lio, lo tengo en el punto de mira y lo sigo de cerca, es Diablo = vicio seguro o eso creo.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #2 : 27 de Agosto de 2009, 00:18 »

Me lo comprare seguro como el StarCraft II pero sigue haiendo algo en este juego que no me gusta, le veo demasiado colorido en algunas cosas incluso juraria que algunas texturas y algunos colores parecen sacados de la estetica WOW, bueno que me lio, lo tengo en el punto de mira y lo sigo de cerca, es Diablo = vicio seguro o eso creo.

Demasiado colorido en este sentido? Huh?

Logo no-oficial:

Mega LOL

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #3 : 27 de Agosto de 2009, 09:16 »

Demasiado colorido en este sentido? Huh?

Logo no-oficial:

Mega LOL

Creo que ya no volveré a ver Diablo III con los mismos ojos v_v

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #4 : 27 de Agosto de 2009, 20:34 »

Pues a mi me gusta mas este nuevo logo es chachipiruli por lo menos en paleta de colores hace mas justicia que el original. Lengua

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #5 : 27 de Agosto de 2009, 23:15 »

Está todo pensado, y en el merchandising más. Toma cammisa molona para fardar por la calle de que ers un Hardcoregamer de los de verdad.

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
super_dady_dj
Gamer
*

« Respuesta #6 : 29 de Agosto de 2009, 19:21 »

Por cierto...

Se sabe algo de la fecha de lanzamiento?

En la web oficial pone:

"¿Cuándo se lanzará Diablo III?
Aún es demasiado pronto para estimar la fecha de lanzamiento de Diablo III. Como con todos los juegos de Blizzard Entertainment, nuestro objetivo es crear un juego que sea lo más entretenido, equilibrado y pulido como sea posible. Queremos tomarnos el tiempo que haga falta para asegurarnos de que el desarrollo de Diablo III cumple con nuestras exigentes expectativas y las de nuestros jugadores.
"

Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #7 : 29 de Agosto de 2009, 21:35 »

Por cierto...

Se sabe algo de la fecha de lanzamiento?

En la web oficial pone:

"¿Cuándo se lanzará Diablo III?
Aún es demasiado pronto para estimar la fecha de lanzamiento de Diablo III. Como con todos los juegos de Blizzard Entertainment, nuestro objetivo es crear un juego que sea lo más entretenido, equilibrado y pulido como sea posible. Queremos tomarnos el tiempo que haga falta para asegurarnos de que el desarrollo de Diablo III cumple con nuestras exigentes expectativas y las de nuestros jugadores.
"

No se sabe nada de la fecha. Pero nada de nada.

super_dady_dj
Gamer
*

« Respuesta #8 : 30 de Agosto de 2009, 18:44 »

Cita de: Nendrel
No se sabe nada de la fecha. Pero nada de nada.
Cabreo

(Gracias por la info... sigo a lo mio )

Cabreo

pr0gR4m3R
Hardcore Gamer
*

Comandante Stork Presente!!!

« Respuesta #9 : 08 de Septiembre de 2009, 03:23 »

Si no sabemos nada de la fecha de salida de Sc2, pues fijaron como sera de D3 que esta aun detras en el proceso de desarrollo

Arthan
Gamer
*

arthan86
« Respuesta #10 : 01 de Agosto de 2011, 11:24 »

¿Habéis leído las declaraciones de Blizzard?

The morning brings a trio of horror-news about Diablo III. I’m outright bewildered about what Blizzard have done, and shuddering about the likely reaction in comments. I won’t muck around here, and instead shall just wade straight into the things that are probably going to end up being PC gaming’s biggest controversy of 2011.

1) The game requires a constant internet connection. It cannot be played offline.
2) Mods are “expressly prohibited.”
3) Items in the auction house are bought and sold for real-life money.

http://www.rockpapershotgun.com/2011/08/01/diablo-iii-no-mods-online-only-cash-trades/

Evilinside
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #11 : 01 de Agosto de 2011, 11:27 »

No me lo creo
Especialmente el ultimo punto

Top jugados en 2012
------------------------
-Gabriel knight 3: El testamento del diablo
-Fallout: new vegas
-Mass effect 3
-Batman: Arkham city
-The last express
-Dark messiah of might & magic
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------
Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska

Jugando a: ...

//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
Arthan
Gamer
*

arthan86
« Respuesta #12 : 01 de Agosto de 2011, 11:28 »

No me lo creo
Especialmente el ultimo punto
Por si no queréis ir a la fuente, aquí van las explicaciones de Blizzard a cada punto:

In order, here’s Blizzard’s justifications:

1) “One of the things that we felt was really important was that if you did play offline, if we allowed for that experience, you’d start a character, you’d get him all the way to level 20 or level 30 or level 40 or what have you, and then at that point you might decide to want to venture onto Battle.net. But you’d have to start a character from scratch, because there’d be no way for us to guarantee no cheats were involved, if we let you play on the client and then take that character online.” Also, piracy.

2) “For a variety of gameplay and security reasons, we will not be supporting bots or mods in Diablo III, and they’ll be expressly prohibited by our terms of use for the game.”

3) “We think it’s really going to add a lot of depth to the game. If I have more money than time I can purchase items, or if I’m leet in the game I can get benefits out of it. The players really want it. This is something that we know people are going to do either way. We can provide them a really safe, awesome, fun experience, or they’ll find ways of doing it elsewhere.” Blizzard will take a small cut, but they’re not expecting to make too much of a profit out of it themselves. They also say there’ll be level caps on items, so you can’t immediately shortcut to a high-level sword with a level-1 character, not matter how rich you are, plus there will also be an additional auction house that uses in-game gold. So this element of the game can, at least, be dodged entirely.

Evilinside
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #13 : 01 de Agosto de 2011, 11:34 »

Me creo que lo ponga, lo que no me creo es que sea verídico
Blizzard siempre a puesto mucho mimo a sus juegos y lo del dinero me parece una cagada terrible

Top jugados en 2012
------------------------
-Gabriel knight 3: El testamento del diablo
-Fallout: new vegas
-Mass effect 3
-Batman: Arkham city
-The last express
-Dark messiah of might & magic
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------
Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska

Jugando a: ...

//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
Arthan
Gamer
*

arthan86
« Respuesta #14 : 01 de Agosto de 2011, 11:47 »

Me creo que lo ponga, lo que no me creo es que sea verídico
Blizzard siempre a puesto mucho mimo a sus juegos y lo del dinero me parece una cagada terrible
Más fuentes que se hacen eco de las declaraciones:
http://www.destructoid.com/blizzard-is-bringing-real-money-auctions-to-diablo-iii-207540.phtml
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e3670d73a03b&pic=GEN
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e36597fd2241&pic=GEN

Páginas: [1] 2 3 ... 45   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!