FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 20:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Cine] Alatriste  (Leído 1395 veces)
Birdy Nam Nam
Gamer
*

Desconectado Desconectado

No hago nada y así nada se queda sin hacer

« : 03 de Septiembre de 2006, 20:49 »

No me ha gustado nada, una basura. Hace tiempo leí uno de los libros pero como si nada, no me acordaba...

En fin, que he entrado al cine esperando ver una pelicula decente y he salido con la sensacion de que me han puesto un monton de escenas sin ningun tipo de conexion entre ellas, de las que destacaria la voz de chuloputas de Viggo y Blanca Portillo haciendo de hombre. Vamos, que hacen un revuelto de escenas y me quedo como estoy. No se que opinaran los fans de los libros, pero yo la verdad que me esperaba mas. Bastante mas.

:caca:

Aproximadamente un 50% menos genial que todos ustedes.
the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
*

Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............

« Respuesta #1 : 03 de Septiembre de 2006, 21:18 »

:caca:
Interesante resumen de la critica
Jojo

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
Zootropo
Élite Gamer
*

« Respuesta #2 : 03 de Septiembre de 2006, 22:23 »

Bueno, Viggo Mortensen no lo hace mal, la música no está mal..
Pero sobre todo... ¡¡¡Que sale Elena Anaya!!!

Sefirot
ON TeaM
Gamer
*

orgulloso ex-monitorizador del foro

« Respuesta #3 : 03 de Septiembre de 2006, 22:26 »

Yo no he leido los libros ni nada de eso. Pero he ido al cine a ver una película que narrara las historias de un "personaje" del siglo XVII.

En resumidas cuentas, tengo que decir que la película no es ninguna maravilla.. Se hace larga y monótona, con escenas saltadas que a veces tienen poca conexión entre sí y que te hacen pensar "a ver, esto va después de eso.. o de lo de más allá?"

Entretiene, pero se hace pesada. Esperaba algo un poquito mejor

Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #4 : 03 de Septiembre de 2006, 22:30 »

Yo viendo los trailers sabia que seria un bodrio de los grandes  Dormir Dormir Dormir Malvado

Codef
Casual Gamer
*

« Respuesta #5 : 03 de Septiembre de 2006, 23:40 »

Yo la he visto esta tarde y bueno, sin ser ninguna maravilla, se deja ver sin ningun problema.

Lo mas destacable de la pelicula es la interpretación de Viggo, que le da un baño al resto del reparto, y la música de Roque Baños, con altas dosis de guitarra. En general cumple bastante bien, aunque no era para menos con el dinero que ha costado. Como bien dicen algunos, hay algunas escenas que son inconexas entre si, y otras tantas demasiado monotonas. Por otra parte, tiene algunos comentarios algo chorras desde mi punto de vista que la hacen propia de la tipica pelicula española, a lo que debemos añadir el desnudo integro de Elena Anaya que no viene a cuento (parece ser que si en una española no salen tetas no vale). Por último decir que algunos actores parece que esten leyendo con guion en mano más que intepretando. Se puede ver, pero se echa en falto algo mas.

Se me olvidaba que la peli abusa mucho de primeros planos, con pocas panoramicas que parecen fruto del "no money" para hacer mejores escenarios.

saludos

Aragorito
Gamer
*

« Respuesta #6 : 04 de Septiembre de 2006, 17:44 »

Pues por lo que me contáis, me llevo una decepción Triste .

Dark_Alexi
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #7 : 04 de Septiembre de 2006, 17:46 »

Jeje a mi solo me basto con ver que era española para no ir a verla Mega LOL
Lo siento por los amantes del cine español pero esque lo odio...

Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #8 : 04 de Septiembre de 2006, 21:00 »

Yo cuando entre y vi que era en 4:3 ya me dio mala espina,..., y la verdad es que le falta garra y mayor profundidad en muchas partes de la pelicula. Yo no hubiera metido tanta tematica, y hubiera hecho la peli mas detallada en el tema de la historia.

Luego la voz de Alatriste,..., muy ronca y tal, no se. Se puede ver, pero no mas de una vez, eso seguro.

Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Back in Pixels...

« Respuesta #9 : 04 de Septiembre de 2006, 23:59 »

La mejor oportunidad para levantar el cine español, y para que grandes productoras se empiecen a fijar en el cine de España y se arriesguen a financiar superproducciones... y la cagan así.
Lo tenían todo: Una estrella internacional como Vigo Mortenssen, banda sonora aceptable, buena iluminación, buen sonido... Y que cagada señores, que cagada. ¡MAL director, o editor, o montador... o lo que sea! por que el ritmo de la peli es lamentable, es imposible seguir la historia. Esta todo editado como si ojearas un comic por encima para ver los dibujos más interesantes, y no te enterases de la historia, por que al final, lo que nos ha quedado son los 24 millones de €uros en efectos, sonido, vestuario, iluminación... en una historia mal contada.

Contar 5 libros en una peli, esta claro que esta muyyy difícil, así que digo yo... ¿por que no han hecho una película de los 2 primeros libros? No hubiera sido tan difícil meter todo a trapo (por que uno que se ha leído los libros, ve como el director se da prisa  por contar las cosas, perdiendo así toda la atmósfera y misterios de los libros), y hubieran podido optar a una 2º parte de la película en caso de éxito.

En fin, una pena. Me voy a hacer director pa enseñar a esta gente como se dirige una película : P

PD: Mira que nada mas empezar la peli, ¡pintaba genial! Con ese rifle entre la niebla... solo de pensar en la manera que la han cagado... Triste

En fin, Saludos...

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #10 : 05 de Septiembre de 2006, 01:56 »

La pelicula no vale ni las dos invitaciones que me dieron para verla...

|cpm
Casual Gamer
*

« Respuesta #11 : 05 de Septiembre de 2006, 13:14 »

el problema es el guión. han intentado comprimir demasidos libros en una sola peli.

por lo demás, la película se deja ver.
Huracan134
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #12 : 05 de Septiembre de 2006, 23:13 »

La pelicula no vale ni las dos invitaciones que me dieron para verla...

Mega LOL Mega LOL Mega LOL

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!