FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 20:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 46 47 [48] 49 50 ... 69   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ♥ [Hilo Oficial] Guild Wars 2 (Beta Este Finde ¿QUEDADON ON?) ♥  (Leído 48944 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #705 : 26 de Enero de 2012, 12:57 »

[quote author=Nathan Graves link=topic=16785.msg543888#msg543888 date=1327574395
Si la cosa va como con el 1er GW para cuando el publico general pruebe el juego la cosa estará muy cerrada y a menos que pase algo chungo el lanzamiento irá muy seguido de los "eventos beta".
[/quote]

Esa es otra. Van a ser "eventos beta". Si los usuarios se piensan que va a ser un periodo de tiempo ilimitado en el que probarlo todo a placer mal van. Serán una serie de eventos determinados (espero, por favor, que sea el pedazo dragón verde que sale del agua).

Nathan Graves
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

Do it Yourself

« Respuesta #706 : 26 de Enero de 2012, 15:25 »

yo a lo que más ganas le tengo personalmente es al pvp y más concretamente al WvsWvsW y ahora leyendo esta entrevista todavia tengo más ganas...

http://www.guildwarsinsider.com/2012/01/guild-wars-2-pvp-roundtable

Me ha gustado que en WvsWvsW a diferencia de las arenas, los trebutchets no tengan plantilla, solo veas una bola gigante... me encanta esta filosofia de hacerlo todo muy visual.. aunque de momento solo sabemos sus virtudes... a ver los problemas que supone...

Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #707 : 26 de Enero de 2012, 21:30 »

Como la beta abierta está tan próxima, igual darán pronto una fecha de lanzamiento. El original me acabó decepcionando, aunque en buena parte seguramente fue porque la peña se iba demasiado a lo competitivo y muy poco al roleo, jugar las misiones y explorar. No obstante, quiero dar un voto de confianza a esta segunda parte, porque de primeras mala pinta no le veo. Ya veré, igual cae  Sonrisa .

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
Denis
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #708 : 27 de Enero de 2012, 14:09 »

Yo me imagino que la beta abierta funcionará como en Guild Wars original es decir, varios fines de semana de prueba y poco más.

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
Chicloso
Élite Gamer
*

Roland Deschain...último pistolero de Eld

Chiclosof1
« Respuesta #709 : 27 de Enero de 2012, 14:34 »

¡¡Malditos!! Tanto hype me ha devuelto las ganas de GW, encima no había caido que e perfectamente jugable con una mano, maravilloso para matar el tiempo de mi fractura de muñeca Lengua

"Primero vienen las sonrisas, luego las mentiras...lo último en venir son las balas"

Rolando, último pistolero de Eld.
seudofriki
Élite Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #710 : 13 de Febrero de 2012, 17:04 »

cada vez queda menos.... Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso aqui un video que twiteo fukuy el otro dia en el que se respira puro  Corazón

Guild Wars 2: Why The Developers Love It!

seudofriki
Élite Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #711 : 15 de Febrero de 2012, 17:46 »

Por fin confirmacion oficial:

http://www.arena.net/blog/announcing-guild-wars-2-spanish-localization

Nathan Graves
Hardcore Gamer
*

Do it Yourself

« Respuesta #712 : 15 de Febrero de 2012, 22:14 »

Oh! Gran noticia.

Nathan Graves
Hardcore Gamer
*

Do it Yourself

« Respuesta #713 : 16 de Febrero de 2012, 19:16 »

Demasiado hype para el body

Nueva entrada en el post sobre el pvp abierto en GW2 http://www.arena.net/blog/mike-ferguson-on-guild-wars-2-world-vs-world
resumiendo un poco... GW2 meets DAoC

- Enfrentamientos a 3 bandos. Un bando por servidor (rotatorio cada 2 semanas y con ladder entre servers).
- 4 mapas. 1 por bando y otro neutral en el centro.
- Objetivos: Castillos, torreones y granjas de suministros.
- Las granjas envian caravanas de suministros (atacables) a los objetivos controlados.
- los suministros sirven para mejorar o reparar los objetivos controlados y para construir las armas de asedio.
- Armas de asedio: Trebutchet, catapulta, balistas, lanzavirotes, golems de asedio.
- Las armas de asedio se pueden plantar en cualquier sitio. Requieren más suministros para crearlas que los que puede llevar un solo personaje.
- Los objetivos son destruibles por varias localizaciones (puerta, muros, etc) y pueden tener varias entradas (accesos submarinos).
- Ganar implica bonus para el servidor.
- Se puede entrar a partir de lvl1 (con el consiguiente boost a lvl80) con un personaje PVE y se sigue ganando xp y los enemigos dropean loot acorde con nuestro lvl.
- Mercenarios NPC, que se unen a tu bando (temporalmente) si realizas alguna quest para ellos.
- Orbes de poder (¿¿¡¡Reliquias!!??). Hay 3. Uno en cada mapa. Controlarlos da boosts especiales a los aliados. Hay que llevarlos de una localizacion inicial (defendida por npc) a un objetivo controlado en un tiempo limitado (si te lo llevas y tardas demasiado vuelve a su origen).

ya se verá en que queda todo esto, que de momento pinta muy bonito, al final... pero yo personalmente estoy muy ilusionado...

juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #714 : 16 de Febrero de 2012, 21:26 »

Te aseguro que los señores de Arenanet no nos defraudan... seguro que vamos a flipar Sonrisa

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #715 : 16 de Febrero de 2012, 21:38 »

Oye, gente, no estoy 100% seguro, pero igual habrá que mover este hilo a multiplátano  XD .

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #716 : 16 de Febrero de 2012, 21:49 »

Oye, gente, no estoy 100% seguro, pero igual habrá que mover este hilo a multiplátano  XD .

Pues si

http://gw2-esp.com/showthread.php?t=6193

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #717 : 16 de Febrero de 2012, 22:02 »

Pues si

http://gw2-esp.com/showthread.php?t=6193

XD

De aquí a que salga Guild Wars 2 en consolas ya podéis esperar 2 años como poco.

seudofriki
Élite Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #718 : 17 de Febrero de 2012, 00:34 »

Aqui los de meri resumiendo:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f3d7a2d3d14e&pic=GEN

Guild Wars 2 va ser todo un hito señores!

Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #719 : 17 de Febrero de 2012, 01:38 »

Demasiado hype para el body

Nueva entrada en el post sobre el pvp abierto en GW2 http://www.arena.net/blog/mike-ferguson-on-guild-wars-2-world-vs-world
resumiendo un poco... GW2 meets DAoC

- Enfrentamientos a 3 bandos. Un bando por servidor (rotatorio cada 2 semanas y con ladder entre servers).
- 4 mapas. 1 por bando y otro neutral en el centro.
- Objetivos: Castillos, torreones y granjas de suministros.
- Las granjas envian caravanas de suministros (atacables) a los objetivos controlados.
- los suministros sirven para mejorar o reparar los objetivos controlados y para construir las armas de asedio.
- Armas de asedio: Trebutchet, catapulta, balistas, lanzavirotes, golems de asedio.
- Las armas de asedio se pueden plantar en cualquier sitio. Requieren más suministros para crearlas que los que puede llevar un solo personaje.
- Los objetivos son destruibles por varias localizaciones (puerta, muros, etc) y pueden tener varias entradas (accesos submarinos).
- Ganar implica bonus para el servidor.
- Se puede entrar a partir de lvl1 (con el consiguiente boost a lvl80) con un personaje PVE y se sigue ganando xp y los enemigos dropean loot acorde con nuestro lvl.
- Mercenarios NPC, que se unen a tu bando (temporalmente) si realizas alguna quest para ellos.
- Orbes de poder (¿¿¡¡Reliquias!!??). Hay 3. Uno en cada mapa. Controlarlos da boosts especiales a los aliados. Hay que llevarlos de una localizacion inicial (defendida por npc) a un objetivo controlado en un tiempo limitado (si te lo llevas y tardas demasiado vuelve a su origen).

ya se verá en que queda todo esto, que de momento pinta muy bonito, al final... pero yo personalmente estoy muy ilusionado...

Yo acabo de leerlo y ........................ ........................ ..............

WARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo llegare a 80 y alli estare a todas horas xD.

Páginas: 1 ... 46 47 [48] 49 50 ... 69   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!