♥ [Hilo Oficial] Guild Wars 2 (Beta Este Finde ¿QUEDADON ON?) ♥
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 20:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 69   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ♥ [Hilo Oficial] Guild Wars 2 (Beta Este Finde ¿QUEDADON ON?) ♥  (Leído 48944 veces)
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

Desconectado Desconectado

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #15 : 23 de Agosto de 2009, 22:40 »

Si este post aguanta hasta la salida del juego, no se, me tiro a un rio helado XD

Si te tiras con un traje de neopreno no tiene mérito alguno.  Happy

¿Y con el nanotraje?  Lengua

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #16 : 23 de Agosto de 2009, 22:47 »

Si este post aguanta hasta la salida del juego, no se, me tiro a un rio helado XD

Con el nanotraje te comía enterito   Mega LOL

by Vincent_Valentine_Sama
Vincent_Valentine_Sama
*

瓦伦汀

« Respuesta #17 : 23 de Agosto de 2009, 22:49 »

Con el nanotraje te comía enterito   Mega LOL

o_O

(haz click para mostrar/ocultar)

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Denis
*

« Respuesta #18 : 25 de Agosto de 2009, 17:28 »

Más material:

Fortaleza de Haclon De Ebano (Último bastión en pie de los humanos en Ascalon).

Aún no se sabe a que sitio pertenece esta imagen aunque muchos apuntan por la arquitectura que esta inspirado en el antiguo continente de Cantha o una especia de portal para viajar entre mundos...

La 5ª Raza jugable de Guild Wars 2 quizas?¿ Alguien dijo el Druida?¿:

Lugares:

El Museo de los Monumentos:

Lugar accesible a partir de la última expansión de la primera parte Eye of the North, así como desde Guild Wars 2. En este lugar, se podrán guardar y pasar los logros conseguidos. En poco tiempo sabremos que premios serán otorgados por ArenaNet a aquellos que guardaron sus logros en el Museo de los Monumentos.

Toque de Divinidad:

Nueva capital de Kryta después del hundimiento de Arco del Leon. Se encuentra en costa de divinidad, al norte de Kryta.

Rin:

Antigua Capital de Ascalon. En Guild Wars 2 es la Ciudad principal de la raza Charr.

Arah:

Capital del reino hundido de Orr. Después de que el dragón muerto despertara, Arah salió del agua. En Guild Wars 2 estará controlada por el dragón muerto y sus corsarios de velas negras (no-muertos)

Halcón de Ébano:

Último bastión en pie de los humanos en Ascalon, en la parte mas sureña del reino. Halcón de Ebano está conectado con Toque de Divinidad a través de un Portal de Asura.

Arco Del León:

Cuando las aguas que inundaron Arco del León después de que Orr emergiera del mar empezaron a retroceder, las ruinas de esa majestuosa ciudad se convirtieron en una fortaleza pirata. Las embarcaciones que huyeron del archipiélago de Orr cuando los nomuertos se levantaron, encontraron un refugio seguro en las ruinas de Arco del León, y crearon allí una ciudad neutra, abierta a todas las razas, gobernada al modo mercenario.
Las Islas Bélicas se inundaron al mismo tiempo, diezmando los templos. Los sacerdotes de Baltazhar se desperdigaron durante un tiempo, antes de encontrar su camino hacia Arco del León después de que las mareas empezaran a retroceder. Aclamaron que fueron llamados por Baltazhar y el dios de hecho abrió un gran portal desde la ciudad hasta El Abismo, donde una gran batalla entre mundos se libra por su favor. Con la caída de las Islas Bélicas, Arco del León se convirtió en el hogar de los clanes, un punto central para los clanes de todo el mundo así como el camino a la Sala de los Héroes.

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
Denis
*

« Respuesta #19 : 25 de Agosto de 2009, 19:28 »

Trailer Guild Wars 2 subtitulado en castellano:

http://uXVTUQa94k0

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
Denis
*

« Respuesta #20 : 25 de Agosto de 2009, 20:16 »

Fotos de Gamescom 2009:

Vincent_Valentine_Sama
*

瓦伦汀

« Respuesta #21 : 25 de Agosto de 2009, 20:19 »

La  5ª raza no se sabe como se llama?

Denis
*

« Respuesta #22 : 25 de Agosto de 2009, 20:22 »

Se comenta por muchos sitios por lo que se ha visto en el vídeo que pueden ser los Druidas, naturales de la selva de Maguma pero todavía no hay nada oficial. Guiño

Pandaman
Élite Gamer
*

Robot Unicorn... Attack!

« Respuesta #23 : 25 de Agosto de 2009, 21:56 »

Se comenta por muchos sitios por lo que se ha visto en el vídeo que pueden ser los Druidas, naturales de la selva de Maguma pero todavía no hay nada oficial. Guiño

Perdonad mi ignorancia pero, Sylvari, Norn, Asura, Charr y humanos no son 5 razas?

Denis
*

« Respuesta #24 : 25 de Agosto de 2009, 22:25 »

La  5ª raza no se sabe como se llama?

Perdonad mi ignorancia pero, Sylvari, Norn, Asura, Charr y humanos no son 5 razas?

Así es, fallo mio al poner 5 pero aún así como ya se ha comentado por varios medios puede haber otra raza (Druidas es lo que comentan por lo que se ve en el video y artworks ). Pero vamos es poco probable y no hay nada oficial.

S3fh!r0t69
Gamer
*

« Respuesta #25 : 25 de Agosto de 2009, 22:29 »

Los Sylvari no aparecen por ningún lado en el vídeo Lengua

Yo creo q tanto los Sylvari, como los Enanos aparecerán en futuras campañas. Posiblemente en un expansión.

Pandaman
Élite Gamer
*

Robot Unicorn... Attack!

« Respuesta #26 : 25 de Agosto de 2009, 22:41 »

Si tuviera que apostar, yo apostaria a que eso es un Sylvari y que su magia esta intimamente relacionada con la naturaleza( Hello Mr. Obvious  Lengua). Vamos, digo yo que tiene mas logica que una hipotetica sexta raza de la que no se ha oido nada oficial....

Denis
*

« Respuesta #27 : 25 de Agosto de 2009, 22:43 »

Los Sylvari no aparecen por ningún lado en el vídeo Lengua

Yo creo q tanto los Sylvari, como los Enanos aparecerán en futuras campañas. Posiblemente en un expansión.

Si aparecen en un sitio muy rápidamente creo ( vi la captura en otro foro, haber si la busco), y ademas están confirmados desde hace bastante como raza jugable de Guild Wars 2. Recordar que los enanos desaparecen casi en su totalidad después de la batalla contra el Gran Destructor Guiño.

Lo dicho Pandaman no hay nada oficial es un rumor, pero bueno allá queda  Guiño.

Nathan Graves
Hardcore Gamer
*

Do it Yourself

« Respuesta #28 : 26 de Agosto de 2009, 01:16 »

grande la recopilación de información!

yo también creo que  es un Sylvari

En el trailer aparecen al menos en 3 puntos. En esta imagen (en caso que realmente lo sea), fugazmente se ve a 3 juntitos en una especie de ciudad en la jungla (se puede apreciar su aspecto de hibridos de planta) y finalmente en la foto de grupo.

super_dady_dj
Gamer
*

« Respuesta #29 : 26 de Agosto de 2009, 01:30 »

WOW!!!!

En primer lugar: Vaya pedazo de POST!!!! A tus pies

En segundo lugar: Vaya pedazo de JuegON!!!!! Qué ganitas le tengo!!!!!

AAAAAAAH!!!!  Yahoo

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 69   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!