En k emisora d radio se escucha ultimo nivel??
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 20:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: En k emisora d radio se escucha ultimo nivel??  (Leído 533 veces)
iago1993
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

The Winter Is Coming!!

iagoteijeirocora
« : 23 de Agosto de 2009, 02:20 »

Olasss, kería preguntar si en Galicia se puede escuchar l programa en la radio, y si se puede, en k emisora es. Kuando vais a empezar con la nueva temporada??? Muxas gracias SonrisaSonrisa

La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

« Respuesta #1 : 23 de Agosto de 2009, 03:17 »

En Montcada-Radio (Cataluña) y solo se cogerá en Montcada y alrededores. Lo tendrás que escuchar online o bajándotelo.

iago1993
Pro Gamer
*

The Winter Is Coming!!

iagoteijeirocora
« Respuesta #2 : 23 de Agosto de 2009, 10:29 »

jooop, snif, snif. Y sabe alguien kuando empieza la proxima temporada. Gracias

La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #3 : 23 de Agosto de 2009, 10:55 »

Comienza en octubre.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #4 : 23 de Agosto de 2009, 15:04 »

Que sosos soys Lengua

¡Hola iago1993! ¡Bienvenido!

Por Radio convencional no podrás escucharnos ya que se trata de una emisora local con muy poco alcance. Pero no es ningún problema ya que cada semana emitimos el programa tambien vía streaming, lo que significa que puedes escucharnos estés donde estés, siempre que tengas una conexión a internet.

Para ello solo tienes que acceder al enlace siguiente: http://www.ultimonivel.net/emision/radio.htm
O bien a través de la web de montcadaradio: http://www.montcadaradio.com/RADIO_ON_LINE/player.html

Si no puedes estar en directo para escuchar el programa, puedes descargarlo una vez lo tengamos colgado. Así, si te has perdido algun programa siempre podrás escucharlo por diferido. Aquí tienes todos los programas: http://www.ultimonivel.net/programas-de-radio/

Recordamos que la 4ª Temporada de ultimONivel empieza en Setiembre/Octubre (aún no lo sé xD) y será de 21.00 a 22.30. Para más información visita la web www.ultimonivel.net, iremos recordando el nuevo horario y la fecha exacta de vuelta Sonrisa

iago1993
Pro Gamer
*

The Winter Is Coming!!

iagoteijeirocora
« Respuesta #5 : 23 de Agosto de 2009, 19:14 »

Ok, pues muxas gracias Sonrisa, y deciros k he escuchado unos 3 programas sta tarde (m ls descargué) y me encanta (sobre todo el especial Meta Gear), lo haceis genial, en serio. Ia me tarda la 4ª temporada. Seguid así!! Sonrisa

P.D: AAA, y otra pregunta, k se me olvidaba: donde se pueden conseguir los dossier d ls programas k decis k colgais n l foro??, ske no los encontré Sonrisa.
« Última modificación: 23 de Agosto de 2009, 19:18 por iago1993 » En línea

gpoint
Élite Gamer
*

serjor1981
« Respuesta #6 : 23 de Agosto de 2009, 20:05 »

Ok, pues muxas gracias Sonrisa, y deciros k he escuchado unos 3 programas sta tarde (m ls descargué) y me encanta (sobre todo el especial Meta Gear), lo haceis genial, en serio. Ia me tarda la 4ª temporada. Seguid así!! Sonrisa

P.D: AAA, y otra pregunta, k se me olvidaba: donde se pueden conseguir los dossier d ls programas k decis k colgais n l foro??, ske no los encontré Sonrisa.

Eso es un mito, una leyenda urbana. Yo aún estoy esperando el de el videojuego como arte, y o bien me he saltado el hilo con el enlace, o ná de ná.

De todos modos, y aunque yo prefiera también los dossieres, con volverlos a escuchar listo.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!