[ON] Anunciado World of Warcraft: Cataclysm
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 20:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Anunciado World of Warcraft: Cataclysm  (Leído 3147 veces)
Keichi
Redactores
*

Desconectado Desconectado

UltimONivel

« : 22 de Agosto de 2009, 15:42 »

« Última modificación: 22 de Agosto de 2009, 15:45 por Keichi » En línea

Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #1 : 22 de Agosto de 2009, 15:46 »

Increible... cada vez esto es más absurdo Sospecha

Venenofan
Pro Gamer
*

Kings have no friends, only subjects and enemies.

« Respuesta #2 : 22 de Agosto de 2009, 15:56 »

¿Absurdo? A mi me encanta esta expansión. Me gusta la idea de la catastrofe.
« Última modificación: 22 de Agosto de 2009, 16:20 por Venenofan » En línea

Keto_2878
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #3 : 22 de Agosto de 2009, 16:06 »

¿Absurdo? A mi me encanta esta expansión. Me gusta la idea del cataciclismo.

Oh, qué grande tiene que ser ver a orcos montando en bici por todo el mundo de warcraft Mega LOL

"en la vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no"(Homer Simpson)
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #4 : 22 de Agosto de 2009, 16:10 »

¿Absurdo?

Precisamente uno de los pilares para que un MMO tenga éxito es ampliarlo constantemente. Eso lo sabe muy bien Blizzard y por eso sigue ofreciendo actualizaciones gratuitas, combinadas con mayores expansiones.

Y sinceramente, esta expansión pinta de lujo.
« Última modificación: 22 de Agosto de 2009, 18:54 por FuKuy » En línea

Venenofan
Pro Gamer
*

« Respuesta #5 : 22 de Agosto de 2009, 16:14 »

Oh, qué grande tiene que ser ver a orcos montando en bici por todo el mundo de warcraft Mega LOL

¿Que tiene que ver eso con esta expansión? Estoy de acuerdo con Fukuy, la expansión pinta de lujo.

Keto_2878
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #6 : 22 de Agosto de 2009, 16:17 »

¿Que tiene que ver eso con esta expansión? Estoy de acuerdo con Fukuy, la expansión pinta de lujo.

Lee lo que está en negrita, joe, uno no puede hacer una gracia... ains, me habéis cortao el rollo...

"en la vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no"(Homer Simpson)
Venenofan
Pro Gamer
*

« Respuesta #7 : 22 de Agosto de 2009, 16:19 »

Lee lo que está en negrita, joe, uno no puede hacer una gracia... ains, me habéis cortao el rollo...

Ostia no me habia fijado Mega LOL Ahora lo edito.

KrAtOs13
Redactores
*

Don´t stop believing!

Kirtash13
« Respuesta #8 : 22 de Agosto de 2009, 16:25 »

¿Cuando saldrá esta expansión?

David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
*

« Respuesta #9 : 22 de Agosto de 2009, 17:40 »

Mas para los fieles de la secta WoW xDD

Venenofan
Pro Gamer
*

« Respuesta #10 : 22 de Agosto de 2009, 17:58 »

Sinceramente, no entiendo esta mala fama que ha  pillado el WoW por culpa de unos cuantos tipos que no tienen nada mejor que hacer que pasarse la vida jugando. Yo jugue durante tiempo y nunca me parecio nada mas que un juego como los demas.

Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #11 : 22 de Agosto de 2009, 18:53 »

¿Absurdo?

Precisamente uno de los pilares apra que un MMO teng aésxito es amplairlo constantemente. Eso lo sabe muy bien Blizzard y por eso sigue ofreciendo actualziaciones gratuitas, conmbinadas con mayores expansiones.

Y sinceramente, esta expansión pinta de lujo.

No se, no me gusta este nuevo giro de tuerca, si bien es cierto que la idea del cataclismo por todo el mundo me parece brutal, lo de incluir a los Goblins y a los hombres lobo (no se su nombre técnico), personajes que han sido farmados durante toda la historia de Wow, ahora como jugables es un poco... no se... no me termina de gustar.

Hablo desde el punto de alguien al que le gusta Blizzard. Starcraft me encanta, Warcraft me parece espectacular, y Diablo es parte de mi vida, pero creo que Blizzard debería intentar hacer algo nuevo y dejarse de explotar tanto todas sus franquicias.

No me malinterpretes, espero Diablo III como el que más, y pienso comprarlo de salida, pero no así Stacraft, que me ha matado lo de que sean tres partes, pero aun así lo estoy esperando mucho, pero veo como día a día Blizzard solo parece interesada en exprimir todo al máximo.

Probablemente la expansión haga que muchos de sus jugadores vuelvan a Wow un tiempo y tal... pero esto cada vez pinta más largo. ¿Nivel 85? ¿A quien se le ocurre solo poner hasta nivel 85? Contando con esto nos quedan otras 3 expansiones más... me alegro por los que les guste Wow y sigan queriendo jugar, mejor noticia imposible, pero mientras tanto, yo me quedo aquí... pero bueno, solo es mi opinión.

FANatiko
Hardcore Gamer
*

Conectado Conectado

Level 80 Programmer

FANatikofanatiko
« Respuesta #12 : 22 de Agosto de 2009, 20:43 »

No se, no me gusta este nuevo giro de tuerca, si bien es cierto que la idea del cataclismo por todo el mundo me parece brutal, lo de incluir a los Goblins y a los hombres lobo (no se su nombre técnico), personajes que han sido farmados durante toda la historia de Wow, ahora como jugables es un poco... no se... no me termina de gustar.

Los goblins que se han "farmeado" son de Ventura y Cia. Tambien tenías por otro lado los goblins neutrales del Cártel Bonvapor (Steamwheedle Cartel). Los hombres lobo la verdad es que no tenía ni idea de su existencia hasta que se rumoreo su posible incursión en la alianza.

Probablemente la expansión haga que muchos de sus jugadores vuelvan a Wow un tiempo y tal... pero esto cada vez pinta más largo. ¿Nivel 85? ¿A quien se le ocurre solo poner hasta nivel 85? Contando con esto nos quedan otras 3 expansiones más... me alegro por los que les guste Wow y sigan queriendo jugar, mejor noticia imposible, pero mientras tanto, yo me quedo aquí... pero bueno, solo es mi opinión.

Hombre, es que, precisamente, la idea de un MMO es que dure a lo largo del tiempo. EverQuest, que aun dura a día de hoy, cuenta ya con 15 expansiones. Como ya he comentado en el post que ha puesto FuKuy, a mi lo del nivel 85 no me parece tan mal. 

Golden Lion
Pro Gamer
*

Transcending History and the World...

« Respuesta #13 : 22 de Agosto de 2009, 23:01 »

A mi me ha gustado la pinta que tiene, además de que es una de las cosas que llevo tiempo esperando y comentando. Es una vuelta a los origenes y una motivación para que los que ya jugamos recorramos las zonas no exploradas antes de que cambien para siempre.

Lo que más destacaría es el hecho de que esta expansión es en parte gratuita, de nivel 60 para abajo los cambios se aplican al juego WoW sin expansiones, teniendo que comprar la expansión solo para las zonas de nivel alto y las dos razas nuevas.

Es decir aquellos que jugasteis hace tiempo, aunque no compreis la expansión os encontrareis un mundo cambiado si volveis  Sonreir

Por cierto, el trailer está doblado al castellano, podeis verlo aquí:

Trailer en Castellano

Pocoyó FanClub #4
DarkAngel
Hardcore Gamer
*

Ente Ancestral

« Respuesta #14 : 23 de Agosto de 2009, 08:10 »

A mi lo que me entristece es que no se pueda volver a ver las zonas como eran al principio, cuando iba con mi mago por los parajes de azeroth tengo un recuerdo de algunos sitios por las que pase horas dando vueltas a caballo o a patita. La idea que esas zonas sean transformadas y no poder verlas nunca más como eran me hace ponerme nostalgico...  Abuelito

Me paso lo mismo con el GW y el Templo de los Reyes Primigenios...me hago mayor? Mega LOL

Salu2

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!