Increible... cada vez esto es más absurdo

¿Absurdo?
Precisamente uno de los pilares apra que un MMO teng aésxito es amplairlo constantemente. Eso lo sabe muy bien Blizzard y por eso sigue ofreciendo actualziaciones gratuitas, conmbinadas con mayores expansiones.
Y sinceramente, esta expansión pinta de lujo.
No se, no me gusta este nuevo giro de tuerca, si bien es cierto que la idea del cataclismo por todo el mundo me parece brutal, lo de incluir a los Goblins y a los hombres lobo (no se su nombre técnico), personajes que han sido farmados durante toda la historia de Wow, ahora como jugables es un poco... no se... no me termina de gustar.
Hablo desde el punto de alguien al que le gusta Blizzard. Starcraft me encanta, Warcraft me parece espectacular, y Diablo es parte de mi vida, pero creo que Blizzard deberÃa intentar hacer algo nuevo y dejarse de explotar tanto todas sus franquicias.
No me malinterpretes, espero Diablo III como el que más, y pienso comprarlo de salida, pero no asà Stacraft, que me ha matado lo de que sean tres partes, pero aun asà lo estoy esperando mucho, pero veo como dÃa a dÃa Blizzard solo parece interesada en exprimir todo al máximo.
Probablemente la expansión haga que muchos de sus jugadores vuelvan a Wow un tiempo y tal... pero esto cada vez pinta más largo. ¿Nivel 85? ¿A quien se le ocurre solo poner hasta nivel 85? Contando con esto nos quedan otras 3 expansiones más... me alegro por los que les guste Wow y sigan queriendo jugar, mejor noticia imposible, pero mientras tanto, yo me quedo aquÃ... pero bueno, solo es mi opinión.