-- Debate ¿El PC está muerto? -- [29/11/06]
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 20:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 23 24 [25]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Debate ¿El PC está muerto? -- [29/11/06]  (Leído 21838 veces)
SOENICK
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #360 : 25 de Enero de 2007, 17:49 »

Lamentable la actitud de algunos "consoleros" con respecto al PC.

Voy a dar una serie de argumentos por el cual prefiero cien mil veces mas el PC que cualquier consola.
Tengo 30 años y llevo en el mundo de los videojuegos bastante tiempo. Entre consolas y ordenadores, donde empecé desde los 8-bits con mi añorado ZX Spectrum y MSX. He tenido la mayoría de consolas y ordenadores.

Para mí el principal beneficio de un PC es que hoy en día puedo jugar a cualquier juego de antaño, vía emuladores. Tengo el CPC Games, un emulador que ocupa un CD y en el que puedo jugar a cualquier juego de Amstrad. Juegos a los que jugué hace mas de 15 años. Es solo un ejemplo, pero también puedo poner el ejemplo de poder jugar al DUKE NUKEM 3D, que salió en el año 1996 para PC y Compatibles.
Los usuarios de consolas no pueden jugar hoy en día a juegos de antaño, salvo los de Xbox360 que pueden bajarse a través del Xbox Live reconversiones de máquinas recreativas.
Pero a día de hoy no hay una sola consola que permita jugar a juegos de los que jugaste hace tantos años y que yo valoro mucho.

El PC es mucho mas desembolso, pero con el podrás navegar por internet, trabajar, escribir, etc... y sobretodo JUGAR al mas amplio catálogo de videojuegos. Además los juegos son mucho mas baratos, a día de hoy tienes juegazos por 5 €uros en la serie " Code Game ", por ejemplo.
Pero tan solo es la punta del Iceberg.
El recurso facilón de algunos "consoleros" de afirmar que el PC se te queda obsoleto enseguida no está bien infundado. Vale que en poco tiempo sale un Micro, tarjeta gráfica, etc.. mas potente y mejor, pero eso no significa que no podrás jugar. A día de hoy hay ordenadores con mas de 5 años ( la vida de una videoconsola ) en el que puedes seguir jugando a muchos videojuegos de los que salen, aunque evidentemente no podrás poner toda la resolución, filtros, antialiasing, etc.. que se te antoje.
Hoy en día, un ordenador de 5 años:  Pentium IV a 2.4 Ghz, 1 Giga de memoria RAM y una tarjeta gráfica ATI 9700 o 9800pro te permite jugar a la mayoría de los videojuegos actuales de una forma fluída y sin problemas.

Así que un poco mas de respeto hacia el PC, que por cierto es precisamente desde el donde se realizan los Videojuegos para TODAS las plataformas.
« Última modificación: 25 de Enero de 2007, 17:51 por SOENICK » En línea

Freeman 2.0
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #361 : 25 de Enero de 2007, 22:31 »

¡Que sorpresa,SOENICK,bienvenido! Guiño

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
SOENICK
Casual Gamer
*

« Respuesta #362 : 25 de Enero de 2007, 23:22 »

Gracias amigo, igualmente. Me alegro de que tu también estés por estos foros.

Oye, tu eres el mismo Freeman del programa últimonivel ? , o sea, el comentarista.

Un saludote.

Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #363 : 25 de Enero de 2007, 23:40 »

DavidFreeman es el comentarista.

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
Freeman 2.0
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #364 : 26 de Enero de 2007, 01:03 »

Gracias amigo, igualmente. Me alegro de que tu también estés por estos foros.

Oye, tu eres el mismo Freeman del programa últimonivel ? , o sea, el comentarista.

Un saludote.

No,no soy Davidfreeman,solo Freeman 2.0,estamos en diferentes niveles.Cosas de primos lejanos Freeman Sonreir

SOENICK
Casual Gamer
*

« Respuesta #365 : 15 de Febrero de 2007, 20:43 »

Ya vereis cuando salga el juego S.T.A.L.K.E.R. the shadow of Chernovyl. A ver si la gente dice que está muerto el PC o no. Por cierto, espero que este programa trate este juego en uno de sus programas. Va a ser un juegazo de 10, ya lo vereis.

Freeman 2.0
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #366 : 15 de Febrero de 2007, 23:03 »

Ya vereis cuando salga el juego S.T.A.L.K.E.R. the shadow of Chernovyl. A ver si la gente dice que está muerto el PC o no. Por cierto, espero que este programa trate este juego en uno de sus programas. Va a ser un juegazo de 10, ya lo vereis.

Cierto,cada vez me esta sorprendiendo mas el juego por lo que estoy leyendo de el y pinta impresionante.
Tiene gracia,pero este juego que ya daba igual a mucha gente podria convertirse al final en uno de los juegos del año

Seiji Fujima
Casual Gamer
*

« Respuesta #367 : 29 de Marzo de 2007, 14:48 »

Hola

Creo que el pc es lo único que va a perdurar bastante mas que cualquier consola.
La mayoría de juegos que son multiplataforma suelen estar para pc y no para otras consolas;
últimamente cuesta mas una consola que un pc (va por ti play3)

Firma editada por los administradores por no cumplir con las normas, una vez avisado de ello.
Páginas: 1 ... 23 24 [25]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!