-- Debate ¿El PC está muerto? -- [29/11/06]
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 20:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 25   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Debate ¿El PC está muerto? -- [29/11/06]  (Leído 21838 veces)
the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............

« Respuesta #15 : 29 de Noviembre de 2006, 19:36 »

Ya e opinado en los otros dos foros.....
Aqui prefiero reservarme... Jeje

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #16 : 29 de Noviembre de 2006, 20:49 »

No del todo porque piensa que 30 € Por cada juego de la consola y en el ordenador te lo puedes copiar por un CD Ect ect asi qees  un ahorro

Estamos hablando de usuarios legales nada de pirateo, si robas un pc o una consola ¿Eso cuenta como ahorro? Sino tienes el original es delito. La proxima vez intenta escribir mejor que hay faltas de ortografias que duelen a la vista aunque casi todos incluido yo nos saltamos lo de los acentos.

Y sobre lo la caja creo que es toda la torre es decir memoria, cpu, tarjeta grafica, etc

XMaverick
Casual Gamer
*

« Respuesta #17 : 29 de Noviembre de 2006, 20:55 »

Hola a todos!!

Me gustaría dejar por aquí un globo sonda. Hoy he venido escuchando el programa de Guild Wars y Dark Messiah, y la verdad es que me ha sorprendido oir a SamuelSnake decir que la llegada de estos juegos demuestra que el PC no está muerto. Y luego, al llegar a la web he visto el debate de hoy y me he dicho... algo no cuadra!!     Happy . Tantas contradicciones no sé si son buenas, eh Samu??  Sonreir Sonreir

(haz click para mostrar/ocultar)

Neofenix
Élite Gamer
*

« Respuesta #18 : 29 de Noviembre de 2006, 21:32 »

llevo escuchando que el pc esta muerto desde que salio la psx,( incluso me atreveria a decir antes) cuando salga la ps16 probablemente lo seguire oyendo, (si no me he muerto de viejo) en fin cada uno es libre para opinar pero basta mirar los juegos que han salido, van a salir y los que estan en desarollo para ver claramente la verdad, otra cosa es que veamos solo lo que nos interesa o conviene.

copy paste de mi post en hg2 Lengua

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #19 : 29 de Noviembre de 2006, 21:42 »

Yo tampoco uso el PC para jugar desde hace tiempo (hice una excepcion con el gran HL2). Me bajaré el programa en cuanto lo colguéis (como siempre Sonreir). Aunque con tanto "PCero" en el OnTeam ya me huelo el veredicto Sonreir.

Suerte con el programa!!

David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
*

« Respuesta #20 : 29 de Noviembre de 2006, 21:52 »

un debate, jejejjeje, como los hechaba demonos.

Yo creo que el PC no esta muerto, pero tiene una gran putada, que te renuevas el equipo y al dia siguiente ya es antiguo y el que tienes ahora eta a mitad de precio

NintenDoS
Gamer
*

Lost DI-OS!

« Respuesta #21 : 29 de Noviembre de 2006, 22:30 »

Aquí esta noche en directo, un oyente que estará escuchando.. Incluso a lo mejor me animo, y podría llamar... Se puede llamar al programa?  Avergonzado

Demidam
Casual Gamer
*

Justicar Tremere

« Respuesta #22 : 29 de Noviembre de 2006, 23:10 »

No del todo porque piensa que 30 € Por cada juego de la consola y en el ordenador te lo puedes copiar por un CD Ect ect asi qees  un ahorro y 1000 € ¡Por una caja!!!? La mas cara y buena que e visto maximo 67 € y mi monitor de  19 Pulgadas 150 €. Asi que mi ordena  costo solo 500 y pico € Desmontado y va para todos los juegos Guiño. La unica pega es eso que dura 5 años pero tambien las consolas duran 5 años como la X-Box aora hay que comprar otra nueva pa jugar.
O la Playstatión 3 aora que pasara con la 2??.
Asi que son casi igual solo que unas cuestan mas caras y otras mas baratas.

Como ya ha dicho demencio, hablamos de obtener los juegos legalmente ya q en las consolas tb se pueden piratear.

Sobre los de los 1000€ me referia a la torre con todo lo de dentro (suponia q era obvio, ya veo q no), lo de la pantalla de 19 por 150€ pues o ya dije antes q para consola vale = y sobre lo q de con un pc de 500€ (la cpu) puedes jugar al oblivion, gothic3 y demas con la mayoria de detalles y filtros en alto como q ni de coña.

Salu2

P.D.--->Como ya he dicho antes, para mi el debate seria: Sale rentable jugar en el pc???

Returning to be a PC Gamer

Core i5 750 2.66GHz
Gigabyte P55-UD3
4GB DDR3 1333MHz
XFX ATI HD5850 1GB

"Hasta para aquellos totalmente perdidos, para los que la vida y la muerte no son mas q una broma, hay asuntos q no hay q tomar a la ligera"
pr0gR4m3R
Hardcore Gamer
*

Comandante Stork Presente!!!

« Respuesta #23 : 29 de Noviembre de 2006, 23:16 »

Yo juego al WoW.. el pc muerto dicen??

Vamos: FEAR, HL2, WoW y todo el mercado de mmorpgs que viene, ect.. muerto?? joder, pues anda que si no llega a estarlo no me imagino donde estariamos

Neofenix
Élite Gamer
*

« Respuesta #24 : 29 de Noviembre de 2006, 23:24 »

P.D.--->Como ya he dicho antes, para mi el debate seria: Sale rentable jugar en el pc???

pues yo diria que si, caso mas concreto, el mio. el otro dia en la tienda uno muy feliz con su reciente gear of war por 65 eurazos y yo por ese mismo precio o algo mas (no llego a 68 euros creo) me lleve lo siguiente, age of mythology gold edition, baldurs gate compilation, bloodrayne 2, dungeon siege 2 y rise of nations gold editions. asique ya me diras si es rentable o no.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2006, 23:26 por Neofenix » En línea

Demidam
Casual Gamer
*

Justicar Tremere

« Respuesta #25 : 29 de Noviembre de 2006, 23:35 »

pues yo diria que si, caso mas concreto, el mio. el otro dia en la tienda uno muy feliz con su reciente gear of war por 65 eurazos y yo por ese mismo precio o algo mas (no llego a 68 euros creo) me lleve lo siguiente, age of mythology gold edition, baldurs gate compilation, bloodrayne 2, dungeon siege 2 y rise of nations gold editions. asique ya me diras si es rentable o no

Si claro, y yo me pillo juegos de la xbox1 por 10€ pero estamos hablando de juegos actuales xq si nos ponemos con juegos q tiene mas de 5 años xq no ponerse con juegos descatalogados o flash q salen gratis.

Salu2

Returning to be a PC Gamer

Core i5 750 2.66GHz
Gigabyte P55-UD3
4GB DDR3 1333MHz
XFX ATI HD5850 1GB

"Hasta para aquellos totalmente perdidos, para los que la vida y la muerte no son mas q una broma, hay asuntos q no hay q tomar a la ligera"
Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #26 : 29 de Noviembre de 2006, 23:37 »

pues yo diria que si, caso mas concreto, el mio. el otro dia en la tienda uno muy feliz con su reciente gear of war por 65 eurazos y yo por ese mismo precio o algo mas (no llego a 68 euros creo) me lleve lo siguiente, age of mythology gold edition, baldurs gate compilation, bloodrayne 2, dungeon siege 2 y rise of nations gold editions. asique ya me diras si es rentable o no.

No compares un juego actual con otros que han salido hace tiempo aunque claro los juegos de pc son normalmente mas baratos y bajan mas rapido de precio ya que las compañias no tiene que pagar derechos por sacar juegos en pc en cambio en consolas las compañias tiene que pagar al fabricante para sacar sus juegos en las consolas.

Ya de paso doy las gracias a UBISOFT por su linea codegame que ha esos precios no hay quien se resista ademas son juegasos y esas recopilaciones de juegos tambien.

Si tengo mas juegos de pc que de ps2 y eso que no juego mucho con el pc pero consigo juegos antiguos (2 o 3 años) que si van en mi pc mas o menos a un buen precio.

Lo que me quiero comprar es el unreal anthology y aver si consigo que mis amigos se lo compren tambien para hechar una partidas

Ademas hay cantidad de juego gratis legales de pc que hay por la red o estan liberados de derechos

http://www.ultimonivel.net/foro/index.php?topic=85.0 y hay muuuuuchos mas, a ver si conoceis alguno ponerlo en el post

Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #27 : 29 de Noviembre de 2006, 23:40 »

Hombre, si comparamos lo que valen 10 juegos modernos al año en xbox360 por ejemplo, y 10 juegos modernos al año para pc, con la diferencia ya da para una buena actualizacion de hardware.....

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
Drazen
Gamer
*

No leas No busques Solo escucha ON

« Respuesta #28 : 29 de Noviembre de 2006, 23:42 »

Yo creo que el PC no esta muerto porque vale a la hora de jugar es mejor una consola pero a la hora de estar en un ordenador es mejor porque puedes estar haciendo màs cosas mientras hablas por el msn etc... y yo creo que para que un ordenador muera todavia queda mucho tiempo para que lo veamos pero en algun momento ocurrira porque nada es irremediable
Neofenix
Élite Gamer
*

« Respuesta #29 : 29 de Noviembre de 2006, 23:50 »

pues yo diria que si, caso mas concreto, el mio. el otro dia en la tienda uno muy feliz con su reciente gear of war por 65 eurazos y yo por ese mismo precio o algo mas (no llego a 68 euros creo) me lleve lo siguiente, age of mythology gold edition, baldurs gate compilation, bloodrayne 2, dungeon siege 2 y rise of nations gold editions. asique ya me diras si es rentable o no

Si claro, y yo me pillo juegos de la xbox1 por 10€ pero estamos hablando de juegos actuales xq si nos ponemos con juegos q tiene mas de 5 años xq no ponerse con juegos descatalogados o flash q salen gratis.

Salu2

que yo sepa el bloodrayne2 y rise of nations son del año 2004 y el dungeon siege2 del 2005, asique no se de donde sacas esos 5 años. yo hablo de la misma plataforma el pc, tu de dos distintas xbox y xbox360.
compañias como fx o la linea codegame sacan sus novedades a 20 euros, que novedades ha ese precio hay en consola???ninguna.

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 25   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!