ultimONivel
Bot oficial
BOT
BOT ultimONivel
|
 |
« : 29 de Noviembre de 2006, 14:56 » |
|
Hoy miércoles 29 de Noviembre a las 23:00 y hasta la 1:00, en ultimONivel, vuestro programa radiofónico de videojuegos, os invitamos a practicar una de las prácticas más antiguas y más poco valoradas en la actualidad: El Sano Arte del Debate. Para ello trataremos uno de los temas con más cola y más candentes en el sector: ¿El PC está muerto?. Tras la denunciada consolización del PC cómo plataforma de videojuegos y con las consolas Next-Gen en el mercado (que ofrecen servicios online, disco duro y funcionalidades multimedia), ¿Cuál es el futuro que le espera al PC?. El ONTeam, planteará así un debate en el que dará respuesta a estas preguntas y a otras muchas relacionadas con la evolución del DirectX10 o con la supuesta ventaja de PC, en según que géneros, debido única y exclusivamente a dos sencillos periféricos cómo son un teclado y un ratón. Cómo siempre no faltarán el repaso a las noticias y lanzamientos de la semana. Desde www.ultimonivel.net , hoy y más que nunca, vuestras opiniones son importantes y necesarias, así que… ¿Larga vida al PC o le vamos comprando ya una lápida?, ¿Qué opináis?. * Si teneis problemas con el streaming desde el enlace de la web podeis probar directamente desde la web de Montcada Ràdio. Por último recuerdo a aquellos que no puedan escuchar el programa en directo, que junto a los anteriores programas ya emitidos, se colgará este último programa en formato mp3 en la web mañana mismo. Y para los que utilicen algún programa de podcast (como iTunes), aquí teneis el enlace pertinente. Además, permitidme que aproveche para animaros a que os deis de alta en el mapa de oyentes del programa, que teneis disponible en este enlace.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
En la sed mortal
|
 |
« Respuesta #1 : 29 de Noviembre de 2006, 14:59 » |
|
Muy interesante. Yo no uso el PC para jugar desde hace ya años, pero creo que hay mucha gente que sí lo hace, por lo que el debate va a ser muy interesante. Aquí estaré; no me voy a perder un programa como el de esta noche 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 29 de Noviembre de 2006, 14:59 » |
|
Yo no creo que este muerto, lo que veo de malo es el dineral que hay que gastar para poder jugar bien a los juegos actuales y la verdad no me compensa teniendo una consola, intentad jugar a juegos actuales con un equipo puntero de hace 5 años a ver si podeis, en cambio con las consolas si.
Los que usais el pc para jugar ¿podeis decir cuanto dinero os habeis gastado en total? es decir si el equipo es nuevo o si lo habeis remodelado cuanto ha sido el total ordenador+renovaciones y decir si os compesa comparado con una consola ojo solo habla para jugar no meter otras utilidades un pc solo para jugar.
El pc solo para jugar para mi no, un pc para hacer trabajos, internet, etc ademas de jugar vale.
|
|
|
|
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2006, 15:02 por Demencio »
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #3 : 29 de Noviembre de 2006, 15:11 » |
|
Interesante debate si señor, la verdad es que yo solo juego a juegos "antiguos" ya que en mi ordenador no rulan los juegos actuales. Para jugar ya estan las consolas y compensa mucho mas economicamente, eso si, los FPS en el pc son impagables y por eso mismo no tengo ni uno en consola ya que me parece un sacrilegio.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
SakuraSF
Pro Gamer
In my restless dreams I see that town...
|
 |
« Respuesta #4 : 29 de Noviembre de 2006, 15:27 » |
|
Yo esta noche no podré estar, así que me lo bajaré en cuanto lo cuelgue Samu.
Mucha suerte con el programa, que pinta interesante ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PhoeniX
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 29 de Noviembre de 2006, 15:34 » |
|
Yo solo juegos a juegos nuevos de rol y solo lo qe me sobra de tiempo qe no estoy por ay y eso. Pero la verdad solo le puedo dedicar 1 o 2 oras mientras que la Nintendo Ds le dedico casi todo el dia porqe puedo estar jugando y llevarmela a cualquier sitio. Pero sigo siendo un fanatico a los juegos del PC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Skal
|
 |
« Respuesta #6 : 29 de Noviembre de 2006, 15:47 » |
|
intentad jugar a juegos actuales con un equipo puntero de hace 5 años a ver si podeis, en cambio con las consolas si. Hombre, si cojo un juego actual de la XBOX360 y la pongo en una consola XBOX de hace 5 años tampoco funciona.
|
|
|
|
|
|
No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #7 : 29 de Noviembre de 2006, 16:21 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 29 de Noviembre de 2006, 16:25 » |
|
intentad jugar a juegos actuales con un equipo puntero de hace 5 años a ver si podeis, en cambio con las consolas si. Hombre, si cojo un juego actual de la XBOX360 y la pongo en una consola XBOX de hace 5 años tampoco funciona. Hombre son sistemas distintos, lo que pasa es que microsoft mato antes de tiempo de la xbox, compara tu los juegos de play2, las cosolas se exprimen a mas no poder en cambio en pc a los programadores pocas veces lo hacen aunque tenga muchas clases de hardware en teoria una unas reglas comunes (directX,etc), los juegos de pc tienes que cambiar el equipo a ellos le da igual la optimizacion (salvo algunos casos como half life 2, max payne, etc) si los usuarios no se ponen en su sitio los programadores seguran tirando de hardware avanzado en vez de optimizar, aparte de que ya estan saliedo otro tipos de tarjetas ya sea para la fisica o la I.A. si empezamos a tragar con lo que nos echen, llegaremos a tener que cambia cada pocos meses de tarjeta grafica, de fisica, de I.A., etc a los programadores le da igual que te gaste el dinero para jugar en condiciones, cuanto vale un equipo capaz de mover los graficos de Xbox360 o PS3 y comparar claro que el pc siempre sera mas potente siempre que tu economia lo permita, a dia de hoy ya hay tarjetas graficas mas potentes que ps3 pero a que precio y crees que realmente la aprovecharan, ¿por que se necesita en un pc una tarjeta mas potente y 2 o 3 veces mas cara que una consola para mostrar el mismo nivel grafico?. Yo no me gasto 600 € en una tarjeta grafica que a saber cuanto tiempo de dura para poder poner los efectos al maximo y todo por que el programador no optimiza si me compro una consola se que por lo menos me durara unos 5 años a menos que lo mate la compañia antes de tiempo. ¿Cuanto vale la tarjeta grafica para poder mover esas conversiones directa de juegos de ps2 que salen para pc al estilo del devil may cry 3, Metal gear Solid 2? ni siquieran optimizan los juegos pero se necesita una tarjeta grafica mucho mas potentes que una ps2 para poder moverlo. ¿Cuanto vale o valio vuestra tarjeta grafica? ¿Cuanto tiempo tiene? ¿Podeis jugar a tope a los juegos actuales? Si las tarjetas potentes valdrain como mucho unos 100€ pues mira no me importaria cambiarla cada 2 años, pero las tarjetas potentes valen minimo 600€ y eso si no pones 2 ¿a ver cuanto años dura esas tarjetas graficas en poner los juegos a tope? Me acuerdo como hace relativamente poco una geforce 6600 eran la ostia de tarjeta y valia un dineral y hoy en dia para juegos actuales como que ya no es para tanto. ¿Te gastaria unos 600€ en una tarjeta grafica sabiendo que dentro de 2 años tendras que poner los juegos a 1024 y los efectos al minimo para poder jugar aunque sea a parones? y eso si no usan una tecnologia nueva, usease me gasto 600€ en una tarjeta nueva DX9 y dentro de 6 meses me salen los juegos de solo DX10 y no admiten tarjetas de DX9 y ya tenemos 600€ tirados a la basura, por que el programador de turno no quiere complicarse la vida en exprimir el DX9. Mirar el God Of war de PS2 quien podrian imaginar cuando salio la ps2 con sus primeros juegos que se podria llegar a ese nivel grafico, en pc eso seria impensable en un pc de hace 5 o 6 años sin tener que cambiar algo del pc
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demidam
Casual Gamer
Justicar Tremere
|
 |
« Respuesta #9 : 29 de Noviembre de 2006, 16:34 » |
|
Yo no creo que este muerto, lo que veo de malo es el dineral que hay que gastar para poder jugar bien a los juegos actuales y la verdad no me compensa teniendo una consola, intentad jugar a juegos actuales con un equipo puntero de hace 5 años a ver si podeis, en cambio con las consolas si.
Los que usais el pc para jugar ¿podeis decir cuanto dinero os habeis gastado en total? es decir si el equipo es nuevo o si lo habeis remodelado cuanto ha sido el total ordenador+renovaciones y decir si os compesa comparado con una consola ojo solo habla para jugar no meter otras utilidades un pc solo para jugar. Ahi esta, yo creo q esta claro q el PC no esta muerto, para mi el debate deberia ser si es rentable o no jugar con el PC pudiendo hacerlo con una consola. De echo yo siempre habia sido pcero pero cuando salio la xbox360 me pase a las consolas xq para jugar al pc me tenia q gastar demasiada pasta. Mas o menos un calculo aproximado para jugar unos 5 años: 1.-Consola: 500€ en la consola,2 mandos y algo mas (cable vga o lo q sea) Y en cuanto a sonio (5.1) e Imagen hay q hacer el desemboloso tato en consola como en pc, como mucho si kieres hd tendras q pillar un monitor (o algo mas caro pero = q en pc) q con unos 300 tienes uno de 19" bastante decente. Total 500€ si dispones de TV u 800€ si no. 2.-PC Torre decente-->1000€ Monitor--->300 (o si kieres uno mejor mas pero como para la consola, igual q el sonido) A los 2 años meterle mas RAM (si o si)-->100€ A los 3 años una grafica nueva--->200€ El procesador hay q cabiarlo como mucho a los 4 años--->150€ Total--->1000 + 300 +100 + 200 + 200 == 1750 € Salu2
|
|
|
|
|
|
 | Returning to be a PC Gamer
Core i5 750 2.66GHz Gigabyte P55-UD3 4GB DDR3 1333MHz XFX ATI HD5850 1GB
"Hasta para aquellos totalmente perdidos, para los que la vida y la muerte no son mas q una broma, hay asuntos q no hay q tomar a la ligera" |
|
|
|
SakuraSF
Pro Gamer
In my restless dreams I see that town...
|
 |
« Respuesta #10 : 29 de Noviembre de 2006, 16:35 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #11 : 29 de Noviembre de 2006, 16:47 » |
|
No me gusta como debate la gente de meri... En fin, yo solo dire que jugaba a los juegos en el pc hasta que aparecio playstation. Desde entonces solo lo utilizo para bajar cosas y demas pero no suelo utilizarlo para jugar y ahora que las consolas de nueva generacion apuestan por el online gratuito mucho menos..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dende_malaga
Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 29 de Noviembre de 2006, 17:22 » |
|
Vamos a ver, ya he puesto mi opinión en hardgame2 y pienso que la daré esta noche, si puedo en el foro, no me parece correcto exponerla ahora, no quedaría bien.  Ahora bien, a ciertos foreros de otros lares plantean que el debate es una estupidez y me parece que además de lo desafortunado de dichas impresiones no llega a percibir el principal área del debate, PLANTEARSE LA PREGUNTA y no afirmar con rotundidad. Me imagino que el debate estará planteado desde el punto de vista videojueguil... Sólo hay que ver la lista de más vendidos mes tras mes. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #13 : 29 de Noviembre de 2006, 17:26 » |
|
Estaremos esta noche por aquí ( bueno como todos los miércoles ) Y quien diga que el pc esta muerto le rajo, pues si hay juegos que dan miedo por la calidad que tienen 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PhoeniX
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 29 de Noviembre de 2006, 19:25 » |
|
Los que usais el pc para jugar ¿podeis decir cuanto dinero os habeis gastado en total? es decir si el equipo es nuevo o si lo habeis remodelado cuanto ha sido el total ordenador+renovaciones y decir si os compesa comparado con una consola ojo solo habla para jugar no meter otras utilidades un pc solo para jugar. Ahi esta, yo creo q esta claro q el PC no esta muerto, para mi el debate deberia ser si es rentable o no jugar con el PC pudiendo hacerlo con una consola. De echo yo siempre habia sido pcero pero cuando salio la xbox360 me pase a las consolas xq para jugar al pc me tenia q gastar demasiada pasta. Mas o menos un calculo aproximado para jugar unos 5 años: 1.-Consola: 500€ en la consola,2 mandos y algo mas (cable vga o lo q sea) Y en cuanto a sonio (5.1) e Imagen hay q hacer el desemboloso tato en consola como en pc, como mucho si kieres hd tendras q pillar un monitor (o algo mas caro pero = q en pc) q con unos 300 tienes uno de 19" bastante decente. Total 500€ si dispones de TV u 800€ si no. 2.-PC Torre decente-->1000€ Monitor--->300 (o si kieres uno mejor mas pero como para la consola, igual q el sonido) A los 2 años meterle mas RAM (si o si)-->100€ A los 3 años una grafica nueva--->200€ El procesador hay q cabiarlo como mucho a los 4 años--->150€ Total--->1000 + 300 +100 + 200 + 200 == 1750 € Salu2 No del todo porque piensa que 30 € Por cada juego de la consola y en el ordenador te lo puedes copiar por un CD Ect ect asi qees un ahorro y 1000 € ¡Por una caja!!!? La mas cara y buena que e visto maximo 67 € y mi monitor de 19 Pulgadas 150 €. Asi que mi ordena costo solo 500 y pico € Desmontado y va para todos los juegos  . La unica pega es eso que dura 5 años pero tambien las consolas duran 5 años como la X-Box aora hay que comprar otra nueva pa jugar. O la Playstatión 3 aora que pasara con la 2??. Asi que son casi igual solo que unas cuestan mas caras y otras mas baratas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|