FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 20:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [GC 09] Nuevas imágenes de Splinter Cell: Conviction  (Leído 696 veces)
karlos
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 20 de Agosto de 2009, 17:37 »

Ubisoft, con motivo de la GamesCom, ha distribuido nuevas imágenes entre los medios de la siguiente aventura de Sam Fisher, que será exclusiva de Xbox360 y PC.

« Última modificación: 20 de Agosto de 2009, 20:26 por karlos » En línea

Denis
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #1 : 20 de Agosto de 2009, 17:57 »

Desde cuando es exclusivo para 360  Ein?¿?¿

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
karlos
Élite Gamer
*

« Respuesta #2 : 20 de Agosto de 2009, 18:30 »

Es exclusivo de 360 indefinidiamente. Según Ubisoft hay posibilidades de verlo en PC pero no en PS3.

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #3 : 20 de Agosto de 2009, 18:50 »

Pues a mi nens, hace tiempo que SplinterCellConviction, me tiene convinctido.

P.D: Tengo que dejar ya de hacer la misma puta broma.

dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #4 : 20 de Agosto de 2009, 19:37 »

Desde cuando es exclusivo para 360  Ein?¿?¿
Desde que Microsoft pone pasta, pero tranqui al cabo de un tiempo saldrá en PC, la tónica "habitual" en algunos títulos que en principio eran para las dos plataformas y que luego (como en Alan Wake) sale primero en 360 exclusivamente de forma temporal.

FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #5 : 20 de Agosto de 2009, 20:02 »

Es exclusivo de 360 indefinidiamente. Según Ubisoft hay posibilidades de verlo en PC pero no en PS3.

ERROR.

En PC está anunciado DESDE SIEMPRE. Y por ahora esa versión NUNCA ha peligrado. Es más, en STEAM hace tiempo que está la ficha del jeugo anunciado:

http://store.steampowered.com/app/33220/

Es por tanto multiplataforma: PC/360.

karlos
Élite Gamer
*

« Respuesta #6 : 20 de Agosto de 2009, 20:05 »

Si no digo que la versión peligre, digo que la habrá, pero más tarde que en consola. Ubisoft se está centrando en el desarrollo en Xbox 360 al 100%. Por lo tanto cuando salga será exclusivo de Xbox 360. O así lo han dejado claro en varias entrevistas que han hecho.

FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #7 : 20 de Agosto de 2009, 20:15 »

Si no digo que la versión peligre, digo que la habrá, pero más tarde que en consola. Ubisoft se está centrando en el desarrollo en Xbox 360 al 100%. Por lo tanto cuando salga será exclusivo de Xbox 360. O así lo han dejado claro en varias entrevistas que han hecho.

Bueno, últimamente casi todos los juegos de UBi multiplataforma salen después en PC, cierto, pero apenas un par de semans después que las versiones consoleras.... no creo que eso pueda considerarse exclusividad temporal. Y en este caso, sigo dudando que ambas versiones no salgan a la vez. Es de lógica teniendo en cuenta que el jeugo saliendo en menos plataformas debe vender más unidades en cada una para salir rentable...

Denis
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #8 : 20 de Agosto de 2009, 21:47 »

Bueno, últimamente casi todos los juegos de UBi multiplataforma salen después en PC, cierto, pero apenas un par de semans después que las versiones consoleras.... no creo que eso pueda considerarse exclusividad temporal. Y en este caso, sigo dudando que ambas versiones no salgan a la vez. Es de lógica teniendo en cuenta que el jeugo saliendo en menos plataformas debe vender más unidades en cada una para salir rentable...

Joder menos mal ya me había asustado, si es que ademas desde el E3 estaba anunciado para 360 y PC...

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
oss_demura
Hardcore Gamer
*

Hontai Yoshin Ryu Jujitsu

« Respuesta #9 : 20 de Agosto de 2009, 22:57 »

Puede ser que con este juego la saga tome el buen camino, a mi me está gustando mucho todo lo que están enseñando.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!