franonti
La Élite to the Max -Bronce-
GTA es Dios
|
 |
« : 28 de Noviembre de 2006, 23:57 » |
|
COPIO Y PEGO DE HARDGAME2.COM En los últimos días han comenzado a aparecer más historias sobre la correa de seguridad del Wiimote, que algunos usuarios aseguran que se les ha roto jugando tras escapárseles el mando de las manos por el sudor, en ocasiones con resultados tan nefastos como cristales o pantallas rotas. Si es verdad o no el tiempo lo dirá, pero hay incluso un vídeo de una rotura "en directo" que parece muy real. Pruebas como estas, así como los testimonios de varios usuarios, fotos y demás se han comenzado a reunir en una página web realizada a tal efecto. Siguiendo la famosa frase espacial, se llama Wii have a problem... (Wii tenemos un problema...), aunque en inglés es más gracioso porque Wii y We (nosotros) suenan casi igual. Por cierto, Nintendo ha comenzado a responder a los usuarios que se les ha roto la correa diciéndoles que les mandan otra nueva por mensajero en unos días. ¿Será más fuerte? http://wiihaveaproblem.com/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SpiNzzOmer
Élite Gamer
Pinta y Colorea Alegremente
|
 |
« Respuesta #1 : 29 de Noviembre de 2006, 00:02 » |
|
patrañas patrañas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randal
Élite Gamer
Mi descanso es la lucha...
|
 |
« Respuesta #2 : 29 de Noviembre de 2006, 00:04 » |
|
Personalmente no me lo creo... Muy burro se ha de ser jugando para que pase :S:S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KaRnAgE
Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 29 de Noviembre de 2006, 00:15 » |
|
A mi eso de que graben el momento justo en el que la correa se rompe y tal... no sé, parece hecho a propósito ¿no?
|
|
|
|
|
|
Nunca perdonar, nunca olvidar. - Máxima Fremen
|
|
|
franonti
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #4 : 29 de Noviembre de 2006, 00:16 » |
|
Lo que yo pienso es que no es un fake sino que esta gente no tiene la ''complicada habilidad'' de aguantar una cosa en la mano sin que se le caiga. LO digo porque a mi personalmente creo que aunque no llevase correa y por muy sudada que tenga la mano no se me soltaría el mando ni de coña por 2 motivos: 1ºNo conozco de ningun juego de la Wii en el que haga falta moverlo con tal rapidez y fuerza como pa que salga volando. 2º Con un poco de fuerza ya ni se mueve de la mano por mucho que la ajites con todas tus fuerzas. Ami todo esto me da un poco = ya que no me la pienso comprar aunque respeto mucho que se la pillará y comprendo la filosofía de nintendo, pero me quedo con mi futura  Playstation 3  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
digipure
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 29 de Noviembre de 2006, 10:46 » |
|
Tal vez me parece creible casos como los crios que rompieron la correa del de Kotaku, pero hay otros casos un poco surrealistas...
Todo esto me recuerda al caso de la PSP lanza-UMDs que se popularizo hace tiempo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #6 : 29 de Noviembre de 2006, 14:17 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
darksun_99
Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 29 de Noviembre de 2006, 14:26 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SSnake
Pro Gamer
Rie y engorda by Fatman

|
 |
« Respuesta #8 : 29 de Noviembre de 2006, 14:36 » |
|
1ºNo conozco de ningun juego de la Wii en el que haga falta moverlo con tal rapidez y fuerza como pa que salga volando. Hombre.. tampoco es eso, la gente le gusta hacerlo realista y una raqueta de tenis da para mucho (y como no pesa casi nada el mando.. pues...) Aun así, creo que esto es algo que algún Sonyer han hecho para llamar la atención y frenar un poco la venta de la consola (algún tipo de dominación mundial tendrá entre planes)
|
|
|
|
|
|
-Neon Genesis Evangelion- La vida es un sueño de una mente Imperfecta

|
|
|
KaRnAgE
Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 29 de Noviembre de 2006, 14:43 » |
|
Yo me pregunto dónde va el bestia ese metiéndole esos viajes al mando. Joder, que no es ni de lejos una raqueta de verdad y él no está jugando el Masters... Vale que te "metas en el papel", pero ni sostienes una raqueta ni tienes que darle a una pelota de verdad, vale que muevas el mando RÁPIDO, pero eso no quiere decir que imprimas tantísima fuerza al movimiento. Luego dicen que se cansan...
|
|
|
|
|
|
Nunca perdonar, nunca olvidar. - Máxima Fremen
|
|
|
digipure
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 29 de Noviembre de 2006, 14:46 » |
|
Pues hasta nintendo dice que se puede romper http://www.nintendo.com/consumer/wiiplay.jsp"If you use excessive motion and let go of the Wii Remote, the wrist strap may break and you could lose control of the Wii Remote. This could injure people nearby or cause damage to other objects."
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #11 : 29 de Noviembre de 2006, 14:51 » |
|
Pues hasta nintendo dice que se puede romper http://www.nintendo.com/consumer/wiiplay.jsp"If you use excessive motion and let go of the Wii Remote, the wrist strap may break and you could lose control of the Wii Remote. This could injure people nearby or cause damage to other objects." Vamos a verrrr... Claro que es normal que se pueda romper! Pero por dios, para hacerlo tienes que ser muy bestia, y si eres bestia significa que no tienes consideracion alguna con la consola, cuidarla y vigilar no golpearla 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_FôG
Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............
|
 |
« Respuesta #12 : 29 de Noviembre de 2006, 15:12 » |
|
Probad a agitar un par de horitas, el mando a distancia de la TV, a toda hostia, llega un momento que te fallan las fuerzas, y se te escapa... En serio. Lo que yo nunca lo haria con mi Wii  (con una de muestra ya se veria  )
|
|
|
|
|
|
 Pocoyó FanClub#12<:HaY 2 EpiLepSiaS; La qUe eS eNfErmEdaD, y La qUe eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
|
|
|
shamash
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 29 de Noviembre de 2006, 15:15 » |
|
Hombre y una pantalla de ds también se puede romper claro :p.
|
|
|
|
|
|

| Juegos pasados 2012 y top 10:Link
|
|
|
|
digipure
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 29 de Noviembre de 2006, 15:15 » |
|
Pues yo conozco a varios amigos que son muy brutos dandole a un mando convencional. No me atrevo a pensar que harrian con el wiimote...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|