[ON] Análisis Dragon Ball: Revenge of King Piccolo - Wii
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 19:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Análisis Dragon Ball: Revenge of King Piccolo - Wii  (Leído 1519 veces)
karlos
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 14 de Agosto de 2009, 15:25 »

Si hay una saga especialmente querida por los fans de Dragon Ball esa es la primera de todas, en la que Son Goku es un niño y empezamos a adentrarnos en el vasto mundo creado por Akira Toriyama.  Dado que se trata del arco argumental menos explotado en lo que a videojuegos se refiere, Namco Bandai nos ofrece ahora una reinterpretación para la sobremesa de Nintendo del Dragon Ball Advanced Adventure aparecido en GBA hace ya cuatro años.

¡Vamos con afán, todos a la vez, a buscar con ahínco la bola dragón! ¿Os unís?

corpusculi
Hardcore Gamer
*

¿a que tu barco no vuela?

« Respuesta #1 : 14 de Agosto de 2009, 19:27 »

me ha dejado frío la nota, esperaba mucho de este juego... ¿65?
cuando baje de precio lo pillaré.

IDROJ
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 14 de Agosto de 2009, 20:07 »

Pues bueno aun que no se lleve muy buena nota, yo creo que si le voy a dar una oportunidad al juego, pues aun me parece interesante poder jugar
unas de sus primeras aventuras con  goku.

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

jma21molajma21
« Respuesta #3 : 15 de Agosto de 2009, 01:22 »

Gracias por el análisis  Happy
Viendo algunos videos, si que me daba la sensación que algunas de las cosas que comentas podían pasar, pero bueno, la verdad que lo sigo esperando con ganas como buen fan de Dragon Ball, es más, creo que me lo pasaré bastante bien con este juego a pesar de sus defectos  Avergonzado

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #4 : 15 de Agosto de 2009, 08:57 »

Pues le tenía muchas ganas a este juego pero después de leerme tu análisis creo que lo dejaré pasar. A ver si Namco Bandai recapacita y hace un juego a la altura de la saga (como fue el Origins) y no este.

Zore
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #5 : 15 de Agosto de 2009, 09:05 »

Vaya, yo que esperaba un juegazo y parece que no va a pasar de normalito. Bueno, si lo veo barato lo compraré.
karlos
Élite Gamer
*

« Respuesta #6 : 16 de Agosto de 2009, 16:31 »

Pues le tenía muchas ganas a este juego pero después de leerme tu análisis creo que lo dejaré pasar. A ver si Namco Bandai recapacita y hace un juego a la altura de la saga (como fue el Origins) y no este.

Nendrel, si te gustó el Origins dale una oportunidad a este, porque creo que te gustará. Además, tú eres bastante seguidor de la serie así que disfrutarás muchísimo de esa intro y de los vídeos que hay a lo largo del juego ^^

corpusculi
Hardcore Gamer
*

¿a que tu barco no vuela?

« Respuesta #7 : 16 de Agosto de 2009, 21:06 »

Nendrel, si te gustó el Origins dale una oportunidad a este, porque creo que te gustará. Además, tú eres bastante seguidor de la serie así que disfrutarás muchísimo de esa intro y de los vídeos que hay a lo largo del juego ^^
¿solo se disfruta de los videos?

Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #8 : 16 de Agosto de 2009, 23:34 »

Me esperaré a que llegue a Europa y leerme otras reviews. No es que me no me fíe de la tuya Karlos, pero es que habiendo jugado el juego en japonés pues no es lo mismo supongo.

karlos
Élite Gamer
*

« Respuesta #9 : 17 de Agosto de 2009, 21:49 »

¿solo se disfruta de los videos?

No saquemos las cosas de contexto, hombre LOL

Si eres fan de Dragon Ball de eso disfrutarás especialmente, del resto...si te gustan los plataformas te mantendrá ocupado, sin más, porque es monótono, no tiene mucha complicación y no aporta nada nuevo al género; es un más de lo mismo. Y las luchas ídem.

Entretiene, vaya.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!