Aragorito
Gamer
|
 |
« : 03 de Septiembre de 2006, 20:33 » |
|
Desde HardGame2 nos informan de que el TGS comenzará a las 10 de la mañana del 22 de septiembre, momento en el que Ken Kutaragi realizará la conferencia oficial sobre PlayStation 3. Podéis leer la noticia completa aquí. ¿Hype & Humo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
markoalex7
Casual Gamer
¿Juegas?
|
 |
« Respuesta #1 : 03 de Septiembre de 2006, 22:25 » |
|
Veamos si deja el estado gaseoso para ofrecer algo mas palpable, porque sino... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #2 : 04 de Septiembre de 2006, 00:57 » |
|
Se sabe si se va a poder seguir las conferencias en directo ?¿ Yo me hice Insider de GamesPot para el E3 y disfrute mucho(yo en mi cuarto sobre las 2 y 3 de la mañana,descojonandome con lo de Ridge Racerrr  ) Era para hacerme una foto,en la cama acostado con el portatil y los cascos 
|
|
|
|
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2006, 01:00 por Razielus »
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
ametsuji
Casual Gamer
A.K.A. Apmomp
|
 |
« Respuesta #3 : 04 de Septiembre de 2006, 01:04 » |
|
Yo soy insider de IGN desde hace unos días así que espero poder ver las conferencias en directo. Mucho tiene que mostrar Sony para cambiar mi parecer, de momento no tengo ningún plan de comprar PS3, en cambio Wii cae fijo el mismo día del lanzamiento  Seguramente esta generación aguante con mi actual XB360 y la Wii... quizás cuando la PS3 baje de precio y tenga un catálogo interesante me decida a comprarla. Saludos.
|
|
|
|
|
|
Nothing is true, everything is permitted.
|
|
|
Razielus
Redactores
|
 |
« Respuesta #4 : 04 de Septiembre de 2006, 01:10 » |
|
Yo soy insider de IGN desde hace unos días así que espero poder ver las conferencias en directo. Mucho tiene que mostrar Sony para cambiar mi parecer, de momento no tengo ningún plan de comprar PS3, en cambio Wii cae fijo el mismo día del lanzamiento  Seguramente esta generación aguante con mi actual XB360 y la Wii... quizás cuando la PS3 baje de precio y tenga un catálogo interesante me decida a comprarla. Saludos. Pues en GamesPot he encontrado esto TGS 2006 : Complete coverage of The Tokio Game Show at GamesPotAsi que me inmagino que la transmitiran,ya que es cobertura desde el 22 al 24 de septiembre
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
ametsuji
Casual Gamer
A.K.A. Apmomp
|
 |
« Respuesta #5 : 04 de Septiembre de 2006, 01:18 » |
|
Yo soy insider de IGN desde hace unos días así que espero poder ver las conferencias en directo. Mucho tiene que mostrar Sony para cambiar mi parecer, de momento no tengo ningún plan de comprar PS3, en cambio Wii cae fijo el mismo día del lanzamiento  Seguramente esta generación aguante con mi actual XB360 y la Wii... quizás cuando la PS3 baje de precio y tenga un catálogo interesante me decida a comprarla. Saludos. Pues en GamesPot he encontrado esto TGS 2006 : Complete coverage of The Tokio Game Show at GamesPotAsi que me inmagino que la transmitiran,ya que es cobertura desde el 22 al 24 de septiembre Quizás la gente de gamespot lo retransmita en directo sólo para insiders (tú como veo que lo eres no tendrás problema). Si te fijas en la parte de abajo de la web viene una sección llamada TGS Live, aunque aún está desactivada. mm ahora que lo pienso... ¿no fue gamespot la que retransmitió casi todas las conferencias "grandes" del pasado E3 en abierto?
|
|
|
|
|
|
Nothing is true, everything is permitted.
|
|
|
the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............
|
 |
« Respuesta #6 : 04 de Septiembre de 2006, 02:00 » |
|
De ser asi, habra KDD supongo 
|
|
|
|
|
|
 Pocoyó FanClub#12<:HaY 2 EpiLepSiaS; La qUe eS eNfErmEdaD, y La qUe eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
|
|
|
Tvboy
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #7 : 04 de Septiembre de 2006, 03:05 » |
|
De ser asi, habra KDD supongo  Ni lo dudes por un momento, camarada.
|
|
|
|
|
|
 GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
|
|
|
Keichi
Redactores
UltimONivel
|
 |
« Respuesta #8 : 04 de Septiembre de 2006, 03:14 » |
|
Esperemos que no haga el mismo ridículo que en el E3… No se si es que me sale la vena Nintendera o que, pero lo cierto es que mi este tío me cae algo gordo.  Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #9 : 04 de Septiembre de 2006, 03:20 » |
|
Esperemos que no haga el mismo ridículo que en el E3… No se si es que me sale la vena Nintendera o que, pero lo cierto es que mi este tío me cae algo gordo.  Puede ser tu vena xboxer, no? 
|
|
|
|
|
|
 GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
|
|
|
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #10 : 04 de Septiembre de 2006, 03:21 » |
|
Esperemos que no haga el mismo ridículo que en el E3
La liaron bien con el mando Yo alucine cuando Sony en su mando oficial no incluyeron vibracion y halla ya mandos no oficiales con vibracion 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_FôG
Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............
|
 |
« Respuesta #11 : 04 de Septiembre de 2006, 04:15 » |
|
Venga señoritas, que esto ya se esta caldeando para una KDD 
|
|
|
|
|
|
 Pocoyó FanClub#12<:HaY 2 EpiLepSiaS; La qUe eS eNfErmEdaD, y La qUe eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
|
|
|
Razielus
Redactores
|
 |
« Respuesta #12 : 04 de Septiembre de 2006, 11:05 » |
|
Yo soy insider de IGN desde hace unos días así que espero poder ver las conferencias en directo. Mucho tiene que mostrar Sony para cambiar mi parecer, de momento no tengo ningún plan de comprar PS3, en cambio Wii cae fijo el mismo día del lanzamiento  Seguramente esta generación aguante con mi actual XB360 y la Wii... quizás cuando la PS3 baje de precio y tenga un catálogo interesante me decida a comprarla. Saludos. Pues en GamesPot he encontrado esto TGS 2006 : Complete coverage of The Tokio Game Show at GamesPotAsi que me inmagino que la transmitiran,ya que es cobertura desde el 22 al 24 de septiembre Quizás la gente de gamespot lo retransmita en directo sólo para insiders (tú como veo que lo eres no tendrás problema). Si te fijas en la parte de abajo de la web viene una sección llamada TGS Live, aunque aún está desactivada. mm ahora que lo pienso... ¿no fue gamespot la que retransmitió casi todas las conferencias "grandes" del pasado E3 en abierto? Mmm retrasmitio la de Sony Nintendo y Microsoft en Directo si señor.de ahi que estuviera a las tantas de la madrugada,con la de Sony, que empezo a la 1 de la mañana(de hecho se retraso y empezo mas tarde,casi a las 2) Luego te las dejo descargar,la de Sony incluso en HD Weno yo solo me hice insider ese mes,me salio por unos 4 euros,asi que es lo mas probable que haga 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caparzo

|
 |
« Respuesta #13 : 04 de Septiembre de 2006, 12:18 » |
|
Yo soy insider de IGN desde hace unos días así que espero poder ver las conferencias en directo. Mucho tiene que mostrar Sony para cambiar mi parecer, de momento no tengo ningún plan de comprar PS3, en cambio Wii cae fijo el mismo día del lanzamiento  Seguramente esta generación aguante con mi actual XB360 y la Wii... quizás cuando la PS3 baje de precio y tenga un catálogo interesante me decida a comprarla. Saludos. Pues en GamesPot he encontrado esto TGS 2006 : Complete coverage of The Tokio Game Show at GamesPotAsi que me inmagino que la transmitiran,ya que es cobertura desde el 22 al 24 de septiembre Quizás la gente de gamespot lo retransmita en directo sólo para insiders (tú como veo que lo eres no tendrás problema). Si te fijas en la parte de abajo de la web viene una sección llamada TGS Live, aunque aún está desactivada. mm ahora que lo pienso... ¿no fue gamespot la que retransmitió casi todas las conferencias "grandes" del pasado E3 en abierto? IGN el año pasado no dio las conferencias en directo, te lo digo por que tambien soy subscriptor xD. Espero que Gamespot las ponga. Jejejejejjeje que leches con lo que ha puesto Razielus si que saldran en Gamespot en directo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aragorito
Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 04 de Septiembre de 2006, 12:20 » |
|
¿En IGN se pueden ver las conferencias gratuitamente? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|