ZAS! en toda la boca a todos los Pro-Halo players!!!

GRANDE CARMACK!!!!
Me gustaría jugar contra tí en el Gears of War tú en PC con teclado y ratón y yo en 360 con el mando, haber quien era más PRO

Tío, a veces creo que tienes que autoconvencerte de tu simpatía hacia los compatibles y de tu odio hasta las consolas sino no me lo explico xDDD Qué es mejor jugar al FIFA con mando o con teclado? Y no me digas "Ah es que se le puedo comprar un mando tambien", hablo de jugar tal cual te digo.
PD: Alguien sabe si el XFPS de 360 funciona guay?
A ver, que se han hecho muchas pruebas ya... 2 buenos jugadores con un nivel de juego parecido, uno jugando con pad y otro con tecla+ratón (esto sólo en Pc, claro) sacan siempre la misma conclusión jugando a crysis o bioshock: el teclado y ratón es mucho más rápido y preciso que el pad y hace que seas mucho más competitivo que alguien con pad. Dante, puedes comprobarlo tu mismo jugando el mismo juego con pad y con ratón en el pc, pero por favor se objetivo y empírico

(Puede ser que se esté más acostumbrado al pad que al ratón, pero insisto, con el mismo tiempo dedicado el ratón es mucho mejor que el pad para FPS, estratégia, rol....)
Ojo!, el pad tiene ciertas ventajas y además es el mejor control para algunos géneros como los deportivos (fútbol, baloncesto etc...).
El XFPS de 360 es tan malo (o bueno) como el de la vieja XBOX. Y es que el problema no es no poder conectar el teclado y el ratón a la consola (se puede perfectamente por USB) la cosa está en que los juegos no los soportan, no fueron programados para ello y este hardware (XFPS) lo único que hace es "traducir" los movimientos de ratón en posiciones del stick analógico, que puede ganar un poco de precisión pero la poca velocidad seguirá estando ahi.
Aqui soy muy tajante. Si en PC se puede elegir el control, por qué en consola no?
No vale la excusa de la desigualdad que provocaría, porque Microsoft ya ha sacado algun juego crossplatform como Shadowrun mezclando ratón y pad en la misma partida y tambien se puede subsanar el problema dividiendo jugadores de ratón y jugadores de pad en los servers. Es decir cross-platform pero no cross-gamedevice. Lo mejor siempre es la posibilidad de elección ai que ya sería la hostia que pudieses elegir el control contra el que quieras jugar

Tampoco es válida la excusa de que el teclado y ratón es incómodo en el salón porque... ¿no lo son tambien las alfombras de baile, volante y pedales, pistolas, HOTAS, bateria y guitarras o cualquier tipo de dispositivo específico que no sea un pad...

?