Mind Reader
Pro Gamer
I've been on a long journey.
|
 |
« : 12 de Agosto de 2009, 01:47 » |
|
No sabÃa en qué subforo poner esto, y ha salido este al azar.  1) Generalmente, al postear una URL de un vÃdeo de YouTube este aparece incrustado directamente al enviar el mensaje. En ocasiones he visto que algunos foristas que ponÃan el vÃdeo en forma de enlace, y no incrustado. A pesar de citar estos mensajes para ver qué código usan para hacerlo asà y usar la misma estructura, un par de veces que lo he hecho no me ha salido. ¿Cuál es el secreto para postear vÃdeos como enlaces? 2) Al incrustar un vÃdeo, este ha de cargar al tiempo que la página, independientemente de que se reproduzca o no, ¿verdad? Es decir, que un hilo con varios vÃdeos, tardará más en cargar que uno que no tenga, ¿verdad? 3) Al igual que las imágenes, los vÃdeos cargarÃan aún estando en una etiqueta de spoiler, ¿me equivoco? Poseso, yastá 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 12 de Agosto de 2009, 02:03 » |
|
Hace tiempo, creo que fué fukuy, anunció que si se ponÃa el enlace de un video (de Youtube, vimeo, etc), en un post, éste aparecÃa directamente incrustado en el post, sin hacer nada más, pero desde hace unos dÃas eso. a mà al menos, no me funciona, si pongo un enlace a youtube, me aparece, eso, el enlace, yo ahora posteo los videos com se hacÃa antiguamente, utilizando el comando youtube e insertando sólo el código del video, no sé que ha cambiado...
|
|
|
|
|
|
 Vive cada dÃa como si fuera el último y al final, tendrás razón.
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #2 : 12 de Agosto de 2009, 02:45 » |
|
La inserción por url de un video de youtube que introdujo Fukuy para hacerlo más facil, ya no funciona. Estoy mirando porque pero no acabo de encontrarlo. El metodo adecuado es mediante el boton de comando youtube. De todas formas, si quereis colgar algun video que no so sale de ninguna manera, comunicadnoslo, ya que podemos hacerlo de otra manera 'privilegiada'. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
|
 |
« Respuesta #3 : 12 de Agosto de 2009, 02:53 » |
|
A ver probando..
 Nidea. Id utilizando el boton de  Youtube, introduciendo unicamente la ID del video (no la url entera) y listos.
|
|
|
|
« Última modificación: 12 de Agosto de 2009, 03:16 por MaNeo_0! »
|
|
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 12 de Agosto de 2009, 03:17 » |
|
El de los gatos, genial. Mira se hace asin.. http://SQ9nekK-3fA
|
|
|
|
|
|
 Vive cada dÃa como si fuera el último y al final, tendrás razón.
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
|
 |
« Respuesta #5 : 12 de Agosto de 2009, 04:05 » |
|
Claro si pones el tag de youtube. Existe otra por parte de moderadores que es el tag de HTML. Por eso cuando el resto falla, HTML siempre funciona.. pero no es moco de pavo, de ahà que solo moderadores puedan 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 12 de Agosto de 2009, 23:36 » |
|
Me se a esplicao mal la cosa  Yo siempre incrusto los vÃdeos con el tag YT, eso no es problema. El problema era un poco lo contrario; que el vÃdeo se incrustara automáticamente y no poder dejarlo enlazado como una URL. La cuestión es que poner un puñado de vÃdeos incrustado (aunque sea lo interesante) recarga la página mucho, mientras que dejarlos en forma de enlace no, lo cual supone una posible alternativa. Y aunque no se trate de incrustar un vÃdeo especial, eso del HTML mola. Yo quiero HTML para hacer tablas, que el BBCode es una mierda pinchá en un palo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
|
 |
« Respuesta #7 : 13 de Agosto de 2009, 02:31 » |
|
Vamos, que tu no quieres incrustrar videos. Sino enlaces. OK. Pues nada, teniendo en cuenta que la insercion de videos por link no funciona, ¡Estarás contento! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #8 : 13 de Agosto de 2009, 10:31 » |
|
Vaya puta locura 
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
|
 |
« Respuesta #9 : 13 de Agosto de 2009, 11:41 » |
|
A pelo eh? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 13 de Agosto de 2009, 23:14 » |
|
Pues nada, teniendo en cuenta que la insercion de videos por link no funciona, ¡Estarás contento!  No. Porque ¿qué pasará cuando vuelva a funcionar? Que los vÃdeos saldrÃan automáticamente y el universo implosionarÃa. ¿Por qué a los mortales nos vetáis estas cosas? ¡Asà aparezca un Prometeo virtual que os robe el poder a los dioses para compartirlo con los mortales. Creéis que por estar aà arriba, en el último nivel del monte Olimpo, estáis a salvo. ¡Pero no, no lo estáis! Temed, vuestra hora se acerca  [/rayada mental]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
|
 |
« Respuesta #11 : 13 de Agosto de 2009, 23:18 » |
|
*ahÃ
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 13 de Agosto de 2009, 23:52 » |
|
*ahÃ
Mandé? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #13 : 14 de Agosto de 2009, 00:09 » |
|
*ahÃ
Mandé?  que lo has escrito mal.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 09 de Septiembre de 2009, 10:17 » |
|
Actualizaron el plugin, ya funciona de nuevo la incrustación automática de vÃdeos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|