[ON] [HILO OFICIAL] El mundO es Nuestro: el último nivel está ahí fuera
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 19:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] [HILO OFICIAL] El mundO es Nuestro: el último nivel está ahí fuera  (Leído 5459 veces)
dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #45 : 05 de Octubre de 2009, 00:04 »

En esta tercera entrega Último Nivel viaja en el corazón de un servidor hasta Lisboa y se acuerda de su comunidad a la hora de retratarlo en los parajes más bellos de esta ideal ciudad portuguesa.

Pero a la consecución del objetivo de sacar decenas de fotografias que impregnasen de emoción momentos posteriores (¡coñe!, para eso las saco, no para verme en ellas y decir eso de "que feo salgo") se interpuso un pequeño error de logistica. Se me había olvidado el cargador de la cámara en casita. :'(

Pues eso, os dejo con las poquitas fotografias y recordad que los redactores de Último Nivel no somos dioses, somo humanos.

Torre de Belén

Monasterio San Jerónimos

International Hostelling Lisboa - Pleno Centro

Más aquí http://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,145.msg342865.html#msg342865
« Última modificación: 05 de Octubre de 2009, 00:05 por dream_h2o » En línea

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
Vettel
*

« Respuesta #46 : 05 de Octubre de 2009, 00:20 »

Tendrías que haberme avisado Dream, así te hubiese enviado mi sello para que lo incluyeses en la hoja ...   Malvado

Ese monasterio tiene una pinta brutal, sentarse a contemplarla simplemente Happy

by Vincent_Valentine_Sama
dream_h2o
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #47 : 05 de Octubre de 2009, 00:25 »

Tendrías que haberme avisado Dream, así te hubiese enviado mi sello para que lo incluyeses en la hoja ...   Malvado

Ese monasterio tiene una pinta brutal, sentarse a contemplarla simplemente Happy

Modo "estoy de resaca y derramo un vaso de café en un folio que a Pandamán le ha costado media hora imprimir" activado Mega LOL   (pero, ¿por correo? Huh?)

El monasterio es sencillamente abrumador, monumental y muy muy grande. Además juesto en frente tiene el mar y está enclavado en un barrio obrero en el que, con sólo ascender una calle, te encuentras con la vida lusitana tal y como es. ¡100% recomended!

Además esa pequeña población tiene otro monumento famoso: La torre de Belem. Aparte desde ahí se ve el famoso puente de Lisboa "25 de Abril" de fondo y fabrican un pastel títpico sabrosísisisimo. ^___^ dicen que mejora el dolor de espalda. Sonrisa

oss_demura
Hardcore Gamer
*

Hontai Yoshin Ryu Jujitsu

« Respuesta #48 : 05 de Octubre de 2009, 00:46 »

Grande por acordarte de tu gente Sonrisa

Tengo muchas ganas de ir a Portugal, me han hablado muy bien de Lisboa y de unos pueblos que se conservan como si el tiempo no hubiese pasado por ellos desde hace unos siglos.
KrAtOs13
Redactores
*

Don´t stop believing!

Kirtash13
« Respuesta #49 : 05 de Octubre de 2009, 01:49 »

Un messias navegó en este vasto mundo de internet hasta encontrarnos aquí, él fue quien inició el peregrinaje por el planeta llegando hasta la mismísima costa poniente de Estados Unidos, cruzó un inmenso cañón y llegó hasta una calzada hecha de estrellas...pero su cometido no acabó ahí, sus ideales se difundieron por todo el ejército pacífico de ultimONivel...dos de sus integrantes leoneses hicieron un viaje pero esta vez hacia levante, llegando hasta la antigua Grecia y conquistando la península del peloponeso...

...Ahora sí, ahora si podemos decirlo...

« Última modificación: 05 de Octubre de 2009, 18:18 por dream_h2o » En línea

dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #50 : 05 de Octubre de 2009, 05:55 »

Un messias navegó en este basto mundo de internet hasta encontrarnos aquí, él fue quien inició el peregrinaje por el planeta llegando hasta la mismísima costa poniente de Estados Unidos, cruzó un inmenso cañón y llegó hasta una calzada hecha de estrellas...pero su cometido no acabó ahí, sus ideales se difundieron por todo el ejército pacífico de ultimONivel...dos de sus integrantes leoneses hicieron un viaje pero esta vez hacia levante, llegando hasta la antigua Grecia y conquistando la península del peloponeso...

...Ahora sí, ahora si podemos decirlo...

HEMOS ESTADO EN GRECIA

Grandioso, los dioses del olimpo xD

dream_h2o
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #51 : 05 de Octubre de 2009, 09:28 »

Gracias Crack, ¡te mereces estae en portada por llevarnos en al corazón! Corazón

elmessias
Élite Gamer
*

"Si intentas matar al rey, no falles" Omar Little

« Respuesta #52 : 05 de Octubre de 2009, 10:01 »

Geniales las fotos tanto las de Grecia como las de Lisboa! Poco a poco vamos conquistando el mundo y pronto habra más! Sonreir

<br />
Una princesa no come el pollo con las manos aunque puede hacerlo con los pies.
Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #53 : 05 de Octubre de 2009, 13:14 »

Muy grande el texto y la foto (mías son las manos que aparecen XD ) te has sobrado Kratos. Ha sido un gran viaje que no podremos olvidar, gracias por todo Happy

elmessias
Élite Gamer
*

« Respuesta #54 : 05 de Octubre de 2009, 13:18 »

Muy grande el texto y la foto (mías son las manos que aparecen XD ) te has sobrado Kratos. Ha sido un gran viaje que no podremos olvidar, gracias por todo Happy

Si si el texto es enorme!! También gracias por la parte que me toca! Happy

<br />
Vitote
Gamer
*

"Give Blood, Play Rugby"

« Respuesta #55 : 05 de Octubre de 2009, 15:21 »

Lisboa...cómo amo esa ciudad...La Alfama, ¡qué barrio!

"Un hombre cobarde es aquel que se lo pensaría dos veces antes de enfrentarse a un león con las manos desnudas, un hombre valiente es aquel que no sabe qué es un león".Charles Bukowsky

http://twitter.com/VitoteM
http://dicestudemir.blogspot.com
Lor_Shepard
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #56 : 05 de Octubre de 2009, 17:22 »

No quería corregir esto por que el texto está muu chachoso, pero como Dreamsito lo puso en portada
...

Un messias navegó en este basto mundo de internet hasta encontrarnos aquí, él fue quien inició el peregrinaje por el planeta llegando hasta la mismísima costa poniente de Estados Unidos, cruzó un inmenso cañón y llegó hasta una calzada hecha de estrellas...pero su cometido no acabó ahí, sus ideales se difundieron por todo el ejército pacífico de ultimONivel...dos de sus integrantes leoneses hicieron un viaje pero esta vez hacia levante, llegando hasta la antigua Grecia y conquistando la península del peloponeso...

Vasto de extenso es con uve. "Basto" al menos en Canarias es un tipo que va de chulo por la vida

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
dream_h2o
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #57 : 05 de Octubre de 2009, 18:20 »

Lisboa...cómo amo esa ciudad...La Alfama, ¡qué barrio!

Que barrio tan ideal y que visión tuvieron los árabes al aplicarle ese nombre a un barrio con el significado actual de "fama" A-la-fama O_O ¡increible!

No quería corregir esto por que el texto está muu chachoso, pero como Dreamsito lo puso en portada
...

Vasto de extenso es con uve. "Basto" al menos en Canarias es un tipo que va de chulo por la vida

¡Siete latigazos (que no gatillazos) A MI por perpetuar ese fallo! Guiño

Gracias por la corrección campeón con gran vozarrón. Sonreir  (todavía me sorprende el cambio, me niego a veros crecer ji ji)

Lor_Shepard
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #58 : 05 de Octubre de 2009, 18:24 »

Gracias por la corrección campeón con gran vozarrón. Sonreir  (todavía me sorprende el cambio, me niego a veros crecer ji ji)

Ni chiquita perra Mega LOL Mega LOL

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
elmessias
Élite Gamer
*

« Respuesta #59 : 31 de Octubre de 2009, 17:24 »

ON conquista la ciudad eterna!

Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del norte, General de las Legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y... alcanzaré mi venganza en esta vida o la otra."  Sonreir

Entre el Griterio de los guardas a modo de: No Photo Please, No Photo per favore! como si de una "serpiente" se tratara ON se infiltro y pudo hacer una foto a la capilla Sixtina (Sin flash por supuesto para no dañar la pintura).

El Panteon. Simplemente impresionante!!!

La Fontana di Trevi entre una mar de Guiris!!!  Lengua

Ultim ON ivel Power!!!

Poco a poco se va extendiendo el imperio Ultim ON ivel por todo el mundo!
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2009, 02:53 por elmessias » En línea

<br />
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!