skies of arcadia
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 19:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: skies of arcadia  (Leído 784 veces)
alitanet
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

Si sangra podemos matarle

« : 28 de Noviembre de 2006, 18:07 »

Pues nada despues de jugar como un poseso me lo acabé ayer despues de unas 4h y media seguidas (jamás había jugado tanto y de seguido).Bueno el juego me ha gustado mucho pero creo que se han pasado tres pueblos con las batallas y se alarga demasiado el final.Gráficamente los últimos momentos del juego fuerzan la máquina hasta una calidad que me sorprendió mucho.Bueno juego lo recomiendo,la dreamcast me está sorprendiendo mucho

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #1 : 28 de Noviembre de 2006, 19:32 »

A mi también me encanto fue una pena que esta consola acabará así Triste.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
yuri.
Redactores
*

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #2 : 28 de Noviembre de 2006, 21:39 »

¡Juegazo donde los haya! Disfrute mucho con Vyse buscando las piedras lunares, por un mundo que en el momento me pareció ENORME. Tengo muy buen recuerdo, los gráficos me parecieron preciosos y tengo batallas grabadas en la memoria. Al empezar a jugarlo mi cabeza lo relacionaba con Grandia, peor poco a poco te das cuenta de que son muuuy diferentes.

Bueno el juego me ha gustado mucho pero creo que se han pasado tres pueblos con las batallas y se alarga demasiado el final.

¡Si! ¡Es insufrible! Lo bueno que tiene, es que la música acompaña mucho y según como te lo tomes.. hasta te ríes.

A mi también me encanto fue una pena que esta consola acabará así
Me dolió mucho, pero no diría que acabó. Para mi las consolas que acaban son aquellas que no te dieron ningún motivo por las que recordarlas, y DreamCast no es el caso ^ ^

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
Robeee
Casual Gamer
*

« Respuesta #3 : 29 de Noviembre de 2006, 01:32 »

Yo jugue hace ya años al Skies of arcadia legends, que lo sacaron en la GameCube, y me parecio un juego muy bueno, con una historia interesante y muy largo (kizas demasiado para mi gusto). Tengo un grato recuerdo de este juego.

Teryon
Pro Gamer
*

« Respuesta #4 : 29 de Noviembre de 2006, 01:48 »

Es una pena ke el Skies de Cube sea tan dificil de conseguir hoy en dia U_U

orpheus
Élite Gamer
*

No te apartes de la carretera, se la carretera

« Respuesta #5 : 29 de Noviembre de 2006, 13:09 »

Toda la razon Alitanet, Skies of arcadia es uno de los mejores Rpgs que se han publicado y ha sido un  punto positivo para Sega  llevarlo a GameCube, en cuanto a lo del final , casi todos los RPGs tienden a pegarte ese "Sprint"  al final
shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #6 : 29 de Noviembre de 2006, 13:19 »

Toda la razon Alitanet, Skies of arcadia es uno de los mejores Rpgs que se han publicado y ha sido un  punto positivo para Sega  llevarlo a GameCube, en cuanto a lo del final , casi todos los RPGs tienden a pegarte ese "Sprint"  al final

No me acuerdo del final de este juego en concreto, pero la verdad es que últimamente estoy mosquedado con los juegos de rol y los finales. Se pasan en dificultad y duración de estos combates, yo no soporto ir subiendo niveles por que si, no tener problema al llegar hasta el final del juego y que no tenga forma de pasarmelo que no sea tirar horas perdidas subiendo levels. Me ha jodido dejar el FFX y el Dragonquest en el enemigo final precisamente por eso.

No entiendo esa obsesión por que el enemigo final tenga que ser tan exageradamente dificil comparado con el resto de enemigos.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
darksun_99
Gamer
*

« Respuesta #7 : 29 de Noviembre de 2006, 13:35 »

No me acuerdo del final de este juego en concreto, pero la verdad es que últimamente estoy mosquedado con los juegos de rol y los finales. Se pasan en dificultad y duración de estos combates, yo no soporto ir subiendo niveles por que si, no tener problema al llegar hasta el final del juego y que no tenga forma de pasarmelo que no sea tirar horas perdidas subiendo levels. Me ha jodido dejar el FFX y el Dragonquest en el enemigo final precisamente por eso.

No entiendo esa obsesión por que el enemigo final tenga que ser tan exageradamente dificil comparado con el resto de enemigos.

el que no haya jugado el FFX y lo quiera jugar que no pinche el spoiler
(haz click para mostrar/ocultar)

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!