El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
¡¡I Am The Sword Master!!

|
 |
« : 10 de Agosto de 2009, 22:35 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Agosto de 2009, 22:40 por El Hombre Sin Nombre »
|
|
"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
|
|
|
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #1 : 10 de Agosto de 2009, 22:45 » |
|
Si solo fuera su segundo ferrari...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oss_demura
Hardcore Gamer
Hontai Yoshin Ryu Jujitsu
|
 |
« Respuesta #2 : 11 de Agosto de 2009, 00:10 » |
|
No me toqueis mucho la moral señores de Activision...con este tipo de declaraciónes dan ganas de bajarselo todo de internet y no pagar ni un céntimo por nada y si se quieren hundir pues que les den.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
¡¡I Am The Sword Master!!

|
 |
« Respuesta #3 : 11 de Agosto de 2009, 00:39 » |
|
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
|
|
|
shamash
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 11 de Agosto de 2009, 00:41 » |
|
No hay problema que lo hagan, la solución es simplemente no comprar hasta que tenga un precio que cada uno crea aceptable. Hace mucho que no pago más de 45 euros por un juego y no creo que lo vuelva a hacer.
|
|
|
|
|
|

| Juegos pasados 2012 y top 10:Link
|
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #5 : 11 de Agosto de 2009, 01:18 » |
|
QuerÃa un Enzo y no le llegaba el presupuesto xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
I've been on a long journey.
|
 |
« Respuesta #6 : 11 de Agosto de 2009, 03:05 » |
|
¿Qué empresario no subirÃa el precio de sus productos tanto como pudiera? Es normal. Pero ellos sabrán... la avaricia rompe el saco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Corum
Pro Gamer
Curing the infection... one bullet at a time
|
 |
« Respuesta #7 : 11 de Agosto de 2009, 08:50 » |
|
El problema es que la gente hará cola para comprarse el Modern Warfare 2 para jugar al multiplayer, que seguramente sea casi igual que el del 1 pero con nuevos mapas y algunas cosas nuevas. Por lo que el siguiente juego de la saga saldrá costando lo mismo seguramente también... A mi me da igual, ni me lo voy a comprar oseaque...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oss_demura
Hardcore Gamer
Hontai Yoshin Ryu Jujitsu
|
 |
« Respuesta #8 : 11 de Agosto de 2009, 11:23 » |
|
Yo tampoco compro a mas de 30€ desde hace ya unos añitos salvo alguno que otro y cada vez menos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlexRow
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 11 de Agosto de 2009, 11:45 » |
|
¿De PC cuanto va a costar? porque pillarselo de importación no es una opción, los mamones de los cods nunca los ponen multilenguaje... y esperar a que se rebaje tampoco, han tardado 2 años y pico en rebajar el cod4 de 50-60 a 40...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 11 de Agosto de 2009, 12:09 » |
|
Y era activision quien se quejaba del precio de la ps3, madre mia que la avaricia rompe el saco y compañias mas grandes han caido y encima se junta con blizzard compañia que gana dinero a punta pala, que ya podria regalar el WOW y cobrar por las expanciones y la cuota mensual.  "El ansiaaaaaaa"Parece que las compañias contra mas ganan peor se portan con los usuarios y peores juegos sacan que solo sacan secuelas. Ya me estoy viendo la version de pc a 60€ incluso 70€ que el CoD4 de pc cuando salio llego a 60€ Segun parece el CoD8 valdra 200€ y el sacrificio de una virgen 
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Agosto de 2009, 12:16 por Demencio »
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #11 : 11 de Agosto de 2009, 12:29 » |
|
¿De PC cuanto va a costar? porque pillarselo de importación no es una opción, los mamones de los cods nunca los ponen multilenguaje... y esperar a que se rebaje tampoco, han tardado 2 años y pico en rebajar el cod4 de 50-60 a 40...
Pillarselo de importación no es una opción?? no se por que, pero si es por el Ingles, ya va siendo hora de que lo aprendais. Si es jugando a videojuegos, pues mejor que mejor. Eso si, como en pc valga más de 55 euros, me lo pirateo, y no voy a tener ningún tipo de remordimiento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fari
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 11 de Agosto de 2009, 13:08 » |
|
Pillarselo de importación no es una opción?? no se por que, pero si es por el Ingles, ya va siendo hora de que lo aprendais. Si es jugando a videojuegos, pues mejor que mejor. Eso si, como en pc valga más de 55 euros, me lo pirateo, y no voy a tener ningún tipo de remordimiento. Completamente deacuerdo contigo. De todos modos esta situacion es evidente que iva a llegar, nosotros los usuarios cada vez deseamos mejores juegos y de mas calidad, y por desgracia las ventas, suelen acompañar a franquicias consolidadas y a grandes superproducciones, y estas producciones cada vez requieren mas de presupuestos millonarios para salir adelante y poder sacar un producto competitivo, si solo obtienen ventas este tipo de producciones, es evidnete que las compañias apostaran por ellas ciegamente e invirtiendo mas dinero, y por tanto que quieran subir los precios es algo que se veia venir. Si a Activision le sale bien, el resto de compañias haran lo mismo, ya que gastarse la millonada que cuenta la produccion de un videojuego, con la competencia que hay y lo que cuesta vender copias es algo muy comprensible pese lo que nos joda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlexRow
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 11 de Agosto de 2009, 15:38 » |
|
Pillarselo de importación no es una opción?? no se por que, pero si es por el Ingles, ya va siendo hora de que lo aprendais. Si es jugando a videojuegos, pues mejor que mejor. Eso si, como en pc valga más de 55 euros, me lo pirateo, y no voy a tener ningún tipo de remordimiento. Ya pero es que en xbox sale 15 euros más caro y encima tienen que pagar por las DLC, los de PC no. Aunque eso no quita que sea carÃsimo, pero por lo menos el multiplayer lo valdrá, sin duda. Lo de importación lo decÃa porque estará en ingles, y es mejor y más cómodo tenerlo en español, evidentemente, ya que lo compras... y aparte está las posibles aduanas que según donde vivas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #14 : 11 de Agosto de 2009, 15:56 » |
|
El problema es que la gente hará cola para comprarse el Modern Warfare 2 para jugar al multiplayer, que seguramente sea casi igual que el del 1 pero con nuevos mapas y algunas cosas nuevas. Por lo que el siguiente juego de la saga saldrá costando lo mismo seguramente también... A mi me da igual, ni me lo voy a comprar oseaque...
Un problema por qué? Creo que comprarse MW2 no es un problema, si el juego es bueno es bueno y de multiplayer es de lo más viciante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|