Corum
Pro Gamer
Curing the infection... one bullet at a time
|
 |
« Respuesta #135 : 23 de Septiembre de 2009, 01:29 » |
|
Ah vale ya se cuál es, que hay una tienda de segunda mano no? Pues perfecto, ahi nos vemos a las 13!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
clopezi
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #136 : 23 de Septiembre de 2009, 01:31 » |
|
Ah vale ya se cuál es, que hay una tienda de segunda mano no? Pues perfecto, ahi nos vemos a las 13!
Pero donde se pica, en las taquillas del metro, recuerdalo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Corum
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #137 : 23 de Septiembre de 2009, 01:44 » |
|
Apuntado!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sevikun
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #138 : 23 de Septiembre de 2009, 21:17 » |
|
Yo hasta las 14:30 no podré cojer el metro, ya que tengo asuntos pendientes con los estudios , ¿seguiréis por allí a esas horas?
¿Supongo que antes de pasaros por allí ireis a comer o algo, no?
Yo en cuanto llegue si me dais un móvil por MP os doy un toque. De todas formas, si no podemos quedar en el Stand de RP2 (sí, somos guays y tenemos Stand)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
clopezi
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #139 : 23 de Septiembre de 2009, 21:18 » |
|
Yo hasta las 14:30 no podré cojer el metro, ya que tengo asuntos pendientes con los estudios , ¿seguiréis por allí a esas horas?
Yo en cuanto llegue si me dais un móvil por MP os doy un toque. De todas formas, si no podemos quedar en el Stand de RP2 (sí, somos guays y tenemos Stand)
Claro, podemos quedar a comer  ¿RP2?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sevikun
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #140 : 23 de Septiembre de 2009, 21:26 » |
|
Claro, podemos quedar a comer  ¿RP2? Yo hasta las 14:30 no podré cojer el metro, ya que tengo asuntos pendientes con los estudios , ¿seguiréis por allí a esas horas?
Claro, podemos quedar a comer  ¿RP2? www.ramenparados.com  Yo estaré allí sobre las 15:30/16:00 como muy tarde. ¿Hasta qué hora os vais a quedar? Si os hace podemos echarnos algunos piques, ya que han confirmado que traerán recreativas de Japón (juego gratuito), como DDR, Time Crisis 2, Melty Blood, Metal Slug 6, Z Gundam, Tekken 4/5, Soul Calibur, KOF, Virtua Tennis... aparte de las consolas de sobremesa que habrá por allí. No sé si querréis quedaros hasta tarde, pero sobre las 19:30 hay un concierto de música (de un conservatorio de música) que tocarán canciones Freaks y tal 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
clopezi
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #141 : 23 de Septiembre de 2009, 21:29 » |
|
Claro, podemos quedar a comer  ¿RP2? Yo hasta las 14:30 no podré cojer el metro, ya que tengo asuntos pendientes con los estudios , ¿seguiréis por allí a esas horas?
Claro, podemos quedar a comer  ¿RP2? www.ramenparados.com  Yo estaré allí sobre las 15:30/16:00 como muy tarde. ¿Hasta qué hora os vais a quedar? Si os hace podemos echarnos algunos piques, ya que han confirmado que traerán recreativas de Japón (juego gratuito), como DDR, Time Crisis 2, Melty Blood, Metal Slug 6, Z Gundam, Tekken 4/5, Soul Calibur, KOF, Virtua Tennis... aparte de las consolas de sobremesa que habrá por allí. No sé si querréis quedaros hasta tarde, pero sobre las 19:30 hay un concierto de música (de un conservatorio de música) que tocarán canciones Freaks y tal  Puede estar bien, y lo del concierto también 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sevikun
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #142 : 23 de Septiembre de 2009, 21:36 » |
|
Claro, podemos quedar a comer  ¿RP2? www.ramenparados.com  Yo estaré allí sobre las 15:30/16:00 como muy tarde. ¿Hasta qué hora os vais a quedar? Si os hace podemos echarnos algunos piques, ya que han confirmado que traerán recreativas de Japón (juego gratuito), como DDR, Time Crisis 2, Melty Blood, Metal Slug 6, Z Gundam, Tekken 4/5, Soul Calibur, KOF, Virtua Tennis... aparte de las consolas de sobremesa que habrá por allí. No sé si querréis quedaros hasta tarde, pero sobre las 19:30 hay un concierto de música (de un conservatorio de música) que tocarán canciones Freaks y tal  Puede estar bien, y lo del concierto también  Perfecto. ¿Cómo hacemos para quedar cuando yo llegue? Si queréis ponemos una hora, o me pasáis un móvil y os llamo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
clopezi
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #143 : 23 de Septiembre de 2009, 21:38 » |
|
Mi movil: PM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sevikun
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #144 : 23 de Septiembre de 2009, 21:39 » |
|
Ya lo tengo pillado. Borra el Mensaje si quieres ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SakuraSF
Pro Gamer
In my restless dreams I see that town...
|
 |
« Respuesta #145 : 26 de Septiembre de 2009, 00:43 » |
|
Pues sí que vamos a ser poquitos al final 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
clopezi
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #146 : 26 de Septiembre de 2009, 00:46 » |
|
Pues sí que vamos a ser poquitos al final  Al final todo queda en familia  xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Corum
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #147 : 26 de Septiembre de 2009, 01:50 » |
|
Se me había olvidado que hace tiempo quedé con dos amigos para ir a la Japan, tenía pensado ir el Domingo con ellos, pero ellos no pueden (y eso que nos vemos casi todos los días y ni lo sabía xD). Os importa que se vengan?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
clopezi
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #148 : 26 de Septiembre de 2009, 01:51 » |
|
Se me había olvidado que hace tiempo quedé con dos amigos para ir a la Japan, tenía pensado ir el Domingo con ellos, pero ellos no pueden (y eso que nos vemos casi todos los días y ni lo sabía xD). Os importa que se vengan?
Por mi parte no hay problema mientras sean buena gente  (con un secuestrador de princesas ya hemos tenido suficiente  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Corum
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #149 : 26 de Septiembre de 2009, 03:09 » |
|
Si que son buena gente, los dos son de mi grupo de amigos cercano no creo que haya problemas de ningún tipo, y por lo de secuestrar princesas no te preocupes  ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|