FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 19:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Kedada veraniega ON - Madrid - El Retorno de los Madrileños - 26/09/09  (Leído 4096 veces)
SakuraSF
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

In my restless dreams I see that town...

« : 10 de Agosto de 2009, 14:38 »

Nada, que en Madrid no tenemos suficiente con dos kedadas... vamos a por la tercera!!!

A mí me viene bien cualquier finde, el tema está en ver cuándo pueden quedar los que trabajan los fines de semana. Id proponiendo días.

Asistentes:

- clopezi
- Sakura
- Corum

Día:

Sábado 26 de Septiembre

Lugar y hora:

Parada de Metro Alto de Extremadura - 13:00

Iremos a la Japan Weekend un rato y luego dejaremos que el señor Corum nos emborrache Sonreir xD
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2009, 01:30 por SakuraSF » En línea

clopezi
Pro Gamer
*

« Respuesta #1 : 10 de Agosto de 2009, 14:41 »

Lo mismo digo, me viene bien cualquier finde y cualquier hora Sonreir

SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
*

サムエルです

« Respuesta #2 : 10 de Agosto de 2009, 15:31 »

Yo me había planteado ir si haciáis una a final de mes (que tengo vacaciones)... Pero lo cierto es que me lo he pensado mejor y no me uniré. Mega LOL

P.D. Las fotos de la últimas quedada me han disuadido... Demasiado susto y frikismo concentrado, en serio. XD

clopezi
Pro Gamer
*

« Respuesta #3 : 10 de Agosto de 2009, 15:48 »

P.D. Las fotos de la últimas quedada me han disuadido... Demasiado susto y frikismo concentrado, en serio. XD

en serio? xD

Si lo único que hacemos es pasarlo bien xD

SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #4 : 10 de Agosto de 2009, 16:25 »

en serio? xD

Si lo único que hacemos es pasarlo bien xD

En serio. Cuando veo ciertas dosis de frikismo tan concentrado, sorry, pero me doy la vuelta XD (pq crees que hace años que no voy a ningún salón de manga/comic, ahora ya lo sabes). Que lo paséis genial es lo que cuenta, coño, ¿o no? Lengua

Corum
Pro Gamer
*

Curing the infection... one bullet at a time

« Respuesta #5 : 10 de Agosto de 2009, 17:06 »

Me apunto!
Pues la verdad es que han sido menos frikis las quedadas de lo que me esperaba, las dos han sido ir a comer a un bufete y luego ir a tomar unas cervezas... bueno y en la de ayer fuimos a Plaza de España a tumbarnos en el cesped también...
Pero vamos que si vienes podemos cambiar también de plan, hacerla un sábado y salir por ahi por la noche también!
O  a lo mejor lo dices por las camisetas de la peña....
« Última modificación: 10 de Agosto de 2009, 17:32 por Corum » En línea

SakuraSF
Pro Gamer
*

« Respuesta #6 : 10 de Agosto de 2009, 17:55 »

Hacerte una idea de cómo es una kedada por las fotos me parece una gilipollez, pero vale... Lengua

dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #7 : 10 de Agosto de 2009, 18:23 »

Vais a llenar el hilo de nuestra comunidad xD

SakuraSF
Pro Gamer
*

« Respuesta #8 : 10 de Agosto de 2009, 18:24 »

Vais a llenar el hilo de nuestra comunidad xD

Ya que en el fútbol nos goleais vosotros dejadnos ganar en las kedadas al menos xDD

Xander
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #9 : 10 de Agosto de 2009, 18:25 »

Este Sam... tanto tirarle los tejos a Saku y cuando se le presenta una oportunidad el tío pasa... Vaya rajada. Mega LOL

Por cierto a este paso os vais a quedar sin subtítulos para poner en las cabeceras del post. ¿Qué será lo siguiente? ¿"La vuelta a Madrid en 80 paradas de metro"? Mega LOL

PD: Al final lo veo chungo el poder ir a corto plazo. -_-

PD2: ¡Sam! ¡Vente para Colonia y vamos al GamesCom! Mega LOL

SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #10 : 10 de Agosto de 2009, 18:31 »

Este Sam... tanto tirarle los tejos a Saku y cuando se le presenta una oportunidad el tío pasa... Vaya rajada. Mega LOL

Por cierto a este paso os vais a quedar sin subtítulos para poner en las cabeceras del post. ¿Qué será lo siguiente? ¿"La vuelta a Madrid en 80 paradas de metro"? Mega LOL

PD: Al final lo veo chungo el poder ir a corto plazo. -_-

PD2: ¡Sam! ¡Vente para Colonia y vamos al GamesCom! Mega LOL

Nah, Saku ya tiene quién le de mimitos Lengua y ella encantada Lengua. Yo ya me he aburrido de lanzarle cosas XD. Me han recogido el testigo. XDXDXDXD

¿Cuando es la GameCom? ¿Y dónde?

Para Saku; no sólo son las fotos (pero eso influye, ya te lo dije ayer por facebook la impresión que me causaron en general), tengo otros motivos y deberías saberlo perfectamente. Yo paso Happy, pero vosotros pasadlo bien que es de lo que se trata. XD

Xander
*

« Respuesta #11 : 10 de Agosto de 2009, 18:34 »

Del 19 al 23 de este mes en Colonia (aunque el día 19 está restringido a la prensa y la gente de la industria). Se puede ir desde Frankfurt sin problemas en tren. Sonreir También tienen aeropuerto, aunque no sé si se podrá ir directamente en avión desde Barcelona.

La entrada por los cuatro días son unos 30€, mientras que para sólo el fin de semana creo recordar que eran unos 15. Aunque el viajar allí y la estancia todavía tengo que mirarlo. Avergonzado
« Última modificación: 10 de Agosto de 2009, 18:37 por Xander » En línea

Lucas Kane
Pro Gamer
*

« Respuesta #12 : 10 de Agosto de 2009, 18:36 »

El único que yo podría antes de irme es... el próximo.

SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #13 : 10 de Agosto de 2009, 18:47 »

Del 19 al 23 de este mes en Colonia (aunque el día 19 está restringido a la prensa y la gente de la industria). Se puede ir desde Frankfurt sin problemas en tren. Sonreir También tienen aeropuerto, aunque no sé si se podrá ir directamente en avión desde Barcelona.

La entrada por los cuatro días son unos 30€, mientras que para sólo el fin de semana creo recordar que eran unos 15. Aunque el viajar allí y la estancia todavía tengo que mirarlo. Avergonzado

Ostia que lástima. Tengo vacaciones justo la semana siguiente a la GameCom. Si la tuviera esa semana me lo hubiera pensado. Por pasta habría podido. Happy

Xander
*

« Respuesta #14 : 10 de Agosto de 2009, 18:54 »

Ostia que lástima. Tengo vacaciones justo la semana siguiente a la GameCom. Si la tuviera esa semana me lo hubiera pensado. Por pasta habría podido. Happy

¡Jooooooo! :_(

En fin, otra vez será.

Páginas: [1] 2 3 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!