Que tal finalmente he decidido presentarme como se debe. Mi nombre es Pablo, soy de Buenos Aires, Argentina. Si mucha mas gente de la que se imaginan los escucha desde estos pagos al otro lado del charco. Para contarles algo de mi vida quiero decirles que tuve la suerte de compartir mi vida con los videojuegos desde los 5 años, con aquel atari 2600 que mi tia me termino regalando para poder sacarme de su cuarto, asi paso el tiempo hasta la acutal generación de consolas. Coleccionista aferrimo dentro de los lÃmites que me permiten estos pagos. He disfrutado de sus podcast desde que los he conocido . Alla por aquel programa mÃtico programa lost odyssey. Me han echo emocionarme, comprar unos cuantos juegos que hubiera descartado en la estanteria de los comercios. Asi he escrito en este foro solamente en dos oportunidades. Para dar una correcta despedida a Sam y a Fuckuy.
Y la razon por la cual me he decidio a participar de lleno en este foro es dejar de ser un "oyente aferrimo pasivo" para participar y ayudarlos en cuanto tenga a mi alcance. Supongo que si muchos de los que os escuchan y os disfrutan tanto como yo participamos podriamos dar mas motivos para sostener este gran programa.
Asi que cuenten conmigo desde estas tierras.
y no me queda otra cosa que un simple
Gracias Equipo ON por todo lo que han hecho . ..
Asi que hecha ya la presentación. Os saludo a todos.
Hola pma, de cierta manera me siento identificado con tu situación, puesto que a pesar de llevar escuchando ON desde hace cerca de 6 meses (la gran mayorÃa en podcast, solo 1 o 2 programas en directo) solo hasta ahora me he registrado y trato de integrarme a esta comunidad tan grande (el !!!!que grande!!!!! de freeman lo tengo todo el dÃa en la cabeza).
También vivo en suramérica, por lo cual con el nuevo horario, cuando estén en vivo yo estaré todavÃa trabajando (las 3 pm + o -) y tendré que esperar algunos dÃas para escuchar el podcast.
Asà que bienvenido (como dicen los expertos), y esperando verte muy seguido por acá