Buenas a todos !!!
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 18:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Buenas a todos !!!  (Leído 380 veces)
pma
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 06 de Agosto de 2009, 21:24 »

Que tal  finalmente he decidido presentarme como se debe.  Mi nombre es Pablo, soy de Buenos Aires, Argentina. Si mucha mas gente de la que se imaginan los escucha desde estos pagos al otro lado del charco.  Para contarles algo de mi vida quiero decirles que tuve la suerte de compartir mi vida con los videojuegos desde los 5 años, con aquel atari 2600  que mi tia me termino regalando  para poder sacarme de su cuarto, asi paso el tiempo hasta la acutal generación de consolas. Coleccionista  aferrimo dentro de los límites que me permiten estos pagos. He disfrutado de sus podcast desde que los he conocido . Alla por aquel programa mítico programa lost odyssey. Me han echo emocionarme, comprar unos cuantos juegos que hubiera descartado en la estanteria de los comercios. Asi he escrito en este foro solamente en dos oportunidades. Para dar una correcta despedida a Sam y a Fuckuy.
Y la razon por la cual me he decidio a participar de lleno en este foro es dejar de ser un "oyente aferrimo pasivo" para participar y ayudarlos en cuanto tenga  a  mi alcance. Supongo que si muchos de los que os escuchan y os disfrutan tanto como yo participamos podriamos dar mas motivos para sostener este gran programa.
Asi que cuenten conmigo desde estas tierras.
 y no me queda otra cosa que un simple
Gracias Equipo ON por todo lo que han hecho . ..

Asi que hecha ya la presentación.  Os saludo a todos.
expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #1 : 06 de Agosto de 2009, 21:31 »

Te devuelvo el saludo pma..Sonrisa

Allí está amaneciendo ¿no?

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Conectado Conectado

« Respuesta #2 : 06 de Agosto de 2009, 21:32 »

¡¡ Bienvenido (aunque lleves registrado un tiempito Sonreir)!!  Muy buena presentación, y dejando claro que ON llega tan lejos como para cruzar el Charco sin necesidad de barco avión o lo que se tercie Guiño

Espero verte mucho por aquí y que disfrutes tanto o más como lo hacemos nosotros Sonrisa

by Vincent_Valentine_Sama
andymaster
Gamer
*

Buscando mi destino

« Respuesta #3 : 06 de Agosto de 2009, 21:51 »

Que tal  finalmente he decidido presentarme como se debe.  Mi nombre es Pablo, soy de Buenos Aires, Argentina. Si mucha mas gente de la que se imaginan los escucha desde estos pagos al otro lado del charco.  Para contarles algo de mi vida quiero decirles que tuve la suerte de compartir mi vida con los videojuegos desde los 5 años, con aquel atari 2600  que mi tia me termino regalando  para poder sacarme de su cuarto, asi paso el tiempo hasta la acutal generación de consolas. Coleccionista  aferrimo dentro de los límites que me permiten estos pagos. He disfrutado de sus podcast desde que los he conocido . Alla por aquel programa mítico programa lost odyssey. Me han echo emocionarme, comprar unos cuantos juegos que hubiera descartado en la estanteria de los comercios. Asi he escrito en este foro solamente en dos oportunidades. Para dar una correcta despedida a Sam y a Fuckuy.
Y la razon por la cual me he decidio a participar de lleno en este foro es dejar de ser un "oyente aferrimo pasivo" para participar y ayudarlos en cuanto tenga  a  mi alcance. Supongo que si muchos de los que os escuchan y os disfrutan tanto como yo participamos podriamos dar mas motivos para sostener este gran programa.
Asi que cuenten conmigo desde estas tierras.
 y no me queda otra cosa que un simple
Gracias Equipo ON por todo lo que han hecho . ..

Asi que hecha ya la presentación.  Os saludo a todos.

Hola pma, de cierta manera me siento identificado con tu situación, puesto que a pesar de llevar escuchando ON desde hace cerca de 6 meses (la gran mayoría en podcast, solo 1 o 2 programas en directo) solo hasta ahora me he registrado y trato de integrarme a esta comunidad tan grande (el !!!!que grande!!!!! de freeman lo tengo todo el día en la cabeza).

También vivo en suramérica, por lo cual con el nuevo horario, cuando estén en vivo yo estaré todavía trabajando (las 3 pm + o -) y tendré que esperar algunos días para escuchar el podcast.

Así que bienvenido (como dicen los expertos), y esperando verte muy seguido por acá

Stargamer
Pro Gamer
*

Fortuna y Gloria

« Respuesta #4 : 06 de Agosto de 2009, 22:22 »

¡Bienvenido! ¡Se hermanan los continentes y al final ON se convierte en un único ente global! Espera... ¿No era algo así lo que inició Skynet?  Sonreir

¡Pásalo bien!  Happy

Re-Born to Play!
zombie
Gamer
*

zombietoads
« Respuesta #5 : 06 de Agosto de 2009, 22:57 »

Hola :-)
pma
Casual Gamer
*

« Respuesta #6 : 07 de Agosto de 2009, 05:34 »

Gracias por la recepción, gente al contrario  para daos un ejemplo cuando se de el programa nuevo horario a las 5 de la tarde  escuchae el programa
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!