FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 18:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Peticion de firmas - Alan Wake  (Leído 780 veces)
oldFox-64
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

All controversy begins with doubt

oldFox64
« Respuesta #15 : 06 de Agosto de 2009, 14:13 »

Toma comodidad:

(haz click para mostrar/ocultar)

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #16 : 06 de Agosto de 2009, 14:25 »

Toma comodidad:

(haz click para mostrar/ocultar)

Si vieras mi habitación entenderías de que hablo.

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #17 : 06 de Agosto de 2009, 16:28 »

3 - 4 años porque ahora mismo tienen un tiron brutal, segun decian hoy en el telediario SONY pierde 35 € por consola vendida y dicen que se prevee una bajada de precios aunque se pierda mas dinero y eso es porque lo estan sacando por otro lado en grandes cantidades, como he dicho han dado con el filon y lo van a querer explotar al maximo.

Supongo que cuando hablais de comodidad os referis a que no hay mas que hacer que meter el juego y jugar y encima lo podeis hacer en el sofa de casa tumbados a la bartola, eso no lo niego y nunca lo hare, a mi lo que no me gusta de las consolas es que solo se limitan al PAD y poco mas, me gusta mi PC porque me ofrece poder jugar los juegos de varias maneras, personalmente no concivo un FPS, un juego de ROL, un RTS o un MMO jugado con pad, yo quitando simuladores tengo perifericos para todo y es esa versatilidad del PC la me hace no cambiar, cierto que hay juegos que me gustaria probar pero he tenido la prueba en mi ex PS2, la tuve 3-4 años y solo jugue al GT 3, muy bueno por cierto pero en 3 años solo juegue a ese juego y solo durante 1-2 meses (pirateaba sus juegos en mi casa para amigos y demas y con el dinero me compraba juegos de PC solo los probaba en la consola para ver que funcionaban, esa fue mi epoca piratilla, ahora lo compro todo o no lo juego), por eso tambien no las tengo todas conmigo para hacerme con una, no pretendo defender el PC a toda costa yo lo unico que pido hoy por hoy es igualdad en los titulos y no lo que nos estan haciendo que me parece una tomadura de pelo y lo siento por M$ pero si el Alan Wake sale para PC lo jugare sino no lo jugare jamas y no es cabezoneria es simplemente que estoy contento con la plataforma que he escogido y no quiero cambiar ni compaginar con ninguna otra con una soy feliz.

Siento el rollo XDDDDD
« Última modificación: 06 de Agosto de 2009, 16:30 por akrom » En línea

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
oss_demura
Hardcore Gamer
*

Hontai Yoshin Ryu Jujitsu

« Respuesta #18 : 07 de Agosto de 2009, 13:55 »

Alan Wake saldrá para PC, pareceis nuevos eh?.

Esto es solo para que os compreis la versión de 360 que os costará 60€, también asi mantienen un tiempo la exclusividad en consolas para que el PC no les quite ventas.
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #19 : 07 de Agosto de 2009, 16:09 »

Es algo que siempre me he preguntado:

¿de verdad un videojuego hace que te compres una consola?

Hombre, por un solo juego no. Pero si acostumbran a hacer esto sistemáticamente con el 80% de los juegos pues muchos terminan comprándose una consola.... resulta que en PC hay muchísimos clientes potenciales de 360, eso Microsoft lo sabe bien. Y eso significa también muchísimos clientes en potencia de Live gold, de Microsoft points, de compras de bazar, de dlc, de royalties por juego retail comprado etc etc etc Todo eso que no ganan por alguien que prefiere comprar un juego en PC en vez de 360.

Es cuestión de pasta, nada más.

Es algo que siempre me he preguntado:

¿de verdad un videojuego hace que te compres una consola?

Hombre, por un solo juego no. Pero si acostumbran a hacer esto sistemáticamente con el 80% de los juegos pues muchos terminan comprándose una consola.... resulta que en PC hay muchísimos clientes potenciales de 360, eso Microsoft lo sabe bien. Y eso significa también muchísimos clientes en potencia de Live gold, de Microsoft points, de compras de bazar, de dlc, de royalties por juego retail comprado etc etc etc Todo eso que no ganan por alguien que prefiere comprar un juego en PC en vez de 360.

Es cuestión de pasta, nada más.

Valía la N64 por el Zelda OOT? SÍ ROTUNDO.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!