Peticion de firmas - Alan Wake
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 18:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Peticion de firmas - Alan Wake  (Leído 780 veces)
akrom
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

PC Gamer

pelayo1978akrom
« : 05 de Agosto de 2009, 11:07 »

Segun he visto por la red uno de los portales mas importantes dedicados a este juego ha abierto una peticion de firmas para pedir que Microsoft de explicaciones sobre el porque se ha detenido el desarrollo de este Alan Wake para compatibles.

Podeis leer la peticion y firmarla en el siguiente link:

http://www.petitiononline.com/AlanWake/petition.html

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Stargamer
Pro Gamer
*

Fortuna y Gloria

« Respuesta #1 : 05 de Agosto de 2009, 11:12 »

Me estoy dando cuenta de que últimamente cancelan muchas compañías demasiados juegos para PC  Triste ¿Por qué es esto?

Ya he firmado la petición.  Sonrisa A ver si hacen algo de caso.  Triste

Re-Born to Play!
shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 05 de Agosto de 2009, 11:48 »

Me estoy dando cuenta de que últimamente cancelan muchas compañías demasiados juegos para PC  Triste ¿Por qué es esto?

Bueno según dicen por la pirateria, aunque pienso que el que muchos usuarios dejen de comprar juegos en pc por la incomodidad de estas medidas (imposibilidad de vender de segunda mano, no poder dejar el juego a un amigo, tener que depender de una validación online..) tiene algo que ver.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
heva
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #3 : 05 de Agosto de 2009, 13:25 »

Bueno según dicen por la pirateria, aunque pienso que el que muchos usuarios dejen de comprar juegos en pc por la incomodidad de estas medidas (imposibilidad de vender de segunda mano, no poder dejar el juego a un amigo, tener que depender de una validación online..) tiene algo que ver.
Que cancelen muchos proyectos de DS tambien....

Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #4 : 05 de Agosto de 2009, 15:19 »

Hay muchos factores que influyen, que si pirateria, perspectivas de venta por el tipo de juego, es sólo offline, etc. Pero en este caso la razón de mas peso es simplemente que Microsoft quiere que te compres las 360.

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #5 : 05 de Agosto de 2009, 17:17 »

Es algo que siempre me he preguntado:

¿de verdad un videojuego hace que te compres una consola?

a mi nunca me ha pasado la verdad, de hecho yo intente comprarme una XBOX hace 3 meses ya que que todos dan la chapa con las consolitas y la verdad es que cuando llegue a la tienda no me dije:

- voy a comprarme esta que viene con tal juego

o bien me dije:

- voy a esperar 2 meses que sale el Gears of War 32 y seguro que sale un pack

Yo llegue todo inocente y me empezaron a contar tonterias de actualizaciones, conexiones a internet, HD, ... y vi que todo era un saca cuartos; yo te doy X pero si quieres esto comprate Y, casualidad que Y vale un poco de pasta (esta un poco exagerado XDDDD ) pero resumiendo es que las consolas ya no son enchufar y jugar, en parte si pero ahora no tanto y tienes tus actualizaciones y parches y demas, y de algunos de ellos no te libras pues vienen en los propios juegos, aparte del peor invento del mundo y mas de moda que es puñetero contenido descargable que yo creo que primero piensan lo que te pueden vender por partes y despues hacen el juego sobre eso.

Volviendo al tema de mi compra todo acabo en lo mas logico para un PCero de toda la vida como yo que fue:

- Me compre un par de juegos para mi PC y reserve otros tantos para el futuro, y esto me recuerda que tengo reservado Wolfenstein y Sam & Max Season 2 y el dia que vaya por el Wolfenstein seguro que reservo Mini Ninjas que tiene pinta de ser muy gracioso XDDDD.
« Última modificación: 05 de Agosto de 2009, 17:20 por akrom » En línea

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
MI BIBLIOTECA DE MODS
Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #6 : 05 de Agosto de 2009, 17:35 »

Hombre, por un solo juego no. Pero si acostumbran a hacer esto sistemáticamente con el 80% de los juegos pues muchos terminan comprándose una consola.... resulta que en PC hay muchísimos clientes potenciales de 360, eso Microsoft lo sabe bien. Y eso significa también muchísimos clientes en potencia de Live gold, de Microsoft points, de compras de bazar, de dlc, de royalties por juego retail comprado etc etc etc Todo eso que no ganan por alguien que prefiere comprar un juego en PC en vez de 360.

Es cuestión de pasta, nada más.

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-
*

Conectado Conectado

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #7 : 05 de Agosto de 2009, 18:45 »

Pero si no esta cancelado simplemente lo sacaran mas tarde para sacar mas xD.

oldFox-64
Pro Gamer
*

All controversy begins with doubt

oldFox64
« Respuesta #8 : 05 de Agosto de 2009, 19:20 »

Pues yo estoy ahorrando para la ps3 solo por el metal 4 :/

Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #9 : 05 de Agosto de 2009, 19:52 »

Pues yo estoy ahorrando para la ps3 solo por el metal 4 :/

Es que es la única razón sensata para hacerse con una ps3. Sonreir
Yo estoy esperando a que baje de precio y salga el modelo slim para hacerme con una, pero analizo los juegos............. y salvo el metal, uncharted y 2 o 3 mas..... el resto están en PC.

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #10 : 05 de Agosto de 2009, 20:47 »

a mi nunca me ha pasado la verdad, de hecho yo intente comprarme una XBOX hace 3 meses ya que que todos dan la chapa con las consolitas y la verdad es que cuando llegue a la tienda no me dije:

- voy a comprarme esta que viene con tal juego

o bien me dije:

- voy a esperar 2 meses que sale el Gears of War 32 y seguro que sale un pack

Yo llegue todo inocente y me empezaron a contar tonterias de actualizaciones, conexiones a internet, HD, ... y vi que todo era un saca cuartos; yo te doy X pero si quieres esto comprate Y, casualidad que Y vale un poco de pasta (esta un poco exagerado XDDDD ) pero resumiendo es que las consolas ya no son enchufar y jugar, en parte si pero ahora no tanto y tienes tus actualizaciones y parches y demas, y de algunos de ellos no te libras pues vienen en los propios juegos, aparte del peor invento del mundo y mas de moda que es puñetero contenido descargable que yo creo que primero piensan lo que te pueden vender por partes y despues hacen el juego sobre eso.

Volviendo al tema de mi compra todo acabo en lo mas logico para un PCero de toda la vida como yo que fue:

- Me compre un par de juegos para mi PC y reserve otros tantos para el futuro, y esto me recuerda que tengo reservado Wolfenstein y Sam & Max Season 2 y el dia que vaya por el Wolfenstein seguro que reservo Mini Ninjas que tiene pinta de ser muy gracioso XDDDD.

anda que no exageras.... yo solo me gaste de más los 30 euros de live anual. Punto. Todo lo de las descargas y parches... tonterias, el juego se actualiza solo, no tiene ni que buscar el parche ni nada. Si, las expansiones tan de moda son una timada. Pues no las compres! yo no las compro y soy la ostia de Feliz con mi 360.

PD: Que conste que tengo tambien mi pepinaco de PC.

Un saludo.

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #11 : 06 de Agosto de 2009, 09:34 »

Ya se que esta exagerado XDDDD la verdad es que me di cuenta de que para poder sacarle partido tenia que hacerme con HD, algun mando mas y con el conector inhalambrico de la conexion a internet aparte de que como mi monitor de PC no tiene HDMI tenia que hacerme con un el cable a DVI + 2 jack para pasar las salidas de audio a los cascos 5.1 que tengo (no tengo altavoces en el PC de viciar) la broma al final me salia por mas de 300 € segun calculos rapidos e inicialmente iba a ser 180 € de la edicion basica de XBOX 360, la diferencia es grande asi que al final pase de la consola.

Algun dia me comprare una pero creo que en esta generacion va a ser que no, yo creo que ya les quedan 2 telediarios, quizas me equivoco y viendo todo el tiron que tienen les alargan la vida.

Casi seguro que lo sacaran pero no esta mal que se les pida una explicacion ya que el proyecto inicial era para PC y a pasado a que todo el estudio solo trabaje para la version de XBOX, creo que una buena explicacion se la merecen todos los usurios, solo que soltaran cualquier patochada.

MI BIBLIOTECA DE MODS
Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #12 : 06 de Agosto de 2009, 13:43 »

Ya se que esta exagerado XDDDD la verdad es que me di cuenta de que para poder sacarle partido tenia que hacerme con HD, algun mando mas y con el conector inhalambrico de la conexion a internet aparte de que como mi monitor de PC no tiene HDMI tenia que hacerme con un el cable a DVI + 2 jack para pasar las salidas de audio a los cascos 5.1 que tengo (no tengo altavoces en el PC de viciar) la broma al final me salia por mas de 300 € segun calculos rapidos e inicialmente iba a ser 180 € de la edicion basica de XBOX 360, la diferencia es grande asi que al final pase de la consola.

Algun dia me comprare una pero creo que en esta generacion va a ser que no, yo creo que ya les quedan 2 telediarios, quizas me equivoco y viendo todo el tiron que tienen les alargan la vida.

Casi seguro que lo sacaran pero no esta mal que se les pida una explicacion ya que el proyecto inicial era para PC y a pasado a que todo el estudio solo trabaje para la version de XBOX, creo que una buena explicacion se la merecen todos los usurios, solo que soltaran cualquier patochada.

Yo te digo una cosa, tengo PC y la consola, y he viciado mucho más a la consola.
En cuanto a que le quedan dos telediarios... no se, habian dicho que todavia les pueden quedar 3 o cuatro años. Veremos a ver.

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #13 : 06 de Agosto de 2009, 13:47 »

Yo te digo una cosa, tengo PC y la consola, y he viciado mucho más a la consola.
En cuanto a que le quedan dos telediarios... no se, habian dicho que todavia les pueden quedar 3 o cuatro años. Veremos a ver.

+1 Tengo PC, y me cuesta mucho ponerme a jugar con el, la comodidad de las consolas es su punto fuerte en mi punto de vista.

Pero vamos lo mejor es tener todo lo que se pueda XD

Stargamer
Pro Gamer
*

Fortuna y Gloria

« Respuesta #14 : 06 de Agosto de 2009, 13:56 »

Pero vamos lo mejor es tener todo lo que se pueda XD

+1000  Sonreir

Yo soy jugador de PC y estoy muy a gusto, pero mi sueño es poder tener todas las consolas cuando consiga pasta  Sonreir Aunque soy jugador de PC por obligación (ya que no me da el dinero para más), en el corazón soy un jugador de VIDEOJUEGOS en general, todo lo que sea calidad, todo lo que sea un videojuego, ya sea en la plataforma que sea, es algo que siempre tengo ganas de jugar.  Sonrisa

Re-Born to Play!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!