Albedo
Pro Gamer

|
 |
« : 05 de Agosto de 2009, 03:31 » |
|
Me gustaria que me recomendarais el libro de terror, que mas os haya marcado en toda vuestra vida. Y que me hablarais un poco de el. Pero sin spoliers por favor. Dentro del terror estoy abierto a cualquier cosa. Venga chicos. A que esperais. Sacad vuestros demonios mas oscuros, que llevais ocultos en lo mas profundo de vuestro ser. Y dejarnos ser participes de el.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 05 de Agosto de 2009, 03:51 » |
|
Joer, Albedo ya me iba a acostar y me vienes con estas....  El caso es que he entrado he visto tu post, y me ha tardado una décima de segundo en venir a la cabeza éste:  Este libro cabrón, me estuvo rondando por la cabeza varios días (o semanas) después de leerlo.... King lo vuelve a hacer, se va a tu infancia, se mete en tus terrores infantiles, un ser horripilante, un pueblo asustado durante siglos, una historia construida durante varios años, una pandilla de chavales dispuestos a resolver lo que los mayores ni nombran... Una maravilla, PD, Que no te asuste su tamaño, lo devorarás.
|
|
|
|
|
|
 Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #2 : 05 de Agosto de 2009, 04:11 » |
|
Gracias por la recomendacion. De stephen, tengo que reconocer que solo he leido insomnia. Y siendo el terror mi genero de literatura favorito. Es imperdonable.
Así que me lo apunto para próxima lectura.
No me asusta el grosor del libro. Estoy curado de espanto. Son demasiados libros leídos en mi vida con mas de 1.000 páginas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stargamer
Pro Gamer
Fortuna y Gloria
|
 |
« Respuesta #3 : 05 de Agosto de 2009, 10:39 » |
|
Me lo has quitado de los dedos, expada  Lo leí hace poco y es brutal. La verdad es que esto de elegir el mejor es díficil. Yo te voy a recomendar otro que en su época me gustó bastante:  Imágenes Malditas de Rampsey Campbell. Es más bien un terror psicológico lo que ronda por todo el libro. No está nada mal 
|
|
|
|
|
|
Re-Born to Play!
|
|
|
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #4 : 05 de Agosto de 2009, 13:10 » |
|
Clive barker también es un escritor cojonudo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Okubo
Pro Gamer
Crimson, eleven, delight, petrichor
|
 |
« Respuesta #5 : 05 de Agosto de 2009, 15:09 » |
|
 "El Exorcista", de William Peter Blatty. El libro en el que se basa la famosa película del mismo nombre. Como suele pasar cuando un libro se lleva el cine, el libro es mucho mejor que la película. Mi madre tenía una edición superantigua (la de la imagen) y yo lo leí hace años siendo bastante crío. Un libro que tenía que leer de día, porque de noche me daba mucho mal rollo  Mientras que la peli se basa mucho en escenas impactantes, muy visuales, para asustar (lo que hace que hoy en día, más que miedo de risa... porque yo veo ahora la escena del vómito verde y me descojono  ), el libro no es tan directo y se basa mucho en impresiones subjetivas. Habla de sensaciones de los personajes, de impresiones, de "presencias"... Yo lo recuerdo como uno de los libros que más miedo me han dado. Luego por supuesto están los clásicos, que aunque en su momento eran libros de terror ahora no es que den mucho miedo, pero todo amante del género debe leerlos.  "Drácula" de Bram Stoker, el libro que estableció el mito del vampiro tal y como lo conocemos hoy.  "El Extraño Caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde", de R. L. Stevenson, una historia oscura y violenta sobre los impulsos asesinos que todos los humanos llevan dentro.  Cualquier colección de cuentos de Edgar Allan Poe, porque Poe es un escritor maravilloso y algunos de sus relatos son bastante inquietantes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stargamer
Pro Gamer
Fortuna y Gloria
|
 |
« Respuesta #6 : 05 de Agosto de 2009, 15:26 » |
|
¡Que grande los cuentos de Poe, Okubo! ¡Me encantan! Aquí otro que he recordado que me gustó mucho:  Cuando mi madre me dio unas pinceladas de que iba el comienzo me eché a reir. El argumento me parecía tan absurdo que no podía parar de reírme. Ella me aseguró que le había gustado bastante, así que me decidí a darle una oportunidad... Y joder, vaya sorpresa. Tras comenzar a leerlo ya no me daba risa el argumento precisamente :'(, parece mentira como King puede llevar una idea tan aparentemente absurda de una manera que, no solo te la crees por completo metiéndote en el libro, sino que lo hace manera aterradora y angustiosa. Me gustó bastante el libro en sí, además de que la manera de narrar ciertas cosas y algunas perlitas en forma de frase que dejó King me gustaron mucho.
|
|
|
|
|
|
Re-Born to Play!
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #7 : 05 de Agosto de 2009, 15:37 » |
|
Para mi fue este... sin duda alguna: TERRORÍFICO Solo te lo recomiendo si quieres no dormir un un par de semanas... realmente es algo, no se, ni Silent Hill 2 consiguió quitarme tanto sueño. Buena suerte si te pones a leerlo, la vas a necesitar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stargamer
Pro Gamer
Fortuna y Gloria
|
 |
« Respuesta #8 : 05 de Agosto de 2009, 15:38 » |
|
|
|
|
|
|
|
Re-Born to Play!
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #9 : 05 de Agosto de 2009, 16:11 » |
|
Dracula de Bram Stoker, es de los mejores libros que he leido en mi vida. Sin duda 100% recomendado. Es lectura obligada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pandaman
Élite Gamer
Robot Unicorn... Attack!
|
 |
« Respuesta #10 : 05 de Agosto de 2009, 16:17 » |
|
Yo te recomiendo cualquiera de H.P. Lovecraft como por ejemplo:  La Sombra sobre Innsmouth  En las Montañas de la Locura O cualquier libro recopilatorio de historias cortas. Sobre todo busca las que esten relacionadas con los mitos de Cthulu ya que son las mas desquiciantes y aterradoras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gatts
Casual Gamer
Vivo con tu madre en un castillo....
|
 |
« Respuesta #11 : 05 de Agosto de 2009, 17:23 » |
|
Hola a todos. Yo te aconsejaria el SOY LEYENDA del genial Richard Matheson,nada que ver con la pelicula de Will Smith. Y españoles te aconsejaria Apocalipsis Z.Este va de la tipica invasion zombie,pero sucediendo en españa.Si te gusta La noche de los muertos vivientes y similares,este es tu titulo.
|
|
|
|
|
|
Escuchame!Yo,Vigo,el azote de los Carpatos,la tristeza de Moldavia,te lo mando!En un monte de calaveras en el castillo del dolor yo me sentaba sobre un trono de sangre,lo que era volvera a ser,lo que es dejara de ser.Ahora empieza la hora de la maldad! 
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #12 : 05 de Agosto de 2009, 17:34 » |
|
Hola a todos. Yo te aconsejaria el SOY LEYENDA del genial Richard Matheson,nada que ver con la pelicula de Will Smith. Y españoles te aconsejaria Apocalipsis Z.Este va de la tipica invasion zombie,pero sucediendo en españa.Si te gusta La noche de los muertos vivientes y similares,este es tu titulo.
De Soy leyenda. Me he leido el libro, comic y visto la peli. xDDDDD Y me apunto Apocalipsis ZP digo Z. Que de zombies me ponen muy palote. Actualmente estoy siguiendo el Comic europeo Muertos vivientes. Que se lo recomiendo a todo el mundo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #13 : 05 de Agosto de 2009, 20:50 » |
|
De Soy leyenda. Me he leido el libro, comic y visto la peli. xDDDDD Y me apunto Apocalipsis ZP digo Z. Que de zombies me ponen muy palote. Actualmente estoy siguiendo el Comic europeo Muertos vivientes. Que se lo recomiendo a todo el mundo.  OSTIA GRACIAS POR RECORDARME ESTOS COMICS !!! Iva por el Numero 12, pero no se porque, me olvide completamente de "The Walking Dead" Mejor, asi tengo un buen número de comics para leerme de seguido. Que buenos son, esta si que es una historia buena de zombis. Tendrian que hacer una pelicula, sin cambiar ni una coma. Un Saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gatts
Casual Gamer
Vivo con tu madre en un castillo....
|
 |
« Respuesta #14 : 06 de Agosto de 2009, 00:27 » |
|
De Soy leyenda. Me he leido el libro, comic y visto la peli. xDDDDD Y me apunto Apocalipsis ZP digo Z. Que de zombies me ponen muy palote. Actualmente estoy siguiendo el Comic europeo Muertos vivientes. Que se lo recomiendo a todo el mundo. Hola Albedo! No se si me meo fuera de tiesto pero....la pelicula que has visto es la entretenida pero mierda asquerosa de adaptacion de Will Smith o la version en blanco y negro de Vicent Prince llamada El ultimo hombre vivo? Omega Men de Charlton Heston es un remake de la pelicula de Vincet Price. El ultimo hombre vivo (1964)es una pasada,es una adaptacion mucho mas fiel que las otras dos,Omega men y Soy Leyenda. Los muertos vivientes son una burrada,desde el Predicador no me leia algo tan enorme en el mundo de los comics! Un saludo!
|
|
|
|
|
|
Escuchame!Yo,Vigo,el azote de los Carpatos,la tristeza de Moldavia,te lo mando!En un monte de calaveras en el castillo del dolor yo me sentaba sobre un trono de sangre,lo que era volvera a ser,lo que es dejara de ser.Ahora empieza la hora de la maldad! 
|
|
|
|