FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 18:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me uno a ustedes encantado  (Leído 477 veces)
Vitote
Gamer
*

Desconectado Desconectado

"Give Blood, Play Rugby"

« : 03 de Agosto de 2009, 17:13 »

Llevo escuchandoles un año, un año que ha sido muy duro para mí por diversos motivos. En primer lugar porque era mi último año de universidad, y es algo que te hace envejecer muy deprisa, y en segundo lugar porque una lesión importante me apartó de una de mis pasiones, el rugby. Mucha fisioterapia y mucha pelea contra mí mismo para evitar tener que pasar por el quirófano y lo más doloroso de todo, estar un año apartado del césped. Necesitaba algo que me acompañase en las duras sesiones de trabajo y husmeando en iTunes, buscando podcasts de otra de mis pasiones, los videojuegos, les encontré.

Descubrí en ustedes algo especial, algo que les hace especiales a diferencia del resto, ven esto como una pasión más allá del puro entretenimiento, tratan de encontrar la mística, de poner madurez y sensatez aunque a veces a Freeman se le escape Sonreir, pero eso también le da el toque. Conecté enseguida con su método, con su manta cálida, ¿y quién no lo haría?. Cada semana un programa, y cuando no estaban, programas clásicos, sí, no viejos, clásicos, como el Especial Zelda.

Ahora pasó todo, al final no tengo que operarme, pero sí me veo obligado a colgar las botas, como Fukuy con los micros, por culpa de la falta de tiempo y las responsabilidades que van apareciendo con esto de crecer, pero les aseguro que ustedes me seguirán acompañando, espero, por mucho tiempo. Es mucho lo que nos dan, y tras escuchar el programa 100, me veo obligado a formar parte de ese feedback positivo que les alimenta. Porque como dice Ismael Serrano "Componer no significa nada si no hay un cómplice", les aseguro que aquí tienen uno, que aunque ahora esté esclavizado por el maldito examen MIR, les seguiré escuchando y apoyando.

Sobretodo Gracias y un abrazo.

"Un hombre cobarde es aquel que se lo pensaría dos veces antes de enfrentarse a un león con las manos desnudas, un hombre valiente es aquel que no sabe qué es un león".Charles Bukowsky

http://twitter.com/VitoteM
http://dicestudemir.blogspot.com
NthAaron
Élite Gamer
*

Conectado Conectado

VIII

« Respuesta #1 : 03 de Agosto de 2009, 18:51 »

Bienvenido a esta gran comunidad!!

Kaneda
Pro Gamer
*

Kaneda ON
« Respuesta #2 : 03 de Agosto de 2009, 21:46 »

Bienvenido y hallado.

¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
Confucio

Stargamer
Pro Gamer
*

Fortuna y Gloria

« Respuesta #3 : 03 de Agosto de 2009, 21:50 »

Bienvenido, Vitote, me alegro de que tu situación haya mejorado y mucho ánimo. Aquí verás cómo lo vas a pasar muy bien y ya sabes que aquí tienes una familia con la que compartir momentos.  Happy

Re-Born to Play!
expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #4 : 03 de Agosto de 2009, 22:04 »

;)Hombre por fin alguien que me va a explicar las reglas del rugby, es que no me entero en este juego (aunque es futbol americano, no rugby)

Sonrisa, Bienvenido, me has dado en todo el medio, Vitote, !alguien que escucha a Ismael Serrano¡¡, lo siento no me resisto:

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
Vitote
Gamer
*

"Give Blood, Play Rugby"

« Respuesta #5 : 03 de Agosto de 2009, 23:22 »

Gracias por la calurosa bienvenida, seguro que será un placer pertenecer a esta gran familia. Ismael es enormemente enorme, pura manta cálida Sonreir. En cuanto a lo de las reglas del rugby, estaré encantado de hacer un post sobre ello cuando tenga tiempo, probablemente el domingo, así que si os interesa permaneced atentos...

Un abrazo

"Un hombre cobarde es aquel que se lo pensaría dos veces antes de enfrentarse a un león con las manos desnudas, un hombre valiente es aquel que no sabe qué es un león".Charles Bukowsky

http://twitter.com/VitoteM
http://dicestudemir.blogspot.com
zombie
Gamer
*

zombietoads
« Respuesta #6 : 06 de Agosto de 2009, 12:48 »

Hola :-)
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!