FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 18:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Ubisoft en plena lucha contra la piratería  (Leído 936 veces)
dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #15 : 01 de Agosto de 2009, 09:37 »

Cara de DReaM hace unos años Triste

Cara de DReaM en la actualidad  Sonreir

Como muchísimos aspectos de la vida, es una cuestión de educación social. Yo no había comprado juego alguno hasta que sentí, gracias a Último Nivel y sus palabras, el daño que podía estar haciendo a la industria.

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
Stargamer
Pro Gamer
*

Fortuna y Gloria

« Respuesta #16 : 01 de Agosto de 2009, 09:45 »

Como muchísimos aspectos de la vida, es una cuestión de educación social. Yo no había comprado juego alguno hasta que sentí, gracias a Último Nivel y sus palabras, el daño que podía estar haciendo a la industria.

A mí ultimONivel también me ha concienciado más en ese aspecto. Ya compraba alguno que otro juego, pero ahora con más motivo, porque puedo escuchar las voces del On Team en mi cabeza hablando sobre que tal empresa ha cerrado por culpa de la piratería y me da una pena tremenda  Triste Así que ahora, cada vez que puedo, intento comprar alguno.

Pero eso sí, lo de los sistemas de antipiratería, como todo, opino que tiene su límite y no estoy de acuerdo con algunos de ellos, entre ellos Starforce (que ya no se utiliza por suerte). Está bien que pongan sus medios, pero no que hagan un infierno al usuario y que nos compliquen mucho la vida.

Pero vamos, cómo dices, Dream, lo esencial es la educación, si la gente se concienciase más con esto no habría tantos problemas ni las compañías tendrían que complicarse/complicarnos tanto la vida. En este sentido pienso que ultimONivel lo está haciendo muy bien, porque sin caer en el tópico de "la piratería es mala porque sí" lo argumentan con los hechos que de verdad están ahí, que si queremos que esto siga adelante y de verdad amamos a los videojuegos hay que comprarlos o las empresas se van al garete, no hay más, solo hay que ver a la empresa de Blade, por ejemplo.

Re-Born to Play!
shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #17 : 01 de Agosto de 2009, 10:14 »

Puff ya me imagino más activaciones online con un código de usuario, algo que me impide dejar el juego a un familiar o amigo, revenderlo, no me asegura que el juego funcione dentro de 10 años (como ahora estoy jugando al dune2). Yo ya paso, me he cansado de metodos de seguridad que solo me perjudican a mi como usuario legal, por lo que acabo de comprar los multis en consola, aunque me salgan más caros (y de importación claro).

Evidente hay juegos en pc que has de comprar en consola si o si como el Starcraft 2, esos me los compro y me jodo tragandome los sistemas de seguridad.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #18 : 01 de Agosto de 2009, 11:01 »

Mientras no perjudique al usuario que compra el juego por mi bien, yo he comprado Riddick, Dead Space, Bioshock, .... la verdad es que es una puñeta, vale que despues la quitan vease el caso de Bioshock que no hace falta validacion pero pague 60 euros por la edicion coleccionista y llegas a casa y te das de morros con un juego que no puedes instalar y desinstalar cuando quieras, menos mal que hicieron el apaño con al revoke tool.

Yo soy partidario de Steam, incluso pondria un telefono de activacion de videojuegos, en caso de no tener internet se procederia a la creacion de una cuenta por telefono en la que se darian de alta los juegos y ellos lo añadirian a tu cuenta y a la vez te darian un codigo con el cual podrias activar tu juego para poder jugarlo, ¿tengo mucho tiempo libre? quizas, pero es una solucion.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #19 : 01 de Agosto de 2009, 12:35 »

El problema no es que en PC los sistemas anticopia sean una mierda, y que lo mejor son las consolas. Pensándolo bien, las consolas tienen su propio sistema anticopia.. una vez conectadas a internet, tienes que logearte con una cuenta (PSN o XBL) si quieres actualizar la consola, el juego o descargarte cualquier contenido. Si resulta que esa consola está modificada, te banean la consola de por vida. Podrás seguir jugando, pero no disfrutaras del contenido online como descargas, multijugador, noticias..etc.

En PC es exactamente igual, el problema es que no hay unidad. Cada compañia saca su propia protección, Valve tiene Steam, EA tiene su plataforma, Ubi tenía su Starforce, luego tenemos que para otros contenidos, tienes el ComRade, GameSpy y demás polleces. El resultado es un usuario con 20mil cuentas para cada juego, que funcionan de distinta manera y lo vuelven loco.

A ver cuando dejan de hacerse la competencia entre ellos, porque me veo a Ubisoft sacando una plataforma digital como EA, y ya tendremos otro coñazo más en nuestros equipos. Puedo parecer pesado, tildadme de fanático o repetitivo, pero a día de hoy quien mejor lo está haciendo es Steam. Sistema anticopia por un lado, y un sistema online unificado, sencillo, prácticamente automático y con muchas opciones más.

Al final todo se resume en ver quien puede más, el yolatengomásgrandismo desorbitado, y al usuario mareado.

Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #20 : 02 de Agosto de 2009, 19:55 »

Vamos a darle el voto de confianza a Ubisoft, a pesar de la cagada que hicieron con el Starforce. Estoy seguro de que han aprendido de los errores y no jodan al usuario legal.

A veces me pregunto: Si no existiera la piratería en los videojuegos, ¿la gente los compraría más?

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!