FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 18:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Ubisoft en plena lucha contra la piratería  (Leído 936 veces)
Razielus
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Redactor, moderador y Señor del foro

« : 31 de Julio de 2009, 17:48 »

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Denis
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #1 : 31 de Julio de 2009, 17:51 »

haberer que andan tramando..

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
Darksilvano
Gamer
*

« Respuesta #2 : 31 de Julio de 2009, 18:11 »

Como no se trate de algún tipo de validación online, cualquier otro intento será en vano... y claro así se cargarían a todos los que juegan sin internet..... a lo mejor son ya muy pocos y les compensa, no se ^^
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #3 : 31 de Julio de 2009, 18:13 »

Como no se trate de algún tipo de validación online, cualquier otro intento será en vano... y claro así se cargarían a todos los que juegan sin internet..... a lo mejor son ya muy pocos y les compensa, no se ^^

Yo creo que será algo online al estilo EA y habrán hecho sus cuentas y verán que muy poca gente que juega no tiene conexión.

andymaster
Gamer
*

Buscando mi destino

« Respuesta #4 : 31 de Julio de 2009, 18:31 »

Yo creo que será algo online al estilo EA y habrán hecho sus cuentas y verán que muy poca gente que juega no tiene conexión.

El problema radica en que la mayoría de intentos de evitar la piratería terminan molestando a quienes tienen los juegos originales. Es un problema de nunca acabar, es una cuestión como ¿quien fue primero, el huevo o la gallina? ....

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #5 : 31 de Julio de 2009, 18:38 »

El problema radica en que la mayoría de intentos de evitar la piratería terminan molestando a quienes tienen los juegos originales. Es un problema de nunca acabar, es una cuestión como ¿quien fue primero, el huevo o la gallina? ....

Bueno no seamos tan pesimistas, por lo menos ya no pondran el dichoso DRM. Ademas es bueno que no se queden de brazos cruzados y busquen nuevas soluciones.

Por mi parte yo confio en que encuentren una solucion viable para todos.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #6 : 31 de Julio de 2009, 21:12 »

Como el juego no OBLIGUE a conectarse a sus servidores a modo de MMO, dudo mucho que puedan inventar un sistema INFALIBLE, y aún así ya sabemos todos que hay servidores piratas de WoW y otros mmos... yo jamás he creído que alguien pueda hacer un sistema INFALIBLE, lo que sí que pueden lograr es que el sistema tarde mucho en ser reventado y entonces no les compense a los piratas o símplemente de tiempo suficiente para que el juego original venda sin preocuparse de la piratería durante una buena temporada...

Pero vamos, esto siempre tendrá que ir unido a un sistema de conexión PERMANENTE a la red, si no, seguro que lo revientan en una semana.

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #7 : 31 de Julio de 2009, 23:07 »

Ya veremos qué hacen. Por ahora, podrían empezar por no cobrar 60 euros por una novedad de PC Jeje (aunque luego rebajan y rapidito, claro).

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
oldFox-64
Pro Gamer
*

All controversy begins with doubt

oldFox64
« Respuesta #8 : 31 de Julio de 2009, 23:34 »

Estaria bien ver la relacion entre lo pirateado y los codegames vendidos... Ya que Ubisoft no es que se preocupe mucho por sacar buenos productos para pc, lo único interesante que veo de ubisoft para pc son los codegames.

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #9 : 31 de Julio de 2009, 23:35 »

¡¡Steam POWA!!

AlexRow
Casual Gamer
*

alexrow
« Respuesta #10 : 31 de Julio de 2009, 23:47 »

¡¡Steam POWA!!
También todos los juegos de steam tienen su versión pirata nosteam.

Yo no entiendo a esta gente, en vez de poner los juegos más baratos, currarse más las ediciones, meter libretos currados, posters y demás extras y hacer una edición normal como dios manda, no, se ponen a inventar sistemas antipirateria que acabaran jodiendo a los que se los compran, porque la versión pirata acabará saliendo tarde o temprano.
MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #11 : 01 de Agosto de 2009, 00:16 »

¡¡Steam POWA!!

Sí. Pero hasta la fecha, funciona mejor que todo el resto. Y quizás no ando muy enterado del tema, pero los juegos nosteam no tienen las actualizaciones que gozan las versiones originales y demás, ¿es así?

Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #12 : 01 de Agosto de 2009, 00:23 »

Como mínimo, el truquito del nosteam conlleva muuuuuchos más dolores de cabeza a la hora de actualizarse, y de meter mods.

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
AlexRow
Casual Gamer
*

alexrow
« Respuesta #13 : 01 de Agosto de 2009, 00:24 »

¡¡Steam POWA!!

Sí. Pero hasta la fecha, funciona mejor que todo el resto. Y quizás no ando muy enterado del tema, pero los juegos nosteam no tienen las actualizaciones que gozan las versiones originales y demás, ¿es así?
Ni idea la verdad, jamás he jugado pirata a algún juego nosteam, ya que prácticamente tengo todos los de valve originales, pero el l4d por ejemplo si que se que se ha pirateado bastante.
oss_demura
Hardcore Gamer
*

Hontai Yoshin Ryu Jujitsu

« Respuesta #14 : 01 de Agosto de 2009, 02:35 »

Di que si Maneo, Steam Powa! Ese si es un buen sistema antipiratería que no perjudica para nada al que paga (suponiendo que la conexión a internet no sea un problema).

Como los de Ubi no hayan creado un sistema a lo Steam o a lo MMO, lo llevan claro, creo que es la única opción que la gente está dispuesta a tragarse de buena gana.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!