Pues eso. Que me despido de vosotros.
Simple y llanamente y sin demasiadas parafernalias o hype.
El Viernes me iré de la calurosa, absurda y prescindible Barcelona (y desde que yuri me descubrió Badalona aún más) hacia tierras de tranquilidad, calma y desconexión de internet.
Durante un mes y medio estaré en Granada y total y absolutamente desconectado de ultimONivel. No solo por condiciones físicas (no hay intesnes), sino también porque lo quiero y lo necesito. No me desconectaré de los videojuegos (Star Ocean 4, Eternal Sonata, Tales OF, Los Cazafantasmas, Ace Combat 6 y Call of Duty 4 - si, me lo pienso pasar aunque solo sea por masoquismo - me acompañaran), pero si de ON.
Me voy este viernes y cuando vuelva la desconexión seguirá moderada. Seguramente como es mi cabeza me implicaré más de lo que deba, pero como mi intención es implicarme de manera esporádica y simplemente cuando me apetezca y pueda (y no por esa "obligacion romántica" de ser consecuente y luchar por ON hasta la muerte), pues asunto solucionado. Muchos ya conocéis que mi implicacion en el programa de Radio también se verá disminuida (Y como todas sois unas guarras seguro que hasta eso os pone palote. XD). Un mapa de un videojuego y mi nuevo curso de animación me robaran aún más tiempo que el que robado este año.
En mi ausencia, Maneo y toda la tropa de Redactores se encargarán de seguir manteniendo ON en lo más alto. Y cuando vuelva estoy convencido que también.
Y recordad (para que no olvidéis al personajillo) que:
- Faltan Francotiradores.
- Faltan "Kevin Spacey's" de SEV7N
- Si veis un niño acercándose a una iglesia taparle el culo. El señor os lo agradecerá.
- Y sin Star Wars y Wow el mundo sería más feliz, pero contradictoriamente si sus frikis abandonaran sus cuevas no habria espacio para andar por las calles (Eso si el Wii Fit se vendería aún más).
Y ahora momentos musicales para que no me olvideis:
-7384999668672049739&qPara despedirme una despedida ya famosa y que muchos aclaman:
¡Venga que vaya bien y ala y que os den! ^^