FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 18:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La otra despedida: La Hibernacion de Freeman da comienzo.  (Leído 1976 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Filósofo Palanquil

« : 29 de Julio de 2009, 20:20 »

Pues eso. Que me despido de vosotros.

Simple y llanamente y sin demasiadas parafernalias o hype.

El Viernes me iré de la calurosa, absurda y prescindible Barcelona (y desde que yuri me descubrió Badalona aún más) hacia tierras de tranquilidad, calma y desconexión de internet.

Durante un mes y medio estaré en Granada y total y absolutamente desconectado de ultimONivel. No solo por condiciones físicas (no hay intesnes), sino también porque lo quiero y lo necesito. No me desconectaré de los videojuegos (Star Ocean 4, Eternal Sonata, Tales OF, Los Cazafantasmas, Ace Combat 6 y Call of Duty 4 - si, me lo pienso pasar aunque solo sea por masoquismo - me acompañaran), pero si de ON.

Me voy este viernes y cuando vuelva la desconexión seguirá moderada. Seguramente como es mi cabeza me implicaré más de lo que deba, pero como mi intención es implicarme de manera esporádica y simplemente cuando me apetezca y pueda (y no por esa "obligacion romántica" de ser consecuente y luchar por ON hasta la muerte), pues asunto solucionado. Muchos ya conocéis que mi implicacion en el programa de Radio también se verá disminuida (Y como todas sois unas guarras seguro que hasta eso os pone palote. XD). Un mapa de un videojuego y mi nuevo curso de animación me robaran aún más tiempo que el que robado este año.

En mi ausencia, Maneo y toda la tropa de Redactores se encargarán de seguir manteniendo ON en lo más alto. Y cuando vuelva estoy convencido que también.

Y recordad (para que no olvidéis al personajillo) que:

- Faltan Francotiradores.
- Faltan "Kevin Spacey's" de SEV7N
- Si veis un niño acercándose a una iglesia taparle el culo. El señor os lo agradecerá.
- Y sin Star Wars y Wow el mundo sería más feliz, pero contradictoriamente si sus frikis abandonaran sus cuevas no habria espacio para andar por las calles (Eso si el Wii Fit se vendería aún más).

Y ahora momentos musicales para que no me olvideis:
-7384999668672049739&q

Para despedirme una despedida ya famosa y que muchos aclaman:

¡Venga que vaya bien y ala y que os den! ^^

SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
*

サムエルです

« Respuesta #1 : 29 de Julio de 2009, 20:23 »

Qué gran ets, Freeman. Mega LOL

Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 29 de Julio de 2009, 20:36 »

ON evoluciona, llega la nueva nueva generacion asi que ......... ve reservando el nick DavidFreeman Junior y te llevas a Yuri a ..... que necesitamos locutores para el futuro .... venga afina la punteria que se note la sangre de francotirador  Mega LOL Mega LOL Mega LOL

Que te lo pases bien en Granada y preparate para el calor.

(haz click para mostrar/ocultar)
« Última modificación: 29 de Julio de 2009, 20:40 por Demencio » En línea

Stargamer
Pro Gamer
*

Fortuna y Gloria

« Respuesta #3 : 29 de Julio de 2009, 21:16 »

¡Pásalo genial y descansa mucho, Freeman! ¡Que no se te olvide la palanca  Sonreir Sonreir! Una palanca te saca de cualquier apuro. Y que disfrutes de Granada (cómo andaluz que soy tengo que decir que es muy bonita  Sonreir, aunque ya no vivo por allí  Triste). ¡A cuidarse y... no causes ningunas consecuencias imprevistas!  LOL

Re-Born to Play!
DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #4 : 29 de Julio de 2009, 21:23 »

¡Pásalo genial y descansa mucho, Freeman! ¡Que no se te olvide la palanca  Sonreir Sonreir! Una palanca te saca de cualquier apuro. Y que disfrutes de Granada (cómo andaluz que soy tengo que decir que es muy bonita  Sonreir, aunque ya no vivo por allí  Triste). ¡A cuidarse y... no causes ningunas consecuencias imprevistas!  LOL

¿Otra vez?

http://kqCgKJ5Ukds

Sonreir.....Pues mira. Quizá me animo y todo. De hecho creo que ya empezaron porque la Duquesa de Alba en el fondo es un Headcrab.

Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #5 : 29 de Julio de 2009, 21:36 »

Que te lo pases genial, intentaremos mantener ON a flote Lengua

Cuida de Yuri y dale un abrazo de mi parte!

Creo que no te ha molado lo que te recomende por MP, aun asi debia de intentarlo.

Un abrazo!

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
ALCOHOLea
Pro Gamer
*

« Respuesta #6 : 29 de Julio de 2009, 22:10 »

Que os lo paseis bien en Granada, te vendra bien la "perdida de cobertura", veras como vienes mas relajado.
Venenofan
Pro Gamer
*

Kings have no friends, only subjects and enemies.

« Respuesta #7 : 29 de Julio de 2009, 22:13 »

Que te lo pases bien en Granada, se va a hacer raro el foro sin ti. xD

expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #8 : 29 de Julio de 2009, 22:20 »

Puede que no eches de menos ON, pero puede que eches de menos a la gente de ON, mes y medio es mucho tiempo...

Que os vaya bien¡¡ pasadlo genial, traed foticos de la Alhambra, (perderos en sus jardines)

PD, ¿Te quejas del calor de Barna y os vais a Graná? contradictorio hasta el final Sonrisa

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #9 : 29 de Julio de 2009, 22:29 »

PD, ¿Te quejas del calor de Barna y os vais a Graná? contradictorio hasta el final Sonrisa

Prefiero 40 grados sin humedad y fresqui fresqui por la noche que los asquerosos 33 y su pegajosa humedad de BCN. Encima el agua de bcn sabe mal (ya verás, de que llegue al pueblo que vamos, será beber agua y notar como me limpia por dentro).

Además veré a la warri de "Albedo" por allí. Que en teoría tenemos un pique de "A ver quien aguanta más Tequila" entre él, yuri y yo.  Sonreir

expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #10 : 29 de Julio de 2009, 22:40 »

Prefiero 40 grados sin humedad y fresqui fresqui por la noche que los asquerosos 33 y su pegajosa humedad de BCN. Encima el agua de bcn sabe mal (ya verás, de que llegue al pueblo que vamos, será beber agua y notar como me limpia por dentro).

Además veré a la warri de "Albedo" por allí. Que en teoría tenemos un pique de "A ver quien aguanta más Tequila" entre él, yuri y yo.  Sonreir

mm... ¿pique de Tequlia?.... ¿seguro que lo que va a "limpiar por dentro" será el agua? Sonreir

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
Reaversword
Hardcore Gamer
*

Welcome to your destiny

« Respuesta #11 : 29 de Julio de 2009, 22:44 »

Tequila refrescante de toa la puta vida!. Ale, a pasarla bien.

Humm, no sin mi Nvidia 3d Vision. C'mon Eidos!!
jonesnake
Casual Gamer
*

« Respuesta #12 : 30 de Julio de 2009, 05:22 »

pues descanse y libere su mente pero recuerde que estas en nuestros corazones  Llorar y cada vez que encienda mi adorada psp me acordare de ese genial locutor y jugon que eres enjoy the silence
« Última modificación: 30 de Julio de 2009, 05:24 por jonesnake » En línea
Myobu
Casual Gamer
*

Entre la realidad y la fantasia

« Respuesta #13 : 30 de Julio de 2009, 06:23 »

Esto ya es Duck Hunt, caen algunos pero el perro nunca  Huh? jajaja  Sonreir

Suerte tambien en tus andanzas!!!, tambien se te va a extrañar, sobre todo en algunas ausencias a futuro  Llorar

Monkey
Élite Gamer
*

Mi cerebro a 128K

« Respuesta #14 : 30 de Julio de 2009, 14:49 »

¿Pero qué es esto? ¿Sin nada de HYPE? ¿Sin una web con cuenta atrás mientras tenemos que ir descifrando imágenes enigmáticas? Como hemos cambiado ¿eh? jaja.

Bueno, felicidades por ese descanso de mes y medio bastante merecido, es una cura para cuerpo y alma (pero no hígado por lo que se ve). Así que disfrútalo a lo grande ya que puedes.

En cuanto a tu desconexión de ON creo que todos estamos tranquilos. Vas a seguir dando por culo por aquí como siempre y por mucho que digas tu vena perfeccionista te hará meter los hocicos muchas veces por los estudios de Montcada (aunque sea para repartir collejas a Maneo y compañía para que espabilen).

Suerte en tu nueva etapa my friend!

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!