FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 18:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] ULTIMONIVEL CAMBIA a un HORARIO más "amigable" para la "Temporada 4"  (Leído 5426 veces)
nestoranbcn
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #60 : 10 de Agosto de 2009, 11:15 »

La verdad es que este horario me va genial ya que la 3a temporada no pille ni un solo programa en directo. La duración esta muy bien, esto antes que programa quincenal.
Y lo más importante, que vovais a recuperar la ilusión perdida por el programa!!!
Que lo que haceis vosotros no lo hace nadie (por esto y lo de fukuy, estoy a punto de llorar....)
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
*

サムエルです

« Respuesta #61 : 10 de Agosto de 2009, 12:32 »

Pues a mi me va bastante bien, por que siempre me paso la tarde escuchando la radio y precisamente de 9 a 11 (entre "el 1er toc" y el "tu dirás" de RAC 1) no hacen nada que me guste xD.

Por cierto Sam tú estabas trabajando en un GAME no?? en cual?? yo estoy currando en el GAME de Sants.

Nop, estoy en GameStop. ^^

Ya estuve en GAME de Sants precisamente como responsable medio año y salí por patas. Esta tienda fue horrible; llovió de todo (y la tienda ya tenía fama de que le sucedieran esas cosas). Espero que las cosas hayan cambiado. Por tu bien, básicamente.

baito100
Casual Gamer
*

« Respuesta #62 : 10 de Agosto de 2009, 12:42 »

Estupendo el nuevo horario, con este si que podré escucharlo en directo todos (o por lo menos casi todos) los programas.

He visto cosas que vosotros no creeríais...naves en llamas mas allá de orion, rayos c en la puerta de thanhausen,
todos esos momentos se perderan como lagrimas en la lluvia...
Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #63 : 10 de Agosto de 2009, 13:14 »

Pues la gente que está ahora me parece muy maja, son bastante currantes y el coordinador de sección está bastante contento con la tienda. Ya me han explicado que hace un tiempo hubo bastantes problemas con la tienda y que cambiaron a todo el personal. Supongo que deberías enganchar esta mala época.

nestoranbcn
Casual Gamer
*

« Respuesta #64 : 10 de Agosto de 2009, 13:22 »

Ya decia yo que al ver las fotos del rincon friki el SamueSnake me soonaba de algo. Te he visto en el game de sants (hace tiempo), a veces voy a mirar cosillas por alli (Aunque cada vez es más caro y la 2a mano es un timo)
McLovin
Élite Gamer
*

super_edu
« Respuesta #65 : 10 de Agosto de 2009, 19:02 »

Hombre, pensaba que no podría escuchar jamás el programa en directo, porque yo soy más de acostarme con los lunis, pero ahora podré hacerlo alguna vez.

Por otro lado yo casi preferiría programas más largos con menos frecuencia; por ejemplo, un programa especial sobre algún tema concreto que dure varias horas, en lugar de 2 programas cortos normalitos; pero vamos, entiendo que el tiempo del que disponéis es finito y que es una paliza y un curro enorme. El caso es que sigáis compartiendo y contagiándonos la pasión por los videojuegos.

I don't have any solution, but I certainly admire the problem.
Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #66 : 10 de Agosto de 2009, 20:12 »

Esta es la noticia que más me ha alegrado para todo el verano y que en parte compensa el mal trago de la despedida de Fukuy.
a) Lo de acortar el horario para seguir semanal me ha parecido genial.
b) El nuevo horario me parece más acertado. De todas formas habrá que ver las estadísticas de gente que escuchará el programa con respecto a la 3ª temporada para ver si se mantienen, disminuyen o aumentan. Por mi parte, ahora SÍ que no tengo excusa para escucharos todas las semanas.

Saludos!

PD: En mi casa cada uno cena cuando tiene hambre. De hecho yo muchas veces ni ceno. Así que esto me ha venido genial

Yahoo Yahoo Yahoo Yahoo Yahoo Yahoo Yahoo

¡¡¡QUÉ GRANDES SOIS, JODER!!!

Lakitu
Casual Gamer
*

« Respuesta #67 : 24 de Agosto de 2009, 19:44 »

Pues a mí me molaba el anterior horario, eso de ser universitario y por las noches estar en tu piso echando una partidita, y preparar las patatillas y la birrita pa escucharos.. no tenía precio!
Ahora tendré que hacerlo en la "pseudo-cena" xD
iago1993
Pro Gamer
*

The Winter Is Coming!!

iagoteijeirocora
« Respuesta #68 : 24 de Agosto de 2009, 23:28 »

Me va perfectamente, es media hora menos, pero si es para aprobechar mejor el programa y mejorarlo, estoy completamente de acuerdo. Ia me tarda la 4ª temporada!!!  Sonreir Sonreir Sonreir

La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
Sefirot
ON TeaM
Gamer
*

orgulloso ex-monitorizador del foro

« Respuesta #69 : 07 de Septiembre de 2009, 15:31 »

Muy buena noticia, ahora los miembros de ON se ahorrarán coger el Nit Bus a horas intempestivas!! Sonreir Llegarán antes a casa y dormirán mejor, con lo que estarán más despiertos para todo, incluso para pensar en los siguientes programas Sonreir

Puchoti
Casual Gamer
*

« Respuesta #70 : 08 de Septiembre de 2009, 22:59 »

A mi este cambio me parece genial, nunca he escuchado el programa en directo que con esas horas y el tener que madrugar pal bus del instituto se me hacia complicao, pero ahora claro que si se escucha en directo, buena hora, mejor pa los componentes del programa, y en fin, seguiremos disfrutando de este gran programa como siempre.

Raichu
Casual Gamer
*

« Respuesta #71 : 09 de Septiembre de 2009, 16:12 »

Para mi que siempre lo he escuchado de camino a clase por el podcast el horario nunca fue un problema, ni siquiera el contenido ya que siempre es el podcast que escucho con mas ilusión de todos. Quizás hubo programas que escuché con algo menos de interés pero simplemente porque trataban un tema que me interesaba menos, pero esa variedad es lo que hace grande ON.

Una lástima que tengais que acortarlo media hora, aunque lo entiendo perfectamente, normalmente soy un oyente silencioso de esos que nunca escriben en los foros, ni llaman, ni nada. Tan solo disfrutan de un buen programa de radio. Espero que esta temporada, pese a durar un pelin menos y contar con la ausencia de fukuy, mantenga la esencia que hace que todas las semanas espere ansioso vuestro podcast

Strelok
Casual Gamer
*

« Respuesta #72 : 13 de Septiembre de 2009, 17:06 »

Acertadísimos horario y duración, tanto para los que hacen el programa como para los que lo escuchan en directo. Nada más que decir.
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!