[ON] ULTIMONIVEL CAMBIA a un HORARIO más "amigable" para la "Temporada 4"
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 18:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] ULTIMONIVEL CAMBIA a un HORARIO más "amigable" para la "Temporada 4"  (Leído 5426 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Filósofo Palanquil

« : 28 de Julio de 2009, 12:47 »

Sonreir
 Sonreir
- Esperemos sea de vuestro agrado -
 Sonreir
 Sonreir

NOTICIA

Se acabó el trasnochar y el madrugar ^^
« Última modificación: 28 de Julio de 2009, 12:50 por DavidFreeman » En línea

FuKuy
*

Conectado Conectado

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #1 : 28 de Julio de 2009, 12:54 »

¡¡A buenas horas cambiáis el horario cabrones!! Mega LOL

Náh! en serio, me alegro mucho, por experiencia propia sé que esto será mucho más cómodo para el equipo y seguro que ahora os podrá escuchar mucha más gente en directo.

NthAaron
Élite Gamer
*

VIII

« Respuesta #2 : 28 de Julio de 2009, 12:55 »

Completamente conforme con este nuevo horario, una hora mas que acertada, desde mi punto de vista.

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #3 : 28 de Julio de 2009, 12:55 »

Me parece perfecto el nuevo horario, es justo cuando estoy en el climax de no hacer nada y tontear por la red.

Tambien me parece bien la nueva duración y el hacer un juego por programa, se me hace más liviano.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #4 : 28 de Julio de 2009, 12:55 »

Haced todo lo que sea necesario en pro de vuestro bienestar y disfrute. Desde aquí siempre os apoyaré.

Aa.

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #5 : 28 de Julio de 2009, 12:56 »

Pues primer comentario (por los cojones xD) , y como siempre postivo. Me encanta este cambio de horario, ahora podre seguir todos los programas en directo sin peligrar las clases del dia siguiente. Creo que se va a ganar en usuarios en directo, porque a muchos le pasaba lo mismo.

La disminucion de los analisis pues tampoco es malo, ahora dispondreis de tiempo para poder centraros en el juego en concreto, que aunque los dos analisis no han sido un impedimiento para ello, estoy seguro de que entre llamadas y tal os dejabais algunos comentarios.

Super contento con el cambio de horario, esta temporada se avecina grande.

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Monkey
Élite Gamer
*

Mi cerebro a 128K

« Respuesta #6 : 28 de Julio de 2009, 13:01 »

FELICIDADES!!! Se que el cambio de horario era buscado pero no estaba del todo en vuestras manos.

* El cambio de horario me parece perfecto, una hora más humana para todos.
* Prefiero el miércoles al jueves (que muchas veces me iba de cañas algún jueves noche y me quedaba sin oírlo).
* La reducción de media hora es comprensible y más que lógica para un programa semanal.
* Centrarse en un solo analisis más que acertado en este nuevo formato.

Lo único malo no será la reducción de media hora sino que al estar metido en una programación a esa hora ya no se os va a poder ir la pinza tanto como antes. Me explico, si el programa dura hora y media, es hora y media, no se va a poder alargar más en ningún momento porque otros programas van detrás.

Pero no importa, es hora de que ON esté donde tenga que estar y no como una especie de radio pirata escondida. Con las mejoras siempre llegan las responsabilidades, eso hay que aceptarlo Sonrisa

Bueno, apoyo como siempre al 100% y me parece la notica GENIAL, ninguna queja por mi parte Guiño

Edit: Lo mismo con llegar al primer post (maldito Fukuy dedos rapidos jajaja)
« Última modificación: 28 de Julio de 2009, 13:05 por Monkey » En línea

Lenko
Gamer
*

« Respuesta #7 : 28 de Julio de 2009, 13:05 »

Grandísima noticia.

Buena para vosotros y buena para nosotros por conservar la periodicidad semanal y un horario más asequible.

Además ahora tenéis el reto de tener de terminar en hora lo que os obligará a aprender a controlar mucho mejor los tiempos.

- Lenko -
Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #8 : 28 de Julio de 2009, 13:11 »

Sabia decisión. El analizar solo un juego por semana. Así ganáis mucho tiempo.

Y la verdad no me ha sorprendido. Lo esperaba el cambio. Como el del cambio de horario. Lo que no esperaba es que mantuvieras el programa a semanal.

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #9 : 28 de Julio de 2009, 13:17 »

FELICIDADES!!! Se que el cambio de horario era buscado pero no estaba del todo en vuestras manos.

La negociación ni Samuel L.Jackson en el negociador, oshés. XDDDD. No veas. Ha sido ardua y hasta me he sentido pesado, se ha conseguido. A la cuarta oferta - rifi-rafe negociación - lo hemos conseguido (Pues eso era exactamente lo que queríamos). Eso sí a Rubén de Mestizoo lo hemos mareado un poco (le debemos una cena) y a los de Montcada también. Pero mira, al final el resultado óptimo. Eso sí, si llega a ser por Fukuy y Maneo nos quedabamos con la primera oferta, menos mal que en esto de las negociaciones uno ha de ponerse con la palanca por delante (usease, dura y firme!). Mega LOL Mega LOL

Stargamer
Pro Gamer
*

Fortuna y Gloria

« Respuesta #10 : 28 de Julio de 2009, 13:25 »

¡Vivaaa! ¡Me alegro mucho, chicos! Con este genial horario seguro que puedo escucharlo todos los días en directo, ¡que bien!  Happy Además de que me alegro de que os vaya a ser menos pesado y de que podáis seguir adelante con todo. Lo único que me apena un poco es que tengamos menos Freeman esta temporada, pero espero que sigamos teniéndote por ahí con tus idas de olla y tus geniales comentarios aunque sea en menor medida.

Y por supuesto genial la inclusión de Yuri y expectante por lo de "las nuevas voces en el equipo"  Sonreir Ah, y lo del programa semanal todo un detallazo. ¡Viva ultimONivel!

Re-Born to Play!
SakuraSF
Pro Gamer
*

In my restless dreams I see that town...

« Respuesta #11 : 28 de Julio de 2009, 13:29 »

Buenísima noticia. Ahora podré escuchar ON en directo todas las semanas Sonreir

oldFox-64
Pro Gamer
*

All controversy begins with doubt

oldFox64
« Respuesta #12 : 28 de Julio de 2009, 13:31 »

Vaya... ahora tendré que cenar una hora antes  Lengua

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #13 : 28 de Julio de 2009, 13:44 »

Muy buena noticia!

Perdemos un poco de tiempo del programa, pero el ponerlo a horas más normales facilitará que mucha más gente lo escuche en directo Guiño.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #14 : 28 de Julio de 2009, 13:47 »

Genial, a mi me parece cojonudo el cambio, si señor...

No se porqué, pero creo que esta nueva temporada puede hacer que suba MUUUCHO la media de páginas de foro por programa... a ver si podeis hacer que el foro aguante y no pete Sonrisa

Me alegro mucho de los cambios, y por vosotros para que podais hacer vuestro día a día más cómodo.

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!