FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 18:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MIS PRIMERAS IMPRESIONES SOBRE EL WII SPORTS RESORT Y WI MOTION PLUS  (Leído 2555 veces)
IDROJ
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 26 de Julio de 2009, 08:32 »

Mis primeras sensaciones con este nuevo periférico han sido muy positivas, y realmente ahora si podemos disfrutar de una autentica detección de movimientos en tiempo real.

El WII SPORTS RESORT puede parecer igual que el WII SPORTS pero en realidad es totalmente diferente. Ahora tenemos toda una isla para movernos
casi libremente por mar y por tierra
La Wuhu Island es otra de las fantásticas ideas que pasan por la cabeza del genial Miyamoto.

El apartado técnico se nota que esta mas cuidado, sacándole así mas provecho a los 480p que ofrece la consola y luciendo todo mucho mejor.

La parte jugable es una maravilla, cualquier movimiento que hagamos con el mando se traslada fielmente a la pantalla del juego haciendonos disfrutar de los espadazos, acelerones con la moto de agua, golpes con raqueta o palos de golf.  
Ahora la dificultad en algunos juegos es mucho mayor por tener tanta sensibilidad, pero nadie a dicho que sea fácil jugar a golf con los palos, disparar con el arco o tirar bien el frisbee, pues ahora si necesitaras practicar bien para dominar los movimientos.

El juego viene muy bien presentado simulando la ventana de un barco, donde por ella se ve el mar con la playa y al fondo la Wuhu Island.
El precio creo que es muy razonable, pues por solo 50€ tenemos el WII MOTION PLUS, el juego WII SPORTS RESORT la funda de silicona y ya los habituales puntos estrella.

Una ultima cosa. Cuanto mas juego a este juego, mas cosas y posibilidades le veo al WII MOTION PLUS
como por ejemplo, para el nuevo juego de ZELDA  Baboso

Por ejemplo remar con nuestra canoa por el lago HYLIA. Cazar con el arco "o tirachinas" en el  BOSQUE KOKIRI, o BOSQUES PERDIDOS, navegar por el gran mar en busca de nuevas aventuras y épicas batallas a espadazo limpio sobre el GRAN PUENTE DE HYRULE

No se vosotros pero yo creo que este wii SPORTS RESORT ya es de forma clara lo que nos espera en ZELDA y futuros juegzos como

Red Steel 2  Mastrurbator

« Última modificación: 19 de Septiembre de 2009, 09:56 por IDROJ » En línea

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

jma21molajma21
« Respuesta #1 : 26 de Julio de 2009, 09:58 »

Me han gustado tus impresiones, yo me lo pille el Viernes en el Carrefour por 59,90 (juego y dos WM+)
El juego sobre todo lo compre por mi hijo, que estaba seguro que le encantaría la lucha de espadas (solemos luchar con espadas de goma Lengua) y no me equivoque, el juego le encanta y se lo pasa genial. Lo más sorprendente es ver como un niño de cuatro años agita la espada de cualquier forma y el control le hace caso a la perfección  Impresionado, también le ha gustado muchísimo el paseo en avión por la isla, la verdad que lo del avión esta super currado, es una delicia pasear por la isla.
De momento mi hijo a jugado más que yo XD
Por mí parte he probado algunos juegos que me ha dejado un sabor inmejorable de boca, primero probé lo de los triples, cuando lo mostraron en el E3 no parecía gran cosa, pero cuando coges el mando es increible la sensación que tienes, supongo que lo mostrarón por eso, pero es algo que hasta que no lo pruebas no te lo crees, la sensación de estar tirando el balón es perfecta, incluso notas cuando tiras mal, o puedes tirar bombeado o pedradas, increible lo bien que responde.
El siguiente que probe es el del arco, y que decir es una pasada, la sensación también esta muy conseguida y te sientes un arquero de verdad, y en tú mente te haces todo el rato una imagen de lo divertido que sería usar el arco en el Zelda así.
El siguiente fue el Ping Pong, y realmente esta muy conseguido y tiene muchísimas posibilidades, ahora dar los efectos es mucho más fácil que en el tenis del Wii Sports y el control es bastante profundo y le da muchas posibilidades.
Por último probé el del Frisbee y la sensación de tener un objeto en la mano es brutal, increible el abánico de posibilidades que tienes para lanzarlo, es un juego que tiene mucha miga y que puedes hacer casi cualquier lanzamiento, por ejemplo, le deje a mi hijo tirar, cogio el mando mal y lo lanzó en vertical y alto, el frisbee cayó un metro delante suya y la rotación hizó que se fuera dando botecitos hacía la derecha, me dió una sensación muy real.

Bueno, de momento por lo que he probado el WM+ es increible lo bien que funciona y abre un abanico nuevo en las posibilidades de los juegos, el Resort supera con creces al primer Wii Sports y es un juegazo con bastantes posibilidades, aparte de que la ambientación que han conseguido con la isla sienta como anillo al dedo y le da mucha personalidad al juego.

Veremos que tal són las apuestas de Microsoft y Sony para el futuro, pero lo tienen difícil para llegar a lo que ofrece WM+, por ejemplo veo con Natal muy difícil conseguir que pueda detectar con la fidelidad cosas que hace el WM+ como el angulo, velocidad y fuerza.

Y como dice Jordi, estoy deseando jugar a un Zelda con este control, puede salir algo grandísimo, no veo el momento de jugarlo  Avergonzado

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Lenko
Gamer
*

« Respuesta #2 : 18 de Septiembre de 2009, 12:09 »

Yo he jugado mucho con mis hijos este verano y me ha gustado muchísimo.

Como son bastante pequeños (3 y 5 años) antes sólo les gustaba el Wii Music y Mario Kart (que siempre piden aunque se pasen más tiempo fuera que dentro de la pista). El Wii Sport normal no les hacía gracia porque movían el mando y no hacía lo que ellos querían y no entendían porqué la pelota se iba al otro lado.

Pero ha sido coger el Wii Motion Plus, ver que la espada se movía perfectamente, que podían apuntar de verdad con el arco o lanzar el frisbee tal y como ponían la mano y han alucinado. Sus peleas de espada son épicas.

Antes de comprarlo no las tenía todas conmigo porque pensé que iba a ser sólo algo más que el Wii Sport, pero realmente no tiene nada que ver. La primera parte tenía 5 deportes, ésta tiene 12 y cada uno de ellos suele tener al menos 3 modalidades distintas. Se puede jugar sólo o en modalidades competitivas y cooperativas. Los adversarios van subiendo de nivel y al final te presentan un reto de verdad. Hay contenido desbloqueable, logros y records. Y el control es una gozada.

Lo mejor de todo es que es auténticamente para todos los públicos. Voy a dar ejemplos de dos deportes que conozco bien por haberlos practicado.

En la pelea de espadas una persona que no haya usado nunca un ordenador puede jugar desde el primer momento, pegar espadazos cambiando ángulos y fuerza y pasárselo pipa. Una vez superados estos primeros niveles los enemigos empiezan a detener tus golpes, dejándote atontado durante unos instantes por lo que si quieres ganarles tienes que aprender a detenerlos también pulsando un botón y teniendo en cuenta el ángulo desde el que te atacan. Al final el juego pasa de ser un desenfreno de golpes a uno táctico donde cada golpe cuenta. Yo he practicado durante algunos años esgrima filipina y ¡¡he tenido sensaciones parecidas!!

Además hay una modalidad "Kill Bill" en la que tienes que atravesar, por ejemplo, un puente lleno de enemigos que te atacan en grupos u otra en la que cortar objetos de cierta forma más rápido que tu contrincante, ambas divertidísimas.

El ping pong es una pasada, se pueden golpear peloteado, cortado, con top-spin, efectos, etc. Sólo controlando derecha y revés (que reconoce a la perfección) puedes colocar al jugador en el sitio exacto, algo que es muy importante para el ángulo que le das a la bola. Igual que antes pueden jugar los niños y al final no puedes ganar sin hacer todo tipo de malabarismos con la pelota.

Y como esos muchos más:
  - el ciclismo en ruta, con subidas, bajadas, curvas, viento, rebufos; al que se puede jugar solo o en tandem, con o sin etapas y muchos mapas disponibles
  - el tiro con arco que tal y como ya han dicho espero que copien tal cual para el Zelda
  - la moto de agua en la que hasta giras el mando como una moto de verdad para acelerar

Y así seguiría. Yo al Wii Sport original sólo jugué un par de veces al principio y cuando venía algún amigo. A este juego cada vez que puedo.

Debo reconocer que algunos fallos del Grand Slam Tennis (la necesidad de recalibrar cada poco tiempo, ciertos errores en el reconocimiento de los golpes, la derecha y el revés, cierta lentitud en las combinaciones de movimientos rápidos) los achaqué al Wii Motion Plus, que aún así me parecía espectacular.

Ahora, después de probar Wii Sport Resort tengo claro que todos esos eran problemas del juego, porque ninguno me ha aparecido en éste. La detección es perfecta, y más rápido que mi hijo pegando espadazos no creo que se pueda mover el mando y los reconoce a la perfección.

Un imprescindible de la Wii.

- Lenko -
jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

jma21molajma21
« Respuesta #3 : 18 de Septiembre de 2009, 18:24 »

Lenko, veo que los dos le hemos dado uso con nuestros hijos  Happy
Me ha gustado mucho leerte, como dices en niveles altos es retante de verdad, en Ping Pong estoy en nivel 2500 y no veas las partidas épicas  Sonreir
La única pena es no tener ránkings online con tus contactos, y si pudieras jugar online con otros, ya sería genial, una lástima esta parte por Nintendo.
Pero a pesar de eso, un juego más profundo de lo que parece, como comentas con la lucha de espadas, el mando funciona realmente bien, muy divertido para un player y genial para el multi, y ver a tú hijo dando espadazos no tiene precio (por cierto, el mio también le dejo jugar al MK)  Sonreir
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2009, 18:27 por jma21 » En línea

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
IDROJ
Pro Gamer
*

« Respuesta #4 : 18 de Septiembre de 2009, 20:14 »

Celebro que te aya gustado y lo puedas disfrutar con tus hijos. Yo aun no tengo hijos, pero lo disfruto igual con mi mujer que le pasa igual que a tu hijo que en las peleas de espadas mueve el mando a toda velocidad o por ejemplo en el de hacer cortes según te indican con la flecha ella le da a tal velocidad que tiene tiempo de hacer 4 o 5 cortes a la vez  Sonreir

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
jimm1909
Casual Gamer
*

« Respuesta #5 : 18 de Junio de 2010, 18:21 »

Celebro que te aya gustado y lo puedas disfrutar con tus hijos. Yo aun no tengo hijos, pero lo disfruto igual con mi mujer que le pasa igual que a tu hijo que en las peleas de espadas mueve el mando a toda velocidad o por ejemplo en el de hacer cortes según te indican con la flecha ella le da a tal velocidad que tiene tiempo de hacer 4 o 5 cortes a la vez  Sonreir Las Vegas Luxury Hotel

¡He jugado este juego mucho con mis niños y todos nosotros disfrutamos de ello como una familia también!

-Jim
« Última modificación: 21 de Junio de 2010, 02:41 por jimm1909 » En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!