Me han gustado tus impresiones, yo me lo pille el Viernes en el Carrefour por 59,90 (juego y dos WM+)
El juego sobre todo lo compre por mi hijo, que estaba seguro que le encantarÃa la lucha de espadas (solemos luchar con espadas de goma

) y no me equivoque, el juego le encanta y se lo pasa genial. Lo más sorprendente es ver como un niño de cuatro años agita la espada de cualquier forma y el control le hace caso a la perfección

, también le ha gustado muchÃsimo el paseo en avión por la isla, la verdad que lo del avión esta super currado, es una delicia pasear por la isla.
De momento mi hijo a jugado más que yo

Por mà parte he probado algunos juegos que me ha dejado un sabor inmejorable de boca, primero probé lo de los triples, cuando lo mostraron en el E3 no parecÃa gran cosa, pero cuando coges el mando es increible la sensación que tienes, supongo que lo mostrarón por eso, pero es algo que hasta que no lo pruebas no te lo crees, la sensación de estar tirando el balón es perfecta, incluso notas cuando tiras mal, o puedes tirar bombeado o pedradas, increible lo bien que responde.
El siguiente que probe es el del arco, y que decir es una pasada, la sensación también esta muy conseguida y te sientes un arquero de verdad, y en tú mente te haces todo el rato una imagen de lo divertido que serÃa usar el arco en el Zelda asÃ.
El siguiente fue el Ping Pong, y realmente esta muy conseguido y tiene muchÃsimas posibilidades, ahora dar los efectos es mucho más fácil que en el tenis del Wii Sports y el control es bastante profundo y le da muchas posibilidades.
Por último probé el del Frisbee y la sensación de tener un objeto en la mano es brutal, increible el abánico de posibilidades que tienes para lanzarlo, es un juego que tiene mucha miga y que puedes hacer casi cualquier lanzamiento, por ejemplo, le deje a mi hijo tirar, cogio el mando mal y lo lanzó en vertical y alto, el frisbee cayó un metro delante suya y la rotación hizó que se fuera dando botecitos hacÃa la derecha, me dió una sensación muy real.
Bueno, de momento por lo que he probado el WM+ es increible lo bien que funciona y abre un abanico nuevo en las posibilidades de los juegos, el Resort supera con creces al primer Wii Sports y es un juegazo con bastantes posibilidades, aparte de que la ambientación que han conseguido con la isla sienta como anillo al dedo y le da mucha personalidad al juego.
Veremos que tal són las apuestas de Microsoft y Sony para el futuro, pero lo tienen difÃcil para llegar a lo que ofrece WM+, por ejemplo veo con Natal muy difÃcil conseguir que pueda detectar con la fidelidad cosas que hace el WM+ como el angulo, velocidad y fuerza.
Y como dice Jordi, estoy deseando jugar a un Zelda con este control, puede salir algo grandÃsimo, no veo el momento de jugarlo