Bueno no quisiera excederme en la explicacion, aunque sentimentalmente, lo haria.
El caso es que fue hace cosa de 5 años atras. Era mi primer sueldo y reunie lo suficiente para comprarte. Me senti poderoso al ver que mis sueño se cumplia y que disfrutaria de ti, gracias al sudor de mi frente.
Hace 3 dias pase por la misma sensacion. Tras mucho pensarlo, mucho cambio de opinion (hoy me gustas, mañana no, hoy una, mañana dos, no tres, no ninguna.....) y mucho esperar decidi hacerlo de nuevo. El dia que supe que volveria ha hacerlo, el dia que fui y te busque...llegue demasiado pronto, y me hiciste esperar diez (sufribles he interminables) dias. Pero eso quedo atras, hace tres dias, te consegui.
Salte y pase de nivel, ya, ya estoy en la nueva generacion como dios manda, ya tengo mi xbox 360 con gears of wars.
Es fantastica, es maravillosa y tiene mucho jugo que sacarle no solo a los juegos, sino a todo el potencial del live. es increible lo bien que me lo estoy pasando, y aun no se hacer nada con ella.
En fin tengo en mente conseguir las tres esta generacion, este es un pequeño y gustoso paso que he vuelto a dar...y visto como de bien va el live, esperro que lo disfruteis conmigo.
Saludos