[ON] Diversos detalles sobre Halo Legends
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 18:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Diversos detalles sobre Halo Legends  (Leído 1266 veces)
Razielus
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Redactor, moderador y Señor del foro

« : 24 de Julio de 2009, 15:05 »

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Keichi
Redactores
*

UltimONivel

« Respuesta #1 : 10 de Diciembre de 2009, 13:58 »

Nuevo avance en Xbox Live.

Sonrisa

http://www.ultimonivel.net/2009/12/halo-legends-en-xbox-live/

Araghail
Casual Gamer
*

« Respuesta #2 : 10 de Diciembre de 2009, 16:50 »

A mi perdonad pero estas noticias sobre Halo es que me ponen malo que si libros que si animes...y la historia en el propio videojuego??me parece lamentable que los juegos tengan ese guion absurdo y luego tenga tanta historia por detras y encima bien contanda segun comentan. Mas les hubiera valido centrase primero en los juegos y luego expandir la historia con estas iniciativas y no al reves....

Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #3 : 10 de Diciembre de 2009, 17:07 »

Yo me voy viendo los episodios de Halo Legends en YouTube.

A mi perdonad pero estas noticias sobre Halo es que me ponen malo que si libros que si animes...y la historia en el propio videojuego??me parece lamentable que los juegos tengan ese guion absurdo y luego tenga tanta historia por detras y encima bien contanda segun comentan. Mas les hubiera valido centrase primero en los juegos y luego expandir la historia con estas iniciativas y no al reves....

Amén.

Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #4 : 10 de Diciembre de 2009, 20:15 »

Que gran verdad.

De hecho y tras visto el camino que sigue Halo ODST, casi que prefiero que la licencia salga de Bungie.

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!