Nathan Graves
Hardcore Gamer
Do it Yourself
|
 |
« : 26 de Noviembre de 2006, 16:01 » |
|
Se trata del slogan de la campaña que esta manteniendo actualmente sony en tv para ps2, publicitando eyetoy, singstar, guitarhero, buzz, ddr. En vistas de la inminente salida de wii (que también está teniendo su campaña publicitaria por tv pero en una escala más reducida), sony intenta minimizar el impacto mediatico que pueda tener el wiimando, enseñando a todos que ellos también tienen controladores "alternativos". Realmente me parece una estrategia de marketing bastante acertada y que es posible que minimice el impacto de wii en el usuario medio, pues la publicidad de wii en tv no va destinada a ese usuario.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
orpheus
Élite Gamer
No te apartes de la carretera, se la carretera
|
 |
« Respuesta #1 : 26 de Noviembre de 2006, 16:13 » |
|
La unica diferencia es que los productos de SONY ya estan "relamidos" (quien no conoce buzz y sus eternos juegos) mientras que Wii es algo que el usuario de a pie ve por primera vez y siente curiosidad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SpiNzzOmer
Élite Gamer
Pinta y Colorea Alegremente
|
 |
« Respuesta #2 : 26 de Noviembre de 2006, 16:26 » |
|
mm el BUZZ a mi se me hizo pesadisimo estube un rato y casi entro en coma, prefiero el mario party.... anda que el eye toy..... mejor ni te cuento, lo mal que va.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SSnake
Pro Gamer
Rie y engorda by Fatman

|
 |
« Respuesta #3 : 26 de Noviembre de 2006, 16:39 » |
|
Eso es una farfollada, cuando la gente vea como es el Wiimote ira corriendo la voz y eso es mejor que la publicidad ^^
|
|
|
|
|
|
-Neon Genesis Evangelion- La vida es un sueño de una mente Imperfecta

|
|
|
kolmax
Casual Gamer
Wii, play different
|
 |
« Respuesta #4 : 26 de Noviembre de 2006, 18:06 » |
|
De todas formas el slogan tiene sentido con el eye toy pero que pasa, que el pulsador de buzz no es un mando?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
Necesitas ayuda? Puedo conseguÃrtela..............
|
 |
« Respuesta #5 : 27 de Noviembre de 2006, 03:56 » |
|
Weno, digamos que del "carrusel" de no-mandos... Solo se salva la guitarrita de mis amores, y la alfombra 
|
|
|
|
|
|
 Pocoyó FanClub#12<:HaY 2 EpiLepSiaS; La qUe eS eNfErmEdaD, y La qUe eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
|
|
|
Ender
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 27 de Noviembre de 2006, 10:58 » |
|
Yo creo que al fin y al cabo todos son mandos, me explico. Para mi el mando es la forma de interactuar tu con la consola ( el juego ) , por lo que, tanto el eyetoy como la guitarra y los pulsadores son mandos, por que através de ellos interactúas con el juego.
No sé si me he explicado bien, pero ahi queda mi idea de lo que es un mando.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #7 : 27 de Noviembre de 2006, 14:29 » |
|
Yo creo que como Nintendo no meta caña a su publicidad aqui en Europa, poca gente se va a dar ni cuenta de la existencia de tal consola... Sony tiene un marketing enorme..y Nintendo deberia empezar YA, porque apenas falta un par de semanas para la llegada de Wii >_<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
darksun_99
Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 27 de Noviembre de 2006, 14:49 » |
|
Yo creo que como Nintendo no meta caña a su publicidad aqui en Europa, poca gente se va a dar ni cuenta de la existencia de tal consola... Sony tiene un marketing enorme..y Nintendo deberia empezar YA, porque apenas falta un par de semanas para la llegada de Wii >_<
ahi le has dado, y es que si no espabilan venderan un poquito menos, empezaran solo por los mas enteradillos, y sony con su campañas llega a mucha mas gente que tambien hacen el boca a boca saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Teryon
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 27 de Noviembre de 2006, 14:53 » |
|
Bueno yo solo se ke mi profesor de servicios de internet (Redes, para entendernos) me viene el otro dia al verme viciado al Super Mario, ¿que, cuando sale la WII? y yo flipando XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KaRnAgE
Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 27 de Noviembre de 2006, 15:44 » |
|
En relación a esto, a mi me gustarÃa comentar que en Antena3 dónde tanto se demoniza(ba) a los videojuegos, últimamente después del anuncio de Sony y su "¿Quién necesita un mando para jugar?", aparece el "Crono Loquesea" diciendo que los videojuegos se han adaptado y bla bla bla, y salen exactamente los mismos productos que en el anuncio anterior. Ahora por lo visto, si Sony paga, los juegos son buenos xDDDDDD
|
|
|
|
|
|
Nunca perdonar, nunca olvidar. - Máxima Fremen
|
|
|
Teryon
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 27 de Noviembre de 2006, 16:10 » |
|
pero eso siempre ha pasado, si tu pagas eres el mejor y tu competencia una patraña infumable, da lo mismo ke te retrases 5 meses en europa mientras los demas cumplen, seguro ke eres el mas guay.
Y atencion porke cuando salio la PS3 en Japon, hicieron el cambio de moneda del precio y dejaron bien claro ke la PS3 cuesta 400€...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
darksun_99
Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 27 de Noviembre de 2006, 17:02 » |
|
En relación a esto, a mi me gustarÃa comentar que en Antena3 dónde tanto se demoniza(ba) a los videojuegos, últimamente después del anuncio de Sony y su "¿Quién necesita un mando para jugar?", aparece el "Crono Loquesea" diciendo que los videojuegos se han adaptado y bla bla bla, y salen exactamente los mismos productos que en el anuncio anterior. Ahora por lo visto, si Sony paga, los juegos son buenos xDDDDDD
el mundo del consumidor siempre ha funcionado asi, por regla general, el que mas paga es el mejor, o al menos tienes a los mejores para hacerles la publicidad, aunque esto no sea siempre cierto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KaRnAgE
Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 27 de Noviembre de 2006, 17:07 » |
|
Aunque estoy muy de acuerdo con vosotros, lo que dije yo no iba por ahÃ. Me refiero a que en Antena3 los juegos siempre han sido criticadÃsimos como si fueran peor que una droga, una lacra para la sociedad. Ahora resulta que como Sony paga campañas millonarias (y supongo que habrá pagado también para que le hagan el "Crono Nosequé" ese dedicado a ellos), pues los videojuegos son fenomenales y todos deberÃamos pasarnos horas y horas jugando. Me encanta la hipocresÃa de los medios xDDDD
PS: no sé si os habréis fijado, pero en la campaña de publicidad en cuestión, sale bastante gente jugando a la PS2, con estos juegos tipo Buzz y demás. PlayStation nunca tuvo esa filosofÃa, siempre fue más bien un producto "Single Player", pero parece que para ensombrecer a Wii hacen lo que sea esta gente xDD
|
|
|
|
|
|
Nunca perdonar, nunca olvidar. - Máxima Fremen
|
|
|
darksun_99
Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 27 de Noviembre de 2006, 17:26 » |
|
Aunque estoy muy de acuerdo con vosotros, lo que dije yo no iba por ahÃ. Me refiero a que en Antena3 los juegos siempre han sido criticadÃsimos como si fueran peor que una droga, una lacra para la sociedad. Ahora resulta que como Sony paga campañas millonarias (y supongo que habrá pagado también para que le hagan el "Crono Nosequé" ese dedicado a ellos), pues los videojuegos son fenomenales y todos deberÃamos pasarnos horas y horas jugando. Me encanta la hipocresÃa de los medios xDDDD
PS: no sé si os habréis fijado, pero en la campaña de publicidad en cuestión, sale bastante gente jugando a la PS2, con estos juegos tipo Buzz y demás. PlayStation nunca tuvo esa filosofÃa, siempre fue más bien un producto "Single Player", pero parece que para ensombrecer a Wii hacen lo que sea esta gente xDD
Imposible no estar de acuerdo contigo, todavia recuerdo la campaña que realizo el telediario de antena 3 (las demas cadenas tambien, pero en menor medida) con los hechos acaecidos con el asesino de la katana y su aficcion a jugar al final fantasy, recuerdo como decian que hasta se peinaba como el y el pavo lo unico que llevaba era el pelo largo, a la moda de aquellos tiempos, el tazon largo, hasta yo lo tenia asi jejeje, y de como acusaban de que los juegos de rol y videoconsolas nos comian el cerebro, que el que jugaba al rol estaba loco (hubo un caso de un chico que disparo a una persona argumentando que estaban jugando al rol, joder señores que al rol se juega con lapiz papel, dados y una goma) yo aun me siento indignado por ello, ya que consiguieron que los palurdos de mi instituto (en aquella epoca) y demas gente, empezaran a mirarme raro por decir que jugaba al rol y que me habia pasado el final fantasy VIII en cuestion, jodidos ignorantes, sinceramente, la gente que se deja influir de esa manera aun inlcuso sin saber de que va el tema y critica por criticar tachando a la gente de loca sin saber me parecen todos unos ignorantes que no se merecen ni la mala contestacion. perdonad por liarme asi, ya se que no viene mucho al cuento con el tema del post, pero se queda uno tan agusto cuando se desahoga q.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|