Pues eso, que eh intentado resumir lo máximo posible en el tÃtulo. Tengo el portatil conectado a una segunda pantalla cuando estoy en casita y me gustarÃa encontrar un programa que me permita gestionar las ventanas de los programas, incluidos juegos para hacer que por defecto se abran en una u otra pantalla.
Por pedir que me permita tambien gestionar las ventanas de forma fácil en tiempo real (pasarlas de una pantalla a otra) ordenarlas, encajarlas en el espacio que tienes o crear multiples escritorios, que me ponga bien el fondo de pantalla en la 2ª... todo esto ya es esecundario. Básicamente quiero un programa que me haga más fácil trabajar con dos pantallas (y poder jugar lo poco que juego en condiciones, en la pantalla externa).
Bueno por seguir pidiendo cositas pues que no consuma muchos recursos y que no sea complicadete.
Más info: XP service pack 3, pantalla primaria 1280x800 8colocada a la derecha) y pantalla secundaria 1680x1050, gráfica ATI mobility con los Catalyst 8.12 modeados.
Pues anda voy a seguir googleando a ver si encuentro algo y lo pongo aqui de todas, que supongo que a alguien le vendrá bien.