2 Pantallas escritorio extendido, ¿como jugar en la 2ª pantalla?
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 17:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2 Pantallas escritorio extendido, ¿como jugar en la 2ª pantalla?  (Leído 8983 veces)
Chupadelpote
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 19 de Julio de 2009, 16:40 »

Lengua Pues eso, que eh intentado resumir lo máximo posible en el título. Tengo el portatil conectado a una segunda pantalla cuando estoy en casita y me gustaría encontrar un programa que me permita gestionar las ventanas de los programas, incluidos juegos para hacer que por defecto se abran en una u otra pantalla.

Por pedir que me permita tambien gestionar las ventanas de forma fácil en tiempo real (pasarlas de una pantalla a otra) ordenarlas, encajarlas en el espacio que tienes o crear multiples escritorios, que me ponga bien el fondo de pantalla en la 2ª... todo esto ya es esecundario. Básicamente quiero un programa que me haga más fácil trabajar con dos pantallas (y poder jugar lo poco que juego en condiciones, en la pantalla externa).
Bueno por seguir pidiendo cositas pues que no consuma muchos recursos y que no sea complicadete.

Más info: XP service pack 3, pantalla primaria 1280x800 8colocada a la derecha) y pantalla secundaria 1680x1050, gráfica ATI mobility con los Catalyst 8.12 modeados.

Pues anda voy a seguir googleando a ver si encuentro algo y lo pongo aqui de todas, que supongo que a alguien le vendrá bien.
« Última modificación: 19 de Julio de 2009, 16:44 por Chupadelpote » En línea

Nuevecico PC: Asus P6T SE, Intel Core I7-920, 6gb Ram Mushkin Silverline, Sapphire Radeon 5770 VaporX, 2HD Seagate Barracuda 500gb (Raid0 y Raid1) y un gatito.
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #1 : 19 de Julio de 2009, 19:27 »

A mi también me gustaría un programa que hiciese todo eso.... Avergonzado

Chupadelpote
Élite Gamer
*

« Respuesta #2 : 20 de Julio de 2009, 00:22 »

Bueno he estado probando Hydravisión de ATI y hace más o menos lo que quiero pero tiene un gran problema... para decirle al programa en que monitor quieres que te abra un programa este tiene que estar abierto y los juegos (programas en pantalla completa en general supongo) no los reconoce. Por lo demás el programa no es muy usable que digamos, tiene cosas que me gustan como que obliga a las ventanas de aviso a salir en el monitor en que se encuentra el programa del que provienen (util con photoshop si le andas cambiando de monitor por ejemplo, aunque la verdad es que no he lelgado a probarlo porque he acabo harto del programa antes).

También he probado Ultramon, tiene cosas interesantes como estirar la barra de tareas al segundo monitor, aunque personalmente no me va ya que quiero el segundo monitor para trabajar libremente en pantalla completa. No he encontrado la opción para crear perfiles y decir a un programa en que monitor quieres que salga, pero si tiene perfiles en los que le puedes decir por ejemplo cual quieres que sea el monitor principal (el problema es que al ser diferentes resoluciones a mi no me deja elegir otro que no sea el de portatil, creo que eso si puedo cambiarlo con el Catalyst pero es bastante lento e incomodo).

En fin... Nvidia debe de tener su propio programa y yo por mi parte sigo buscando, en español no encuentras casi nada, en inglés ya es otra cosa.

Nuevecico PC: Asus P6T SE, Intel Core I7-920, 6gb Ram Mushkin Silverline, Sapphire Radeon 5770 VaporX, 2HD Seagate Barracuda 500gb (Raid0 y Raid1) y un gatito.
heva
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #3 : 20 de Julio de 2009, 00:46 »

UltraMon es lo que buscas aunque le falten algunas opciones deseables...

SoftTH, para jugar con 2 o 3 monitores, pero con un soporte muy reducido. Piensa que no todos los juegos son idóneos para ser jugados en varias pantallas (sobretodo en 2). Ah! normalmente los juegos cargan en el monitor principal (no en el/los adjuntos).

Chupadelpote
Élite Gamer
*

« Respuesta #4 : 20 de Julio de 2009, 00:58 »

Ah! normalmente los juegos cargan en el monitor principal (no en el/los adjuntos).

Si, realmente ese es mi problema, que al tener un monitor secundario mucho mejor que el primero quiero obligar a los juegos a ejecutarse en éste. En cuanto a extender la resolución a ambos pues ni siquiera son del mismo tamaño y tampoco tengo potencia para ello (Supremme Commander va bastante pillado con 1 pantalla y en bajo, con dos no te quiero decir como se ponia la cosa).

Probaré SoftTH, a ver si me permite hacer lo que quiero, pero ya lo dejo para mañana... muchas gracias.

Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #5 : 20 de Julio de 2009, 01:04 »

Yo para jugar en mi segundo monitor (la tele LCD conectada por VGA), lo pongo como pantalla principal antes de cargar el juego, una vez que termino la partida lo vuelvo a poner como secundario.

No sabia que habia programa que lo hacian, echare un vistazo ^^

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #6 : 20 de Julio de 2009, 01:07 »

El "monitor principal" se define en los drivers de la tarjeta gráfica.

Por ejemplo, con los drivers NVIDIA, en el panel de control, en PANTALLA/Cofigurar multiples pantallas, tienes una opción, la 3, que es "Seleccione la pantalla que desea utilizar como principal en Windows".

En esa pantalla se ejecutarán los juegos.

EDITO: jeje, lo estabamos escribiendo a la vez, Razielus, solo que yo andaba buscando los datos en los drivers de nvidia Sonrisa
« Última modificación: 20 de Julio de 2009, 01:09 por juanjiviris » En línea

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!